elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Foros Generales / Dudas Generales / Duda con dispositivo cam pcmcia en: 1 Abril 2011, 18:54 pm
HoLA,me compre un dispositivo cam para ver goltv pero yo ya tenia mi tarjeta de goltv por lo tanto no tengo q dar de alta la q viene con el dispositivo,,y mi duda es q 2 o 3 veces al dia ,,sale en mi tv una pantallita durante 2 o 3 segundo q debo insertar la tarjeta,,,alguien sabe a q puede deberse esto,??segun me dijeron esto es algo normal ya q son errores de lectura momentaneos,,, gracias
62  Informática / Hardware / Re: Usb al cerrar tapa de portatil en: 1 Marzo 2011, 20:54 pm
Eeeeeeso es lo mismo q a mi,,,la cam se me va a veces,a ver si alguien sabe como solucionarlo ,,,,,,
63  Informática / Hardware / Usb al cerrar tapa de portatil en: 1 Marzo 2011, 11:48 am
Hola,me gustaria saber xk me sale esa ventanita del usb al cerrar y abrir la tapa de mi portatil



Gracias
64  Comunicaciones / Redes / Re: Poner ip fija en router en: 18 Febrero 2011, 17:53 pm
y sabes como podria solucionar ese problemilla de id baja en emule sin poner la ip fija,,,??

gracias
65  Comunicaciones / Redes / Poner ip fija en router en: 18 Febrero 2011, 17:37 pm
Hola ,me preguntaba como se puede poner en el router COMTREND CT-5365 la ip fija para asi cuando abro emule pueda tener id alta ,ya que al abrir los puertos despues de 24 horas ,el router me cambia la ip.

gracias
66  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema al entrar a facebook en: 2 Febrero 2011, 15:39 pm
pues fue porke me cambie de conexion,,tenia ono y ahora telefonica y el primer enlace era el q tenia en mis favoritos y cuando he accedido no me salia
67  Foros Generales / Dudas Generales / Problema al entrar a facebook en: 2 Febrero 2011, 15:34 pm
Hola,,cuando entre con esta direccion  http://es-es.facebook.com/  no me deja entrar y me dice esto: existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web  y en cambio cuando entro con esta otra ( http://www.facebook.com/ ) si que me deja,,,he indagao un poco y es por las www ,,como podria solucionar este problemilla,,,GRACIAS
68  Media / Multimedia / Re: Videos Lentos en: 29 Diciembre 2009, 15:58 pm
Parece q lo he solucionado...lo q hice fue bajarme la ultima version de codecs y van ya bien,,,,,esto puede ser q como instale ie 7 y el msn 2009,,los codes antiguos entren en conflicto o algo asi??
69  Media / Multimedia / Videos Lentos en: 29 Diciembre 2009, 14:58 pm
Hola,,,pues resulta q tengo dos videos q siempre se me han visto bien y hoy les he dado a reporducir y se me ven lentos ,de exo si cierro el win media player,,luego cuando intento abrirlo no me abre y tengo q cerrar el proceso desde el administrador de tareas,,,en cambio si los abro con el power dvd se ven de lujo ...a q se puede deber??

Gracias
70  Media / Juegos y Consolas / Re: Duda sobre Nba Live 09 de PS2 en: 15 Julio 2009, 12:47 pm
he mirado y nada,,,no ahi manera,,de todas formas me acostumbrare q no parece muy complicado,,,,gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines