elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  Modificar el skin de un formulario sin dependencias.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Modificar el skin de un formulario sin dependencias.  (Leído 1,246 veces)
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Modificar el skin de un formulario sin dependencias.
« en: 30 Enero 2008, 23:49 pm »

estuve buscando como modificar la mascara de un formulario y encontré muchas cosas como por ejemplo el vbskinner y el actskin4.ocx pero cuando necesito crear pequeños programas resulta muy molestoso incluir un chingo de librerías para un programa que pesa 100 kilos.

Intenté crear mis propios skins con controles de usuario pero de igual forma resulta un poco tedioso porque hay que modificar el formulario son bordes y pegar el control encima y es muy tedioso crear los botones.

Pensaba que talves habría alguna api o algo que me pudiera permitir manejar estos efectos visuales sin la necesidad de librerías extras, de esta forma solo necesitaría crear controles de usuario sin importar calcular tamaño del formulario ni nada.

Hay alguna fuente de actskin4.ocx o algo que me permita estudiar como hacerlo manualmente sin librerías extras?


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Modificar el formulario login de Moodle
PHP
Luisinho_dinho 6 12,612 Último mensaje 12 Abril 2011, 06:43 am
por merolhack
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines