Últimas Noticias Actualidad Tecnología Seguridad Informática
Titulares
Detenido un padre que abusaba de sus hijos y los ofrecía a otros pederastas
A la edad de 86 años murió el inventor " ojos digitales "
Apple defiende registro de rastreo de iPhone
OCZ anuncia nuevas unidades económicas SSD Agility 3 y Solid 3
Más de 7 millones de usuarios en Facebook tienen menos de 13 años
Amazon apostará por Red Hat Enterprise Linux para su servicios en `la nube´
Iniesta ya tiene su propio videojuego
Wi-Fi sólo HTC Flyer para pre-orden en el Reino Unido por £ 479.99
TalkTalk anuncia lanzamiento de nuevo producto de seguridad de Internet
Un móvil elegirá la mejor red wifi4456 4457 4458 4459 4460 4461 4462 4463 4464 4465
Noticias
Detenido un padre que abusaba de sus hijos y los ofrecía a otros pederastasLa Policía Nacional ha detenido en Palma de Mallorca a un ciudadano alemán de 32 años acusado de abusar sexualmente de sus propios hijos y que llegó incluso a "ofrecer" a los niños, con edades comprendidas entre los 3 y los 9 años, a otros pederastas para que mantuvieran relaciones con ellos.
Según fuentes de la investigación, el detenido, H.J., que ya se encuentra en prisión por orden judicial, abusó también de otros menores, hijos de sus parejas sentimentales, agresiones que grababa en vídeo y distribuía después entre círculos cerrados de pederastas en Internet.
La investigación, dirigida por la Brigada de Investigación Tecnológica (BIT) y agentes de la Jefatura Superior de las Islas Baleares, se inició hace un mes, cuando la embajada alemana alertó de la existencia en la Red de un vídeo en el que varios niños eran agredidos por un adulto y obligados a mantener relaciones sexuales entre ellos.
En la grabación, el pederasta detenido, que se hacía llamar 'Cooldaddy' -'Papá guay'-, facilitaba una dirección de correo electrónico de contacto para aquellos interesados en abusar también de los menores.
Gracias a la colaboración de la Policía alemana se averiguó que este correo electrónico había sido dado de baja a principios de abril y que el pederasta utilizaba conexiones remotas que dificultaban su localización.
Además, los datos personales con los que había dado de alta la cuenta eran falsos.
En el camarote de un barco
Los agentes analizaron entonces a fondo el contenido de la grabación, que mostraba al adulto y a los cuatro menores en el camarote de un barco...
Leer más
| Noticia publicada 11 Mayo 2011, 13:15 pm por wolfbcn |
A la edad de 86 años murió el inventor " ojos digitales "En Canadá, a la edad de 86 años murió el inventor " ojos digitales "- el CCD, que es una parte integral de científicos modernos equipos, cámaras, videocámaras y teléfonos móviles - Willard Boyle, el Premio Nobel de Física en 2009.

TEXTO: PODORVANYUK NICK
FOTOS: CTV.CA
Willard Boyle nació en 1924 en Amherst, Nueva Escocia, y se crió en el norte de Quebec, donde sus padres se habían trasladado tres años después de su nacimiento.
Después de graduarse de la universidad en Montreal, Boyle se unió al Regimiento de Aviación, donde sirvió hasta el final de la Segunda Guerra Mundial.
Una vez terminado, comenzó a estudiar en la Universidad de McGill, que ya en 1950 con una tesis. Después de haber pasado tres años enseñando en el Colegio Militar Real de Ontario, Boyle se unió a la compañía Bell.
Premio para el cable y el receptor
Premio Nobel de Física 2009 fue un pionero de las comunicaciones ópticas chino Charles Kao y los inventores de la CLD ( CCD) de los estadounidenses Willard Boyle y George Smith ....
Para mí y para mi esposo
En Estocolmo el Premio Nobel en 2009. Durante la ceremonia fue seguida por un banquete en el Salón Azul del Ayuntamiento, donde los ganadores de los padres recordó, comieron codornices rellenas de trufa y beber ...
La carrera científica Willard Boyle es muy rico: por ejemplo, promovió el uso del láser en medicina y participó activamente en la selección de los sitios de aterrizaje para naves espaciales tripuladas a la Luna.
Pero el princip...
Leer más
| Noticia publicada 11 Mayo 2011, 07:18 am por KarlosVid(ÊÇ) |
Apple defiende registro de rastreo de iPhoneSAN FRANCISCO -- Apple le dijo el martes al Congreso que el registro de los puntos de acceso a internet y de las torres celulares más cercanas a un dispositivo iPhone busca mejorar el servicio, no acechar a los clientes.

