elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  ¿Puedo a acceder a archivos de un dispositivo en mi WiFi?
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Puedo a acceder a archivos de un dispositivo en mi WiFi?  (Leído 19,446 veces)
PedroskY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
¿Puedo a acceder a archivos de un dispositivo en mi WiFi?
« en: 17 Agosto 2021, 19:12 pm »

Buenas, he escuchado que se podría acceder a los dispositivos conectados a mi Red WiFi.

Había accedido a mi router desde el típico 192.168.1.1 pero desde ahí no he logrado nada. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias de antemano.


En línea

nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
Re: ¿Puedo a acceder a archivos de un dispositivo en mi WiFi?
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2021, 03:49 am »

Buenas, he escuchado que se podría acceder a los dispositivos conectados a mi Red WiFi.

Había accedido a mi router desde el típico 192.168.1.1 pero desde ahí no he logrado nada. ¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias de antemano.

hola si a lo que te refieres es a acceso a datos personales. tales como fotos, archivos, musica video o la computadora conectada al wifi en general es posible pero con el uso de herramientas mas complejas tales como backtrack. pentestbox. herramientas de pentestig siempre que sea tu equipo. también hay formas sencillas si el dueño del equipo al que deseas acceder te da credenciales de acceso remoto. si por el contrario no lo hace esto ya es ilegal....


En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
0x22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
Re: ¿Puedo a acceder a archivos de un dispositivo en mi WiFi?
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2021, 21:47 pm »

hola si a lo que te refieres es a acceso a datos personales. tales como fotos, archivos, musica video o la computadora conectada al wifi en general es posible pero con el uso de herramientas mas complejas tales como backtrack. pentestbox. herramientas de pentestig siempre que sea tu equipo. también hay formas sencillas si el dueño del equipo al que deseas acceder te da credenciales de acceso remoto. si por el contrario no lo hace esto ya es ilegal....
Hay algo llamado file transfer protocol(ftp) por si no lo sabias.
En línea

0x22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 77


Ver Perfil
Re: ¿Puedo a acceder a archivos de un dispositivo en mi WiFi?
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2021, 21:50 pm »

Si quieres acceder a los archivos, simplemente abre el servicio ftp y conectate con filezilla, si quires acceder a la terminal usa ssh.
Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines