El codigo esta plagado de echo y queda feo, lo que yo recomendaria seria crear una msgbox tirando de vbs PD: Que mas sabes sobre batch aparte de crear un ransonware fake?
Hola a todos, ultimamente me he estado metiendo con el 4 way handshake y tengo una duda al respecto. Digamos que yo soy una ap, y el cliente quiere conectarse a mi red, y cuando envia lo de Autentication request esta enviando la contraseña no? Y yo podria ver la contraseña que me envia? Puede que este diciendo una estupidez pero tengo esa duda.
A parte de foro.elhacker.net ¿Para ustedes cuales son los foros mas populares en español?
Leo sus respuestas.
Foro beta que es un mercado Underc0de que lo conoce hasta mi abuela Nodo313 que es un foro de ***** enfermos y de odio Cracked.to tiene una sección en español Y ya no me se ninguno XD También te recomiendo ir entrando por servidores de discord de hacking en español Salu2
Hace poco he entrado a un foro muy conocido y no paro de ver anuncios de métodos de refund. Alguien me explica para que sirve y que es? Por lo que vi son métodos para recuperar dinero y quedarte con el producto pero todavía no lo entiendo del todo. Si alguien me explicaría lo agradecería Saludos
Estoy aprendiendo sobre ciberseguridad encontre el curso que comparten sobre introduccion a la seguridad etc. Y me lo e visto entero pero eso ya lo se ¿Hay otros cursos mas avanzados? o ¿Como puedo aprenderlo herramientas de ayuda etc?.
Si te has leido esto gracias si respondes con informacion de ayuda te lo agradeceria
Intenta aprender mas por tu cuenta que por cursos.
Ayuda compre un adaptador de red en internet pero no encuentro el driver del chipset Realtek RTL88x2bu para kali linux debo de aclarar que es para una maquina virtual en virtualBox si alguien tiene info respondan. Gracias