Autor
|
Tema: AYUDA! EL formulario PHP me llega vacio (Leído 4,025 veces)
|
luchobeer
|
Buenas noches, Pido que alguna persona se apiade de mi pobre alma y me dee una mano diciendome que esta mal en mi codigo..Descargue un template lo modifique un poco y lo subi a la web, pero El formulario de contacto de mi web me llega vacio, solo me llega From: E-mail: Telephone: Message: Y no me llega lo que se completa dentro del formulario.. Les dejo aqui el codigo <div id="contact" class="section-content"> <div class="row"> <div class="col-md-12"> <div class="section-title"> <h2>CONTACTARNOS</h2> </div> <!-- /.section-title --> </div> <!-- /.col-md-12 --> </div> <!-- /.row --> <div class="row contact-form" method="post" id="form"> <div class="col-md-4"> <label for="name_id" class="required">Nombre:</label> <input name="name_id" type="text" id="name_id" maxlength="40"> </div> <!-- /.col-md-4 --> <div class="col-md-4"> <label for="email_id" >Email:</label> <input name="email_id" type="text" id="email_id" maxlength="60"> </div> <!-- /.col-md-4 --> <div class="col-md-4"> <label for="telephone" class="required">Telefono:</label> <input name="telephone" type="number" id="telephone" maxlength="60"> </div> <!-- /.col-md-4 --> <div class="col-md-12"> <label for="messageid" class="required">Describe el vehículo que buscas:</label> <textarea name="message_id" id="message_id" rows="6"></textarea> </div> <!-- /.col-md-12 --> <div class="col-md-12"> <div class="submit-btn"> <a href="contact.php" class="largeButton contactBgColor">Envíar Solicitud</a> </div> <!-- /.submit-btn --> </div> <!-- /.col-md-12 --> </div> </div> <!-- /#contact --> Y este es mi PHP <?php $field_name = $_POST['name_id']; $field_email = $_POST['email_id']; $field_telephone = $_POST['telephone']; $field_message = $_POST['message_id']; $mail_to = 'linsaurralde@telotraigopy.com'; $subject = 'Message from a site visitor '.$field_name; $body_message = 'From: '.$field_name."\n"; $body_message .= 'E-mail: '.$field_email."\n"; $body_message .= 'Telephone: '.$field_telephone."\n"; $body_message .= 'Message: '.$field_message; $headers = 'From: '.$field_email."\r\n"; $headers .= 'Reply-To: '.$field_email."\r\n"; $mail_status = mail($mail_to, $subject, $body_message, $headers); if ($mail_status) { ?> <script language="javascript" type="text/javascript"> alert('Gracias por su Contacto!.'); window.location = 'index.php'; </script> <?php } else { ?> <script language="javascript" type="text/javascript"> alert('Envio Fallido, por favor llamenos al celular +595 982 456988'); window.location = 'index.php'; </script> <?php } ?>
|
|
« Última modificación: 19 Septiembre 2016, 23:27 pm por engel lex »
|
|
|
|
|
bengy
mis virtudes y defectos son inseparables
|
en tu formulario le hace falta action <div class="row contact-form" method="post" id="form"> un formulario casi siempre necesita de action y method, el otro caso es si usas ajax pero ya eso es otro tema saludos...
|
|
|
|
|
|
|
luchobeer
|
Buenas, ya modifique todo eso.. y aun persiste el problema... ya no se que podra ser..
|
|
|
|
|
|
|
Marciano_79
|
Porque no pruebas incluyendo las etiquetas form? y su action?
<form role="form" method="post" name="nombre del formulario" id="ide del form" action="un action">
</form>
|
|
|
|
|
|
|
luchobeer
|
Porque no pruebas incluyendo las etiquetas form? y su action?
<form role="form" method="post" name="nombre del formulario" id="ide del form" action="un action">
</form>
Ya intente eso y Tampoco resulta nada..
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Los códigos deben ir en etiquetas geshi, modificado
Muestar tu codigo despues de las modificaciones y con el form...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
luchobeer
|
<div id="contact" class="section-content"> <div class="row"> <div class="col-md-12"> <div class="section-title"> <h2>CONTACTARNOS</h2> </div> <!-- /.section-title --> </div> <!-- /.col-md-12 --> </div> <!-- /.row --> <form role="form" method="post" name="nombre del formulario" id="ide del form" action="un action"> <div class="row contact-form" method="post" id="form"> <div class="col-md-4"> <label for="name_id" class="required">Nombre:</label> <input name="name_id" type="text" id="name_id" maxlength="40"> </div> <!-- /.col-md-4 --> <div class="col-md-4"> <label for="email_id" >Email:</label> <input name="email_id" type="text" id="email_id" maxlength="60"> </div> <!-- /.col-md-4 --> <div class="col-md-4"> <label for="telephone" class="required">Telefono:</label> <input name="telephone" type="number" id="telephone" maxlength="60"> </div> <!-- /.col-md-4 --> <div class="col-md-12"> <label for="messageid" class="required">Describe el vehículo que buscas:</label> <textarea name="message_id" id="message_id" rows="6"></textarea> </div> <!-- /.col-md-12 --> <div class="col-md-12"> <div class="submit-btn"> <a href="contact.php" class="largeButton contactBgColor">Envíar Solicitud</a> </div> <!-- /.submit-btn --> </div> <!-- /.col-md-12 --> </div> </div> <!-- /#contact --> </form>
Y este es el PHP <?php $field_name = $_POST['name_id']; $field_email = $_POST['email_id']; $field_telephone = $_POST['telephone']; $field_message = $_POST['message_id']; $mail_to = 'linsaurralde@telotraigopy.com'; $subject = 'Message from a site visitor '.$field_name; $body_message = 'From: '.$field_name."\n"; $body_message .= 'E-mail: '.$field_email."\n"; $body_message .= 'Telephone: '.$field_telephone."\n"; $body_message .= 'Message: '.$field_message; $headers = 'From: '.$field_email."\r\n"; $headers .= 'Reply-To: '.$field_email."\r\n"; $mail_status = mail($mail_to, $subject, $body_message, $headers); if ($mail_status) { ?> <script language="javascript" type="text/javascript"> alert('Gracias por su Contacto!.'); window.location = 'index.php'; </script> <?php } else { ?> <script language="javascript" type="text/javascript"> alert('Envio Fallido, por favor llamenos al celular +595 982 456988'); window.location = 'index.php'; </script> <?php } ?>
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
En Serio le dejaste al form ??? Por eso no funciona... si vas a programar tienes que entender funcionamiento de los elementos Busca un tutorial de PHP (en cualquiera explicaran input y form porque es lo basico) y cuando lo entiendas rearmas el form
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
El correo que llega del formulario esta vacio!
« 1 2 »
PHP
|
elpirata15hd
|
11
|
14,271
|
28 Abril 2011, 07:48 am
por elpirata15hd
|