3 minutos para una funcion, consideremos 50 funciones de muchas lineas de codigo, regadas en 200 archivos del proyecto.
Quieres apostar? :p
A propósito por ejemplo como protegerias tú, los script's de un proyecto si te tocaria hacerlo?...
Prefiero intentar mantener el servidor y la aplicación seguras. No se para qué proteger esos archivos?
Ok campeon hazlo, cuando tengas el codigo listo, yo te paso los 200 archivos revoloteados...
y no todos tenemos un servidor propio, a mi por ejemplo me toco subir mi aplicacion a un servidor que pertenecia a otros y tuve la curiosidad de en cierta manera proteger el codigo (la propiedasd intelectual, me entiendes verdad?, no quiero apologias de eso) entonces busque por la red y me enconre al ofuscador PHP Processor que es un shareware y que hace lo mismo que el mio y tiene muchas otras opciones.
Del porque reinvento la rueda?, por que la otra no me satisfacia por completo, lo explique al principio del post, por ejemplo los identificadores de las variables aleatorias eran muy cortas, mi ofuscador puede generar variables de hasta 18 caracteres y si quieres le pongo de hasta 500 caracteres, es igual a parte que no quitaba la indentacion de los scripts, salvo que las versiones actuales si lo hagan.
y como que para qué proteger los PHP, por lo mismo, entonces por que existen ENE erramientas de ofuscacion...?
Saludos, y respecto a la apuesta, si quieres demostrarte algo? anda hazlo tu puedes.