Luego encontre un excelente ofuscador denominado PHP Processor, es shareware, pero tiene unas pequeñas limitantes como por ejemplo, no quita indentación de los archivos y tampoco permite definir las variables aleatorias puesto que les pone un solo patron y longitud. Sin embargo es un gran ofuscador.
Pero me he decidido a programar mi pequeño Ofuscador y me ha servido bastante, se trata de OfWiz y le he puesto algunas opciones interesantes, aunque aun falta muchas otras opciones como por ejemplo ofuscar todos los PHP de un directorio, aun asi me permito publicarlo aqui en esta parte del foro para quienes se animen a probarlo.
Aqui una breve explicación de su uso:
Interfaz:
Barra de Herr.
Explicación:
1. Permite configurar la generacion de variables aleatorias y algunas otras opciones
2. Backup de todo el directorio seleccionad (AUN NO FUNCIONA)
3. Colorea la sintaxis PHP
4. Oculta los comentarios de un archivo PHP
5. Resalta los comentarios de un archivo PHP
6. Elimina los comentarios de un archivo PHP
7. Elimina las lineas en blanco que se encuentre en un archivo PHP
8. Elimina la indentación de un archivo PHP
9. Reemplaza las variables que se encuentren por otras generadas aleatoriamente y de acuerdo a lo establecido en el punto 1
10. Aplica los puntos 6, 7, 8 y 9 de un solo paso al archivo mostrado
11. Guarda los cambios que se hizo al archivo mostrado.
12. Aplica los puntos 6, 7, 8 y 9 a todos los archivos del directorio seleccionado (YÁ FUNCIONA)
Ejemplo:
php original
Código
<?php /* Archivo PHP de Pruebas*/ include("conex.php"); //archivo de conezion a la BD $link=Conectarse(); if($link){ $nombre=$_GET['nombre']; $apellidos=$_GET['apellidos']; } /*Redireccionamos*/ ?>
PHP Ofuscado, luego de aplicarle por ejemplo, el boton 10
(sin lineas en blanco, sin indentacion, sin comentarios y con variables ofuscadas[todo])
Código
<?php include("conex.php"); $_NIn25CptS3ZS=Conectarse(); if($_NIn25CptS3ZS){ $_WJFxXWL9FgN1=$_GET['nombre']; $_dGNZxmmoi090=$_GET['apellidos']; mysql_query("insert into prueba (Nombre,Apellidos) values ('$_WJFxXWL9FgN1','$_dGNZxmmoi090')",$_NIn25CptS3ZS); } ?>
otro ejemplo con variables ofuscadas generadas con solo numeros [boton 1]
Código
<?php include("conex.php"); $_077443507825415429=Conectarse(); if($_077443507825415429){ $_535838837465153412=$_GET['nombre']; $_738018528184598387=$_GET['apellidos']; mysql_query("insert into prueba (Nombre,Apellidos) values ('$_535838837465153412','$_738018528184598387')",$_077443507825415429); } ?>
Esta hecho en Basic y probado en WinXP, el source lo publicare en el foro de Basic, de momento les dejo el exe y los OCX por si no les funciona.
El exe esta limpio y no desconfiar de él, aunque para mayor seguridad pasarle el antivirus.
Descargas:
Ofwiz (en ZIP)
Los OCX (en ZIP)
Descomprimir ambos zip en una sola carpeta, luego ejecutar el exe, a la primera puede salir un error, ejecutar otra vez y todo funcionará.
Saludos