Autor
|
Tema: Calculadora Basica Html y Php (Leído 16,673 veces)
|
Mwo
|
buenos dias! tengo el siguiente codigo creado en html y el segundo en php. Es una calculadora la que debo hacer pero no encuentro el error en la segunda pagina o sea la del codigo. <!DOCTYPE html> <link href="Estilos.css" rel="stylesheet" type="text/css" /> <form method="post" action="Resultado.php"> <input type = "submit" value="Resultado">
(pagina php) <html> <title> </title> <head> </head> <?php $Numero1=$_REQUEST['n1']; $Numero2=$_REQUEST['n2']; $Opciones=$_REQUEST['Operacion']; switch ($Opciones) { case 1: $suma = $Numero1 + $Numero2; echo "la suma es: " . $suma; break; case 2: $resta = $Numero1 - $Numero2; echo "la resta es: " . $resta; break; case 3: $mult = $Numero1 * $Numero2; echo "la Multiplicacion es: " . $mult; break; case 4: $div = $Numero1 / $Numero2; echo "la Divicion es: " . $div; break; } ?> </body> </html>
· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi >aquí las reglas del foro -Engel Lex
|
|
« Última modificación: 2 Julio 2017, 17:55 pm por engel lex »
|
|
|
|
|
engel lex
|
para que veas el error usa en Resultado.php echo "<pre>";
consejos... -no inicies los nombres de archivos y variables en mayúsculas, con convención standard esto se reserva para clases -si vas a recibir los datos por post, usa $_POST, si es por get, usa $_GET, si es cookie $_COOKIE, pero no uses $_RESQUEST, te quita el control del codigo y puede llevar a vulnerabilidades -si usas variables traídas de un form, siempre usa isset, esto verificará que si se haya pasado data y evita errores
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Mwo
|
Engel antes Q nada gracias por los consejos. No entendí la corrección que me informas Q haga. El código lo debo presentar si o si con la variable $_REQUEST, pero me estoy volviendo loco y no le encuentro la vuelta. La primer pag funciona perfecto a mi entender, la Q tengo el problema es la segunda porque me la tira en blanco cuando paso de la primera a la segunda.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
para que veas el error usa en Resultado.php echo "<pre>";
es decir simplemente coloca eso al final y listo <html> <title> </title> <head> </head> <?php $Numero1=$_REQUEST['n1']; $Numero2=$_REQUEST['n2']; $Opciones=$_REQUEST['Operacion']; switch ($Opciones) { case 1: $suma = $Numero1 + $Numero2; echo "la suma es: " . $suma; break; case 2: $resta = $Numero1 - $Numero2; echo "la resta es: " . $resta; break; case 3: $mult = $Numero1 * $Numero2; echo "la Multiplicacion es: " . $mult; break; case 4: $div = $Numero1 / $Numero2; echo "la Divicion es: " . $div; break; } echo "<pre>"; ?> </body> </html>
tu error es un espacio en blanco donde no debe
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
MinusFour
|
Te hace falta abrir la etiqueta <body>, solo la cierras.
|
|
|
|
|
|
|
Mwo
|
No funciona con ninguna de las dos correcciones
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
abre el codigo fuente de la pagina (resultado despues de llamarla)
|
|
|
|
|
|
|
Mwo
|
Perdon mi ignorancia pero recien estoy iniciandome en el tema y hay conceptos que no entiendo
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
si estas usando chrome... has tu operacion, y cuando se quede en blanco, presiona ctrl+u y verás el html crudo
|
|
|
|
|
|
|
Mwo
|
El codigo que me devuelve es exactament el mismo que tipeo <html> <title> </title> <head> </head> <body> <?php $Numero1=$_REQUEST['n1']; $Numero2=$_REQUEST['n2']; $Opciones=$_REQUEST['Operacion']; switch ($Opciones) { case 1: $suma = $Numero1 + $Numero2; echo "la suma es: " . $suma; break; case 2: $resta = $Numero1 - $Numero2; echo "la resta es: " . $resta; break; case 3: $mult = $Numero1 * $Numero2; echo "la Multiplicacion es: " . $mult; break; case 4: $div = $Numero1 / $Numero2; echo "la Divicion es: " . $div; break; } ?> </body> </html>
· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi (segundo aviso) >aquí las reglas del foro -Engel Lex
|
|
« Última modificación: 2 Julio 2017, 22:43 pm por engel lex »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Calculadora básica by swik
Scripting
|
.:Swik:.
|
1
|
3,034
|
20 Abril 2010, 02:49 am
por BloodyDark
|
|
|
Problema con calculadora basica!!!!!!!!!!
Programación C/C++
|
prometheus48
|
4
|
3,401
|
9 Octubre 2011, 14:48 pm
por prometheus48
|
|