Apple enfatizó, como lo había hecho antes, que cualquier información que sea transmitida a Apple sobre las ubicaciones con respecto a las torres es anónima, y no está vinculada a un usuario en particular. Apple está creando una base de datos sobre tal información para hacer que los servicios basados en la ubicación rastreada, como los mapas móviles, funcionen con mayor eficiencia.
Utilizando señales del servicio de ubicación satelital (GPS, por sus siglas en inglés) se puede localizar en varios minutos un teléfono, mientras que empleando la ubicación de torres de telefonía y puntos de acceso Wi-Fi -información almacenada directamente en el teléfono- el proceso puede agilizarse.
La compañía delineó su postura en una carta publicada el lunes por la Cámara de Representantes. Se esperaba que Guy Tribble, un vicepresidente de Apple Inc., testificara ante un subcomité del Senado. También se esperaba la comparecencia de Alan Davidson, un ejecutivo de Google Inc..
El Congreso está exigiendo a las compañías fabricantes de teléfonos inteligentes detalles sobre sus prácticas de rastreo, luego que investigadores revelaron el mes pasado que los iPhones y los teléfonos Android estaban guardando en secreto por sí mismos datos sobre la ubicación de los usuarios.
Apple y...
Leer más
| Noticia publicada 11 Mayo 2011, 06:56 am por KarlosVid(ÊÇ) |
OCZ anuncia nuevas unidades económicas SSD Agility 3 y Solid 3Continuando sus avances en el mercado de las unidades de estado sólido, OCZ anuncia nuevos modelos para sus líneas Agility y Solid. Como el Vertex 3, las nuevas unidades tienen soporte para conectividad SATA 6Gbps y cuentan con un controlador SandForce SF-220, pero a diferencia de su pariente más costoso el Agility 3 y Solid 3 están diseñados para el usuario promedio que busca la mejor relación precio-desempeño.

OCZ sostiene que el Agility 3 puede entregar hasta 525MB/s al leer, 500MB/s al escribir, y hasta 60.000 IOPS de 4KB. Esta es una mejora impresionante en relación a su predecesor que tiene velocidades de 285MB/s de lectura y 275MB/s al escribir con 10.000 IOPS de 4KB. La nueva unidad Solid 3 logra unos notables 500MB/s y 450MBps en leer y escritura como también 20.000 IOPS de 4KB.
En el comunicado de la compañía también se menciona que estas unidades tendrán un nuevo tamaño de 60GB para el boot-drive como también presentaciones de 120GB y 240GB, y todos tienen soporte TRIM para optimizar el desempeño del disco durante su vida útil. No se menciona precio en el boletín de prensa pero CNet dice que el Agility 3 costará $135, $240, y $480 dependiendo de la capacidad y el Solid 3 $130 para el modelo de 60GB y $230 para el modelo de 120GB.
Estas unidades estarán a la venta más adelante esta semana con una garantía de tres años cortesía de OCZ.
Fuente: http://www.techspot.com/espanol/noticias/43738-ocz-anuncia-nuevas-unidades-economicas-ssd-agility-3-y-solid-3.html
Leer más
| Noticia publicada 11 Mayo 2011, 06:39 am por KarlosVid(ÊÇ) |
Más de 7 millones de usuarios en Facebook tienen menos de 13 añosLa popular red social de Internet exige ser mayor a esa edad, pero el registro puede ser burlado con fechas de nacimiento falsas

(Foto: Reuters)
Una reciente encuesta de la Consumer Reports indica que alrededor de 7,5 millones de usuarios de Facebook hasta el año pasado son menores de 13 años, según informa Mashable.
El estudio publicado el martes se realizó a más de dos mil miembros de un panel interactivo. La muestra permitió conocer que más de cinco millones de usuarios de la red social tienen 10 años o menos.

