Hola tengo una duda existencial por asi decirlo
Estoy desarrollando un sistema chico en php y mysql y algunas librerias como jquery y otras.
El punto es que desde el inicio habia programado solo, ahora tengo un compañero de desarrollo y tenemos que avanzar juntos, el un modulo mientras yo otro modulo y asi avanzar a paso ligero, pero aca mi duda.
Como puedo establecer un sistema de trabajo, con tal de que ambos accedamos al mismo codigo fuente al mismo tiempo y trabajemos sin problemas mi compañero por un lado y yo por el otro.
La única idea que se me vino fue compartir archivos e iniciar con el trabajo, pero es una red inalambrica y hay gente a los rededores con bastos conocimientos en hacking y no quiero problemas con intrusos, quize hacer una vpn pero no nos permite trabajar al mismo tiempo con los mismos archivos, y pues las ideas se me agotaron, incluso subi los archivos a un servidor web y pues no, ni con el dreamweaver ni con nada, y quiza ustedes si tengan un buen método para desarrollar en pares (Metodologia XP) y que interfaz nos permitiria hacer esto.
Por cierto ya intentamos con el teamviewer para el uso de archivos compartidos y pues no es lo que buscamos.
Entre nuestros materiales tenemos 4 computadores y solo usamos 2, contamos con una red inalambrica y estamos prestos a escuchar sugerencias, quiza podamos usar un computador como server y acceder desde ahi, pero primero me gustaria escuchar sus opiniones.
Gracias por leer y responder.
Saludos