Buenas a todos!!!
Bueno, hoy estaba un poco aburrido así que sin saber casi php he conseguido crear un pequeño script.
El script lo he ido sacando parte por parte de otros códigos ya que no tengo mucha idea de programar. Lo que hace de momento es con el user y pass de una cuenta de facebook logea automaticamente y coge los token.
De momento no es gran cosa la que hace pero por algo se empieza. El plan es que eso logee con una cuenta y realice una acción deseada, por ejemplo, publicar en el muro. Por ahora no e llegado a esa segunda parte ya que estoy reventado y me voy a ir a dormir en nada.
Algunos ya cogeréis por donde van los tiros, otros dirán que lamer etc... pero bueno en fin simplemente lo hago para aprender ^^
Abro este post por que durante el tiempo que este practicando esto se que me surgiran dudas y alomejor alguien interesado lee esto hoy y va cada día mirando y echando un cable.
Mi pregunta, que casi la puedo afirmar pero no estoy seguro es la siguiente.
Verdad que facebook cambia los tokens cada hora????
Bueno un placer gente y haber si os animáis, de momento no hay mucho de que hablar pero mañana cuando me ponga seguro que tendre muchas preguntas que no me las responde google xDDD.
PD: Hoy iva a postear pero leyendo leyendo, de por aquí, de por allá, he conseguido lo que quería por el momento. Ah y perdonar si hay alguna falta es que ya ni puedo corregir con el corrector de lo sobado que estoy!!!!