Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: © Shadoweps ツ en 9 Mayo 2010, 09:17 am



Título: Formulario de contacto
Publicado por: © Shadoweps ツ en 9 Mayo 2010, 09:17 am
Hola

Me gustaría que me ayudarán con un formulario en php que baje de internet, el formulario trabaja bien, el unico problema es que al recibir el correo me llega todo junto, ejemplo: Nombre y apellidos : nombre de la persona Asunto: nombre del asunto Mensaje :aqui el mensaje

pero quiero que salga asi:
Nombre y apellidos : nombre de la persona

Asunto: nombre del asunto

Mensaje :aqui el mensaje

El codigo del php es el siguiente:
Código:
<body>
<html>

<?php
///////Configuración/////
$mail_destinatario = 'aquielcorreo@dedestino.com';
///////Fin configuración//
 
if (isset ($_POST['enviar'])) {
$headers .= "From: ".$_POST['email']. "rn";
if (  mail ($mail_destinatario, $_POST['asunto'], "Nombre y apellidos : ".$_POST['nombre']. " Asunto: ".stripcslashes ($_POST['asunto'])."n Mensaje :n ".stripcslashes ($_POST['mensaje']), $headers )) echo '<p>Su mensaje a sido enviado correctamente. Gracias por contactar con nosostros</p>';
 
else echo '<p>Error al enviar el formulario. Por favor, inténtelo de nuevo.</p>'; }
 
echo '<form action="?" method="post"> <label for="nombre">Nombre y Apellidos : </label> 
<input type="text" name="nombre" size="45" maxlength="80"><br/> <label for="email">Email : </label>  <input type="text" name="email" size="45" maxlength="60"><br/> <label for="asunto">Asunto : </label>  <input type="text" name="asunto" size="45" maxlength="60"><br/> <label for="mensaje">Mensaje : </label> <br> <textarea name="mensaje" cols="45" rows="5"></textarea> <br/>
<label for="enviar"> <input type="submit" name="enviar" value="Enviar consulta"></label>
</form><p>&nbsp;<p><br>';
 ?>
 
 </body>
 </head>

Gracias por su ayuda

saludos


Título: Re: Formulario de contacto
Publicado por: luiggy2 en 9 Mayo 2010, 12:36 pm
Prueba a introducir los saltos de linea con "\n", no se si funcionará, pero me parece recordar que era algo así.

Código
  1. <body>
  2. <html>
  3.  
  4. <?php
  5. ///////Configuraci&#243;n/////
  6. $mail_destinatario = 'aquielcorreo@dedestino.com';
  7. ///////Fin configuraci&#243;n//
  8.  
  9. if (isset ($_POST['enviar'])) {
  10. $headers .= "From: ".$_POST['email']. "rn";
  11. if (  mail ($mail_destinatario, $_POST['asunto'], "Nombre y apellidos : ".$_POST['nombre']. "\n Asunto: ".stripcslashes ($_POST['asunto'])."\n Mensaje ".stripcslashes ($_POST['mensaje']), $headers )) echo '<p>Su mensaje a sido enviado correctamente. Gracias por contactar con nosostros</p>';
  12.  
  13. else echo '<p>Error al enviar el formulario. Por favor, int&#233;ntelo de nuevo.</p>'; }
  14.  
  15. echo '<form action="?" method="post"> <label for="nombre">Nombre y Apellidos : </label>  
  16. <input type="text" name="nombre" size="45" maxlength="80"><br/> <label for="email">Email : </label>  <input type="text" name="email" size="45" maxlength="60"><br/> <label for="asunto">Asunto : </label>  <input type="text" name="asunto" size="45" maxlength="60"><br/> <label for="mensaje">Mensaje : </label> <br> <textarea name="mensaje" cols="45" rows="5"></textarea> <br/>
  17. <label for="enviar"> <input type="submit" name="enviar" value="Enviar consulta"></label>
  18. </form><p>&nbsp;<p><br>';
  19. ?>
  20.  
  21. </body>
  22. </head>
  23.  
  24.  

De todas formas no estoy muy seguro, si alguien lo puede certificar mejor.


Saludos!


Título: Re: Formulario de contacto
Publicado por: ‭‭‭‭BadStupidMonkey. en 9 Mayo 2010, 12:48 pm
Los \n crean una nueva linea pero en el source... el navegador no lo interprenta como tal. Coge el codigo de luiggy2 y reemplaza los \n por <br/>.





Saludos


Título: Re: Formulario de contacto
Publicado por: © Shadoweps ツ en 10 Mayo 2010, 07:32 am
Hola.

Muchas gracias BadStupidMonkey. y luiggy2 había hecho lo mismo pero lo ponía donde no era, por eso el error, ya quedo como quería la solución era la que dio luiggy2, no probé con <br> pero supongo también debe funcionar, Nuevamente gracias por su ayuda

Saludos