elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Seguridad Informática / Hacking / Re: Redes Fantasmas en: 30 Octubre 2022, 12:39 pm
Redes fantasmas? Que cojones jajajaj, esto del halloween te esta afectando hermano
12  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda para ser hacking etico en: 16 Septiembre 2022, 18:35 pm
Es que no me has entendido, vos para aprender tenes que ser autodidacta, nadie va a estar al lado tuyo explicándote y enseñandote todo, primero porque no lo vas a conseguir y segundo porque todo eso lo tiene que aprender uno mismo a prueba y error, y por sobretodo leyendo muc Saludos
Bua, la has clavao  ::)



si bro, pero cuando merefiero a que me enseñen me refiero a que me ayuden con lainformacion, ya que todos sabemos que en el internet hay muchas informaciones que son falsas y lo que te hacen es perder el tiempo.

Yo que tu dejaria el foro, por tus mensajes anteriores, me cuesta creer que hasta sepas abrir la cmd...
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Carding Trabajo en: 21 Julio 2022, 09:11 am
Yo tengo una guia del carding, pero obviamente no la dare gratis
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Vulnerar contraseña en pàgina pedorra en: 15 Junio 2022, 10:13 am
Puedes utilizar burpuiste para eso. Hay varios videos por yt para eso
15  Seguridad Informática / Hacking / Re: Metasploit - [*] Exploit completed, but no session was created. en: 1 Junio 2022, 17:27 pm
A mi me pasa algo igual con la maquina metasploitable 2, no me va el exploit
16  Seguridad Informática / Hacking / Busco a alguien que sepa descargar cursos en: 14 Mayo 2022, 09:37 am
Hola a todos!
Recientemente me he comprado una suscripción en una pagina de cursos y me gustaría tenerlos descargados. Probe todas las tecnicas posibles, pero no me funciono. Si alguien sabe del tema, que me mande un mp   :D
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Hacking con tablet en: 29 Marzo 2022, 21:29 pm
En tablets? XD Usa termux
18  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Usb Roba datos en: 23 Marzo 2022, 06:41 am
Hola buenas agradeceria que alguien me ayudara y me explicara si es muy dificil crear un usb que al introducirse en un ordenador robara los datos y como se deberia hacer, muchas gracias.
Mas que una memoria usb(como veo en los mensajes del post) te recomiendo tirar del ruber ducky, o hacertelo uno propio con un simple arduino. Te programas un script que te descargue una backdoor desde la cmd y listo. Tendras todo el tiempo del mundo de robar datos  >:D
19  Programación / Scripting / Re: Error en batch al abrir el archivo en: 19 Marzo 2022, 19:56 pm
Pues muchas gracias por vuestras respuestas. Me han ayudado   ;-)
20  Programación / Scripting / Error en batch al abrir el archivo en: 17 Marzo 2022, 22:05 pm
Buenas a todos chavales  :D
He vuelto a tocar el batch y programando me tope con un error. Tengo pensado en hacer un juego pero al hacer el banner me da el siguiente error:  +---+
| was unexpected at this time.
El codigo es el siguiente:
@echo off
echo  +---+
echo   |   |
echo       |
echo       |
echo
echo
echo       |
echo       |
echo =========''', '''
pause
Alguna solucion?
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines