elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [MOD] AYUDAAA¡¡¡ con driver de tarjeta de red en: 29 Septiembre 2021, 17:26 pm
Ayuda compre un adaptador de red en internet pero no encuentro el driver del chipset Realtek RTL88x2bu para kali linux debo de aclarar que es para una maquina virtual en virtualBox si alguien tiene info respondan. Gracias
Que marca es?
62  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: AP abierto y cosa rara en: 22 Septiembre 2021, 21:46 pm
Serias tan amable de explicarme que significa "prtoteccion"? Te lo pregunto porque tu sabes mucho mejor que yo la lengua española.
Gracias  :)
63  Seguridad Informática / Hacking Wireless / $2499 por la OSWP? enserio? en: 22 Septiembre 2021, 21:39 pm
Buenas, no se si os habéis dado cuenta, pero los de offensive security retiraron hace poco esta certificación para actualizarla, hasta hice un post para preguntar que es lo que paso y si alguien sabe lo que implementaran nuevo. Y cuando la volvieron a poner sorpresa! Te toca pagar un plan de $2499 (que a mi me suda completamente la polla el plan) para poder dar la certificación. Y yo me quedo pero wtf? Antes costaba unos 400 aproximadamente y ahora lo quitaron y por la cara lo ponen en un plan demasiado caro y encima exclusivo . Yo me lo quería hacer porque para mi se me hace muy fácil el hacking de redes y lo tengo medio dominado y así tener mi primera certificación de offensive security. Pero va a ser imposible por el precio de un plan que a mi me da completamente igual.
A ver, que dinero tengo pero tampoco voy a dar $2499 por hacerme una certificación que antes costaba 400.
Espero vuestras opiniones
Salu2
64  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Que paso con la certificacion OSWP? en: 22 Septiembre 2021, 21:01 pm
Por lo que veo la han puesto de nuevo, de todas formas no se lo que han metido nuevo, luego le hachare un ojo
65  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Algún Programa Evil Twin (Fluxion, Linset...) Funciona con páginas https? en: 22 Septiembre 2021, 20:51 pm
Hola, podrías explicar el ataque?
No te entendí lo que quieres hacer
66  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Programar bot en: 21 Septiembre 2021, 17:12 pm
Hay algo llamado google search.
Saludos
67  Foros Generales / Dudas Generales / Que paso con la certificacion OSWP? en: 20 Septiembre 2021, 20:51 pm
 :huh: Pues eso, no hace mucho vi que por alguna razón retiraron la certificación de la pagina de offensive security. No sabéis cuando la pondrán de vuelta? También vi que pone algo de esperar a su sucesor. Pondrán nuevos ataques o algo así? Cualquier respuesta es agradecida.
Saludos
68  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Listado de libros para principiantes. en: 19 Septiembre 2021, 21:24 pm
Buen aporte, luego cuando pueda le echaré un ojo
69  Seguridad Informática / Seguridad / Re: me metieron un troyano y quisiera saber que cosas hacen estos archivos de .txt en: 19 Septiembre 2021, 21:23 pm
Si es un rat de mineria con el windows defender lo puedes borrar perfectamente. Si ves que no consigues borrarlo por tu nivel no creo que sepas quitarlo manualmente. Así que como ultimas te recomiendo formatear
Salu2
70  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Modo Monitor, Hackeos en: 19 Septiembre 2021, 21:15 pm
No se si el foro esta muerto o que pero me extraña que nadie te haya respondido. A lo que iba, no hay ataques que puedas realizar sin un adaptador, conozco uno que seria robarles las contraseñas de las redes wifi que estan guardadas en windows pero meh. Luego, no entiendo por lo de que no quieres que te descubran tus padres. Se supone que lo harás en un entorno controlado y no con fines delictivos. Y luego lo de "mi compu no es compatible con el airmon mode" queras decir packet inyection, airmon-ng es una parte de aircrack.
Respondiendo a tu pregunta, no, no hay otros ataques que puedas realizar.
Saludos y espero que hayas visto mi mensaje
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines