elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
71  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Necesito ayuda para un hackeo a una red rukus wirless wpa2 en: 19 Septiembre 2021, 16:21 pm
Hay otros ataques para conseguir las contraseñas y ya lo he explicado en otro post. Los ataques de fuerza bruta apenas sirven actualmente y solo los utilizan los newbies que aparte de este ataque no saben hacer nada mas.
Salu2
72  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Puedo a acceder a archivos de un dispositivo en mi WiFi? en: 18 Septiembre 2021, 21:50 pm
Si quieres acceder a los archivos, simplemente abre el servicio ftp y conectate con filezilla, si quires acceder a la terminal usa ssh.
Salu2
73  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Puedo a acceder a archivos de un dispositivo en mi WiFi? en: 18 Septiembre 2021, 21:47 pm
hola si a lo que te refieres es a acceso a datos personales. tales como fotos, archivos, musica video o la computadora conectada al wifi en general es posible pero con el uso de herramientas mas complejas tales como backtrack. pentestbox. herramientas de pentestig siempre que sea tu equipo. también hay formas sencillas si el dueño del equipo al que deseas acceder te da credenciales de acceso remoto. si por el contrario no lo hace esto ya es ilegal....
Hay algo llamado file transfer protocol(ftp) por si no lo sabias.
74  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Nuevas Vulnerabilidades para wpa - wpa2 en: 18 Septiembre 2021, 21:37 pm
Hay algo llamado signos de interrogacion. ¿Como se usan? Simple, al hacer una pregunta se pone este signo "?" al final y este "¿" al principio. Yo solo uso el "?" por costumbre.
Saludos
75  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Ataques a red Wifi sin ser brute force [Solo curiosidad] en: 16 Septiembre 2021, 21:02 pm
Hay un ataque que todavía se sigue usando, creo que se llamaba rogue acces point/evil twin o algo asi(creo que se llamaba asi). En que consiste? Simple, crea un acces point con el mismo ssid y bssid(bssid creo que no es necesario) y haces que la victima se desautentique de su red, luego simplemente esperas a que la victima se conecte y vera que no podrá entrar(porque la estas desautenticando todo el rato) y entonces probara con la otra red que creaste tu con el mismo nombre, y cuando ponga la contraseña boom, ya la tienes. También hay otro método que lo escuché hablar en una conferencia de Chema Alonso, que consiste que en la mayoría de móviles se reconectan automáticamente a la wifi con la misma contraseña si estuvo conectado anteriormente, entonces simplemente te creas una ap con la misma bssid y ssid, y esperas a que se te conecte
Si quieres ver mas informacioó, puedes ver este vídeo: https://youtu.be/XaKJt6tSd6E
Espero que te  haya servido y me haya explicado bien
76  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Foros en la Deep Web en español? en: 13 Septiembre 2021, 19:42 pm
No creo que encuentres foros en español en la deep web. Si te interesan en ingles tengo un monton de foros de carding, el mercado negro y etc
77  Foros Generales / Dudas Generales / Alguna extension para descargar cursos? en: 13 Septiembre 2021, 10:59 am
Hola, alguien se sabe alguna extension para descargar cursos una vez comprados? Se que se puede hacer con el inspect pero es super lento y tedioso. Y hago mas que nada la pregunta para pasar cursos por el foro totalmente gratis
78  Seguridad Informática / Hacking / Re: Nmap puertos filtrados - Auditoria en: 12 Septiembre 2021, 13:34 pm
Misma duda, pero supongo que es evadiendo el firewall. Vi un parametro que es el -f . Prueba con ese y dime si te a servidor
79  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Como hackear contraseña de wifi? en: 12 Septiembre 2021, 13:29 pm
Consigue el handshake y prueba con fuerza bruta a pillar la contraseña. Este metodo es bastante antiguo y hay otros mejores pero paso de explicarlos cuando con una simple busqueda en google los puedes encontrar.
80  Seguridad Informática / Hacking / Re: Herramientas Extracción Credenciales de Windows: Mimikatz y LaZagne en: 12 Septiembre 2021, 13:25 pm
Buen post, yo habia probado hace un tiempo lazagne y a mi no me va.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines