Me gustaría que me ayudarán con un formulario en php que baje de internet, el formulario trabaja bien, el unico problema es que al recibir el correo me llega todo junto, ejemplo: Nombre y apellidos : nombre de la persona Asunto: nombre del asunto Mensaje :aqui el mensaje
pero quiero que salga asi:
Nombre y apellidos : nombre de la persona
Asunto: nombre del asunto
Mensaje :aqui el mensaje
El codigo del php es el siguiente:
Código:
<body>
<html>
<?php
///////Configuración/////
$mail_destinatario = 'aquielcorreo@dedestino.com';
///////Fin configuración//
if (isset ($_POST['enviar'])) {
$headers .= "From: ".$_POST['email']. "rn";
if ( mail ($mail_destinatario, $_POST['asunto'], "Nombre y apellidos : ".$_POST['nombre']. " Asunto: ".stripcslashes ($_POST['asunto'])."n Mensaje :n ".stripcslashes ($_POST['mensaje']), $headers )) echo '<p>Su mensaje a sido enviado correctamente. Gracias por contactar con nosostros</p>';
else echo '<p>Error al enviar el formulario. Por favor, inténtelo de nuevo.</p>'; }
echo '<form action="?" method="post"> <label for="nombre">Nombre y Apellidos : </label>
<input type="text" name="nombre" size="45" maxlength="80"><br/> <label for="email">Email : </label> <input type="text" name="email" size="45" maxlength="60"><br/> <label for="asunto">Asunto : </label> <input type="text" name="asunto" size="45" maxlength="60"><br/> <label for="mensaje">Mensaje : </label> <br> <textarea name="mensaje" cols="45" rows="5"></textarea> <br/>
<label for="enviar"> <input type="submit" name="enviar" value="Enviar consulta"></label>
</form><p> <p><br>';
?>
</body>
</head>
Gracias por su ayuda
saludos