Cabe recordar que los términos de uso de Facebook exigen que el usuario tenga 13 años a más. Sin embargo, para registrarse los nuevos clientes solo tienen que ingresar su fecha de nacimiento, la cual no es verificada.
Jeff Fox, editor tecnológico de Consumer Reports, sostuvo que a la mayoría de padres de familia de niños menores de 10 años parece “no preocuparles el uso que le den sus hijos a la red social”.
Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/755307/noticia-mas-millones-usuarios-facebook-tienen-menos-13-anos
Leer más
| Noticia publicada 11 Mayo 2011, 06:34 am por KarlosVid(ÊÇ) |
Amazon apostará por Red Hat Enterprise Linux para su servicios en `la nube´Publicado el 10 de mayo de 2011 por Jaime Domenech
Amazon Web Services (AWS), una de las compañías más destacadas de servicios de Cloud Computing, ha anunciado la firma de un acuerdo para utilizar Red Hat Enterprise Linux (RHEL) en sus servidores.
La estrategia de Red Hat tiene uno de sus pilares en conseguir un posicionamiento destacado en “la nube”, y parece que está dando sus frutos.
Sin ir más lejos, Jim Whitehurst, CEO de Red Hat, declaró la semana pasada la importancia de “la nube” por su carácter abierto, colaborativo, y la amplia oferta de servicios que en ella se ofrecen.
El acuerdo firmado con Amazon tendrá como beneficiarios a Red Hat, ya que les ayudará a aumentar sus ventas en el campo del cloud computing, y también a los usuarios de los servicios de AWS, que podrán acceder a la plataforma de Linux para la nube.
Terry Wise, director de Desarrollo de Negocio de Amazon Web Services, ha señalado que la alianza es el resultado de una extensa colaboración con Red Hat.
vINQulos
ITProPortal
FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/05/10/amazon-apostara-por-redhat-enterprise-linux-para-su-servicios-en-la-nube%c2%b4.html
Leer más
| Noticia publicada 11 Mayo 2011, 02:22 am por wolfbcn |
Iniesta ya tiene su propio videojuegoLa nueva aplicación del futbolista está disponible para Ipad, Iphone y Android
El futbolista Andrés Iniesta ha lanzado su primer videojuego de forma oficial para los dispositivos Android, Iphone y Ipad. El jugador del Fútbol Club Barcelona ha hecho este anuncio a través de su twitter y de su página Facebook.
Concretamente, en el juego, bautizado como Iniesta's Goalbreaker, habrá que mover a Iniesta y tras superar a todos los contrarios marcar un gol. “Podrás jugar con la camiseta de la Selección Española o con la del Fútbol Club Barcelona, existen veinte niveles por camiseta, en total, cuarenta”, explica el jugador a través de su página Facebook.
La aplicación, con un coste de 0,79 euros, ya se puede descargar en Apple Store o Android Market. A través de su Facebook Iniesta también ha prometido que “cada mes el jugador que consiga la puntuación más alta recibirá una camiseta del FC Barcelona firmada” por el propio Iniesta.
FUENTE :http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20110510/54152439195/iniesta-ya-tiene-su-propio-videojuego.html
Leer más
| Noticia publicada 11 Mayo 2011, 02:13 am por wolfbcn |
Wi-Fi sólo HTC Flyer para pre-orden en el Reino Unido por £ 479.99El-Fi sólo para la versión inalámbrica del Flyer HTC , fabricante taiwanés primera incursión en el espacio de la tableta de Android, ahora es para pre-pedido en el Reino Unido. conocida tienda online Expansys bien le permite pre-orden de la tableta de £ 479.99.

