Código
<?php //saco las preguntas correspondiente al cuestionario y al rubro $contador=1; conectar(); $result=mysql_query("select * FROM preguntas where id_cuestionario='$id' and competencia='A' and tipo='1'"); desconectar(); { { echo " <tr> <td>$contador</td> <td>$row[2]</td> <td><input name=$row[0] type='radio' value='5' class='required' /></td> <td><input name=$row[0] type='radio' value='5' class='required' /></td> <td>----</td> </tr> "; $contador++; } }//fin del if del while ?>
ok como ven en esta parte <input name=$row[0] type='radio' value='5' class='required' /> es donde genero los option y en ves de ponerle el tipico nombre para recuperarlo despues atra ves del metodo que se indico le pongo una variable que obtengo de mi tabla en este caso es el id de la pregunta . ahora mi problema es para recuperar el option que se aya seleccionado actual mente yo lo recuperaba de esta forma
Código
pero eso me servia con una caja de texto en donde yo dejaba el arreglo vacio osea de esta forma
foreach ($_POST['materiales'] as $aux) { echo $aux; }//cierro la llave del if }//cierro la llave del foreach
<input name="materiales[]" type="text" size="55" /> pero ahora no se como recuperar el valor de los options