Estoy aprendiendo y leyendo bastantes temas sobre validaciones de formularios, conexion cliente/servidor en diferentes lenguajes php,javascript.
Hoy he encontrado uno en una pagina web que me ha llamado la atencion el codigo fuente que tiene, ya que no logro entender como valida el usuario y la contraseña que se introduce, en esa pagina web al introducir cualquier usuario o contraseña no da error de ningun tipo.
He omitido algunas cosas del codigo totalmente irrelevantes.
Mis dudas son las siguientes:
¿Como hace la conexion a la base de datos para comprobar el login y la contraseña que se introduce?
¿Cual es el archivo o script que se ejecuta al hacer el submit de este formulario?
¿Es posible que la pagina tenga ocultado parte del codigo fuente para evitar hackeos?
Código
<head> <script type="text/javascript">function focusit() { document.getElementById('user_login').focus(); } window.onload = focusit;</script> </head> <body> <div id="login"> <div id="login_01"></div> <div id="login_02"> <div id="login_02_1"> Area Login</div> <div id="login_02_2"> <form method="post" action=""> <div style="margin-bottom:20px" class="clearfix"> <div class="login_txt">Nombre de usuario</div> <div class="login_input"><input type="text" name="login" id="user_login" class="form_login_input" value="" size="20" tabindex="10" /></div> </div> <div style="margin-bottom:30px" class="clearfix"> <div class="login_txt">Contraseña</div> <div class="login_input"><input type="password" name="pass" id="user_pass" class="form_login_input" value="" size="20" tabindex="20" /></div> </div> <div class="clearfix"> <div class="login_submit"> <input type="submit" name="entrar" id="entrar" value="Entrar »" tabindex="100" class="form_login_submit" /> </div> </div> </form> </div> <div id="login_02_3"></div> </div> <div id="login_03"></div> </div> </body>