Hola fantasmas
He estado trabajando en un pequeño worm, procedo a explicar 1 poco lo que hace:
He compilado el código batch con QBFC y he adjuntado un .exe
-mata explorer.exe y otros procesos
-crea un directorio en documents and settings, y se copia y oculta a sí mismo allí.
-varios comandos de edición del registro
-ejecuta el .exe
-se queda haciendo un bucle que mata el proceso taskmgr
todo va perfecto, al copiarse, al editar el registro, la ejecución del exe...
El problema es que el usuario queda totalmente bloqueado, y sólo puede interactuar con el ejecutable adjunto... no hay otra forma de reiniciar mas que a botonazo, y el registro no se guarda y por tanto no se ancla al inicio del sistema, cosa que quiero que haga. Yo habia pensado en que en el momento en que la aplicación se cerrara, el ordenador se reiniciara, de tal forma que al arrancar se volviera a ejecutar toda la secuencia.
Vosotros me direis... sencillo, un simple shutdown. aquí viene el problema. Compilo la aplicación como ya dije con QBFC, y uso la opción "ghost aplication" para que todo se ejecute en background y no salga la ventanita negra, bien, por lo visto el comando shutdown no funciona con "ghost aplication". Lo he probado de ambas formas, con y sin ghost aplication llegando a esa conclusión. tambien he probado a poner otro bat adjunto con parte del código, pero tampoco funciona. tambien he probado a crear otro bat desde el codigo principal y ejecutarlo, pero tampoco funciona, no sé porqué....
ayuda! me gusaria saber como hacer para que al cerrar la aplicación el ordenador se apague/reinicie, o guardar de alguna forma los cambios del registro.
Bueno espero haberme explicado bien, si alguien no entiende algo porfavor preguntadmelo.
Dicen que dos cabezas piensan mejor que una, y si eso es así estoy seguro de que encontraremos la solucion a esto... XD
En realidad sé que es una tontería, pero he buscado mucho por mi cuenta antes de pedir ayuda y no he encontrado nada, por eso recurro a vosotros fantasmitas jejeje.