Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: :ohk<any> en 10 Mayo 2011, 16:12 pm



Título: Duda en desarrollo {Solucionado}
Publicado por: :ohk<any> en 10 Mayo 2011, 16:12 pm
Hola tengo una duda existencial por asi decirlo  :-\

Estoy desarrollando un sistema chico en php y mysql y algunas librerias como jquery y otras.

El punto es que desde el inicio habia programado solo, ahora tengo un compañero de desarrollo y tenemos que avanzar juntos, el un modulo mientras yo otro modulo y asi avanzar a paso ligero, pero aca mi duda.

Como puedo establecer un sistema de trabajo, con tal de que ambos accedamos al mismo codigo fuente al mismo tiempo y trabajemos sin problemas mi compañero por un lado y yo por el otro.

La única idea que se me vino fue compartir archivos e iniciar con el trabajo, pero es una red inalambrica y hay gente a los rededores con bastos conocimientos en hacking y no quiero problemas con intrusos, quize hacer una vpn pero no nos permite trabajar al mismo tiempo con los mismos archivos, y pues las ideas se me agotaron, incluso subi los archivos a un servidor web y pues no, ni con el dreamweaver ni con nada, y quiza ustedes si tengan un buen método para desarrollar en pares (Metodologia XP) y que interfaz nos permitiria hacer esto.

Por cierto ya intentamos con el teamviewer para el uso de archivos compartidos y pues no es lo que buscamos.
Entre nuestros materiales tenemos 4 computadores y solo usamos 2, contamos con una red inalambrica y estamos prestos a escuchar sugerencias, quiza podamos usar un computador como server y acceder desde ahi, pero primero me gustaria escuchar sus opiniones.

Gracias por leer y responder.

Saludos


Título: Re: Duda en desarrollo {Solucionado}
Publicado por: RedZer en 10 Mayo 2011, 21:09 pm
cual fue la solucion :huh:  igual me vea en un caso como el tuyo en unos meses


Título: Re: Duda en desarrollo {Solucionado}
Publicado por: madpitbull_99 en 10 Mayo 2011, 21:11 pm
La solución es usar un sistema de versiones, ya sea Subversion, Mercurial o GIT.

Puedes crear tu propio repositorio (con Apache) o usar un repositorio online.


Título: Re: Duda en desarrollo {Solucionado}
Publicado por: RedZer en 10 Mayo 2011, 21:17 pm
aok exelente gracias;)


Título: Re: Duda en desarrollo {Solucionado}
Publicado por: :ohk<any> en 10 Mayo 2011, 21:25 pm
La solución es usar un sistema de versiones, ya sea Subversion, Mercurial o GIT.

Puedes crear tu propio repositorio (con Apache) o usar un repositorio online.

Muchas gracias, voy a buscar sobre tu solucion propuesta  ;)

cual fue la solucion :huh:  igual me vea en un caso como el tuyo en unos meses

Pues mira, somos 2 programadores y usamos 3 ordenadores.
un ordenador es servidor exclusivo, y con el Dreamweaver trabajamos como si fuera un 'sitio'.
lo configuramos para trabajar directamente desde el servidor y no tubimos problemas.

Si quieres aprender a configurar el DW para trabajar de esta forma, busca en illasaron.com videos tutoriales sobre manejo del Dreamweaver CS3 o versiones anteriores, eso me ayudo y estamos trabajando sin problemas hasta ahora, podemos usar los mismos archivo sin problemas.

Saludos y muchas gracias