Hemos visto el Flyer en pre-orden en el Reino Unido antes, en dos separadas ocasiones, incluso, pero los dos de ellos fueron pre-pedidos para la HSPA habilitado para la versión de la tableta. El -Fi sólo para la versión inalámbrica ha aparecido en Alemania en febrero, sin embargo, y aquí está en el Reino Unido. Es evidente que esta versión poco a poco comenzará a hacer su camino a otros países europeos en breve.
La fecha de lanzamiento en Europa para el viajero se suponía que era 09 de mayo - pero eso no ha sucedido. Así que en este momento, no está claro si todas estas pre-órdenes se convierten en dispositivos de envío, aunque el día sin duda debe estar cerca. Sólo un poco más de paciencia.
Ahora bien, si £ 479.99 se justifica más de un comprimido de 7 pulgadas que no se ejecuta Android 3.0 nido de abeja (no todavía, por lo menos) - esa es otra historia. Si usted piensa que es el sentido de interfaz de usuario de HTC en la parte superior de Android 2.3 Pan vale la pena, sin embargo, ir a Expansys ahora y de orden suya anterior.
Fuente: http://www.unwiredview.com/2011/05/10/wi-fi-only-htc-flyer-up-for-pre-order-in-the-uk-for-479-99/
Leer más
| Noticia publicada 10 Mayo 2011, 22:46 pm por KarlosVid(ÊÇ) |
TalkTalk anuncia lanzamiento de nuevo producto de seguridad de InternetTalkTalk, un proveedor líder de servicios telefónicos y de banda ancha, ha anunciado el lanzamiento de un producto de seguridad de Internet nueva.

Nuevo servicio de la empresa HomeSafe ofrece alerta a los usuarios de virus, control parental y la hora del día de bloqueo.
De acuerdo con TalkTalk , HomeSafe el sitio de España de la primera banda ancha a nivel de dispositivo de seguridad de red.
Tristia Clarke, director comercial de TalkTalk, dijo: "[Los padres están] en cuestión acerca de qué tipo de cosas a sus hijos podría tropezar a través de cuando se está navegando en línea.
"Esto es especialmente importante ahora que los niños son regularmente el uso de dispositivos como los teléfonos, y no sólo el PC principal de la familia, para acceder a Internet. Nuestra investigación encontró que el 33 por ciento de los niños de edades comprendidas entre 12 y 17 años utilizan sus teléfonos móviles para navegar por sitios de redes sociales y el 29 por ciento lo utilizan para mensajes instantáneos cuando en el país. "
Sin embargo, el experto dijo a los usuarios que a pesar de su amplia cobertura, HomeSafe no es una "bala de plata" y recordó a los padres de su responsabilidad para supervisar la actividad de sus hijos en línea.
Fuente: http://www.bcs.org/content/conWebDoc/40083
Leer más
| Noticia publicada 10 Mayo 2011, 22:28 pm por KarlosVid(ÊÇ) |
Un móvil elegirá la mejor red wifiEl MIT trabaja en una tecnología que predice el movimiento del teléfono para hallar la conexión más potente
Un grupo de ingenieros del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) se ha propuesto conseguir que los móviles sean más inteligentes y que sepan predecir el movimiento de una persona para ofrecerle la mejor conexión inalámbrica a internet. El problema reside en que, cuando un usuario se mueve fuera del rango de la red a la que está conectado, esta tiene que realizar una transferencia que no siempre funciona correctamente debido a errores en el protocolo, congestión en la red o interferencias.
La idea del profesor del MIT Hari Balakrishnan consiste en mejorar los protocolos de comunicación wifi utilizando las características que se han añadido de serie a los dispositivos móviles de última generación: sensores que se utilizan en diferentes aplicaciones y que el teléfono no suele emplear mientras busca cobertura de datos.
"Nuestro enfoque es fácilmente aplicable porque casi todos los smartphones y las tabletas están equipados con una variedad de sensores como GPS, acelerómetro, brújula y giroscopio que pueden proporcionar consejos sobre la movilidad del dispositivo", explican los investigadores en su estudio. Los experimentos realizados con los nuevos protocolos en el campus del MIT, que se complementan con un software instalado en el dispositivo, muestran que la cantidad de información que los dispositivos envían y reciben en un periodo determinado mejora de media un 50%.
Balakrishnan explica los resultados con el ejemplo de una persona que se baja en una estación y comienza a andar hacia su oficina...
Leer más
| Noticia publicada 10 Mayo 2011, 21:38 pm por wolfbcn |
|
Conectado desde: 216.73.216.10
|
Titulares