elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Foros Generales / Foro Libre / Alguien tiene Canal + Liga??? en: 18 Septiembre 2012, 11:42 am
hola,tenia pensando contratar canal +liga y me preguntaba esstas dudas:

-Canal +liga emite en hd??
-Que aparato te dan para conectarlo,es un dispositivo cam?
-Se puede llevar a cualkier lado como Gol Television?


gracias compañeros
42  Informática / Hardware / Re: Cablecillo q une netbook con pantalla en: 14 Septiembre 2012, 10:29 am
Gracias por la ayuda compañeros,asi da gusto preguntar y ver q vas a tener ayuda,,,al final lo lleve al taller a ver q me dice el mecanico jeje, un saludo y lo dixo,gracias nuevamente  ;)
43  Informática / Hardware / Re: Cablecillo q une netbook con pantalla en: 13 Septiembre 2012, 12:41 pm
Mmm, pues lo tenemos mal....esos cables planos suelen tener un enclavamiento muy fragil en el lado de la placa, y es muy facil que hagan mal contacto, pero para solucionarlo hay que abrir el portatil y encajar bién dicho cable, solo no se arreglará..... :P

Eso o llevarlo a un SAT.... :-\


Salu2.

Pense en abrilo ,pero me veo q luego no ahi webos a cerrarlo jejeje asi q mejor no lo abro jeje ,lo llevare a un SAT
44  Informática / Hardware / Re: Cablecillo q une netbook con pantalla en: 13 Septiembre 2012, 00:50 am
es un asus Eee pc 1005ha,,por lo del cable de video ,soy inexperto y no me atrevo a abri el portatil y lo de probar a un monitor externo no lo he probado xk no tengo el cable necesario para hacerlo, ,,no se nota imagen de fondo,solo veo q la pantalla es como si me la apagara  ,toco el cablecillo y a veces se me enciende la pantalla y aveces se apaga el pc directamente y no tengo capturas hechas =(
45  Informática / Hardware / Cablecillo q une netbook con pantalla en: 13 Septiembre 2012, 00:08 am
Hola,os cuento,tengo un neetbook y cuando abria la tapa de la pantalla a veces no se me veia la pantalla y otras asi,conforme movia la tapa de arriba a abajo hasta q hoy ya se veia la pantalla todo en negro,,,asi q investigue un pokillo y kite los clicks embellecedores q lleva el pc,y movi el cablecito y a veces se veia la pantalla y otras no.

Esos cables tambien al moverlos me apaga pc ,creo q puede haber algun contacto mal o algo de eso,,,,sabeis si eso tiene reparacion sustituyendo los cables por otros ?? o a alguien le ha pasado esto ?? Gracias

Un saludo =)
46  Sistemas Operativos / Windows / Problema al iniciar el portatil en: 9 Julio 2012, 17:09 pm
hola,os hablo sin conocimiento de causa,pero un familiar me dijo q al encender su portatil,un acer aspire 5741g ,le sale la pantalla en negro q pone q meta los discos de recuperacion,,,,y no puede meterse en si al pc,,,,alguna solucion para esto o si puedo hacer algo para meterme en el pc para rescatar arxivos y demas?? insisto en q solo he puesto lo q mi familiar me comento asi por encima.
muchas gracias compañeros
47  Informática / Hardware / Dudilla sobre la compra de un portatil en: 19 Junio 2012, 16:16 pm
hola,tenia en mente comprarme un portatil q vi bien de precio,solo q he visto q su sistema operativo es linux y pone compatible con windows 7,,,esto q kiere decir,q lleva el w7 instalado,,q se puede iniciar con 7 tambien ??? espero q me puedan resolver esta duda ,gracias
48  Foros Generales / Foro Libre / Alguien sabe de mecanica-aire acondicionado???? en: 21 Mayo 2012, 23:13 pm
hola,tengo q exponer un trabajo para clase sobre aire acondicionado aplicado al automovil,,pero no se por donde,no tengo ni idea sobre mecanica,,,por eso os pido consejo por si alguien sabe sobre este tema para q me diga,,,,por donde empezar ,conceptos,y demas

muxas gracias
49  Media / Juegos y Consolas / Re: Cable HDMI y Pes (Ps3) en: 20 Febrero 2012, 00:07 am
Mmmmm entiendo,si,me da q es lo q dices compañero,gracias por aclararme la duda  ;-)
50  Media / Juegos y Consolas / Cable HDMI y Pes (Ps3) en: 19 Febrero 2012, 00:37 am
hola,hoy me pille el cable hdmi para ps3 y el pes 11 se ve de lujo ,pero he notado q los jugadores corren mas lentos,es cosa mia o es verdad q me van mas lento?con el anterior cable q usaba yo los notaba mucho mas rapidos,a alguien le pasa esto o le pasaba y lo a podido solucionar,??

gracias
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines