Autor
|
Tema: Enviar mails a inbox (Leído 7,570 veces)
|
camdark
|
Hola amigos,
Tengo un problema al enviar emails en PHP usando la funcion mail(), lo que pasa esque no llegan al inbox, siempre llegan al correo de no deseado en el caso de hotmail, en otros proveedores llegan bien, alguien me podria ayudar a enviarlos ainbox en hotmail?
|
|
|
|
|
|
|
el-brujo
|
eso no es un problema de PHP xD
Será complicado solucionarlo, mira a ver si hotmail tiene algún correo de contacto sobre este tema para comentarlo.
Mira que tu hosting no esté metido en blacklists de SPAM o intenta modificar el contenido del e-mail que se envia (pero eso será complicado y no siempre funciona).
Deberías intentar saber porque lo considera SPAM, si porque envías muchos o el motivo.
|
|
|
|
|
|
|
camdark
|
Hola brujo,
Dudo mucho que mi servidor este considerado como spam, lo que voy a hacer es mirar el codigo de fuente de algun email que llegue al inbox y tratar de imitarlo en lo que mas pueda,
un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
SeniorX
Programador Novato
|
Postea el codigo, puede que estes incluyendo una cabecera sospechosa o algo por el estilo, lo mejor es que el codigo sea lo mas simple, simplemente que envie el texto y nada mas.
|
|
|
|
try { live(); } catch (ShitHappensException ex) { MessageBox.Show(ex.Solution) } Precaución: La programacion puede producir adiccion
|
|
|
camdark
|
hola amigo,
solo envio texto plano y la unica cabecera es "From: lala" espero me puedas ayudar
|
|
|
|
|
|
|
Ertai
|
Quitale la cabecera del FROM y llegará bien.
|
|
|
|
Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble. void rotar_by_ref(int& a, int& b) { /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */ *a = *a ^ *b; *b = *a ^ *b; *a = *a ^ *b; }
|
|
|
camdark
|
Hola amigos, Si quito la cabecera del "From: lala" siguen llegando al correo no deseado, y llegan de "Nobody < nobody@server2.myserver.com>" espero me den mas consejos.
|
|
|
|
|
|
|
Ertai
|
Lo estas probando con Hotmail?
|
|
|
|
Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble. void rotar_by_ref(int& a, int& b) { /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */ *a = *a ^ *b; *b = *a ^ *b; *a = *a ^ *b; }
|
|
|
camdark
|
Hola amigo,
Quiero que llegue a la bandeja de entrada de hotmail, estoy usando un script en php que estoy programando y esta usando el servidor de correos de mi servidor.
|
|
|
|
|
|
|
SeniorX
Programador Novato
|
Entonces quizas es que tienen fichado a tu servidor por mandar spam... Yo contactaria a los de hotmail y mi isp.
|
|
|
|
try { live(); } catch (ShitHappensException ex) { MessageBox.Show(ex.Solution) } Precaución: La programacion puede producir adiccion
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|