Necesito de vuestra ayuda y acudo a vosotros porque siempre me echais una mano. Estoy haciendo un juego en Php, Mastermind.
Es un juego en el que el jugador apuesta 5 colores y tiene que adivinar la combinación secreta. El límite son 10 intentos para sacar la combinación.
Solo tengo este pobre código:
Código
<?php $correct = 0; $colors = 0; for ($i = 0; $i < 4; $i++) { } } else { if ($guess == $code) { // Se ha acertado el código echo "Has adivinado el código. Bien hecho!<br />"; } else { foreach ($code as $peg) { $code_colors[$peg]++; } for ($i = 0;$i < 4;$i++) { if ($guess[$i] == $code[$i]) { // Un acierto $correct++; // contador $code_colors[$guess[$i]]--; } else { // Registro de colores adivinados $guessed_colors[$guess[$i]]++; } } foreach ($pegs as $peg) { if ($code_colors[$peg] > 0 && $code_colors[$peg] == $guessed_colors[$peg] ) { $true_colors[$peg] = $code_colors[$peg]; } } } } ?> Colores correctos: <?php echo $colors ?><br /> Clavijas correctas: <?php echo $correct ?><br /> <form method='post'> <input type='submit' value='guess' /> </form> <a href='3d10-mastermind.php'>Reiniciar juego</a>
Gracias!