elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Denuncian a 23.000 internautas por descargar una película en BitTorrent
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Denuncian a 23.000 internautas por descargar una película en BitTorrent  (Leído 6,392 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Denuncian a 23.000 internautas por descargar una película en BitTorrent
« en: 10 Mayo 2011, 17:44 pm »

Publicado el 10 de mayo de 2011 por Helga Yagüe

Pensábamos que ya lo habíamos visto todo en juicios masivos por descargas con derechos de autor, pero no la industria de Hollywood nos ha demostrado que estábamos en un error ya que se acaba de iniciar toda una batalla legal multitudinaria.

La denunciante es Copyright Group, una organización estadounidense que vela por el respecto a los contenidos sujetos a derechos de autor y los demandados son nada menos que 23.000 usuarios de BitTorrent.

Copyright Group acusa a los internautas de descargar en dicha plataforma la película de “Los mercenarios” dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone.

Al parecer, el juez federal que lleva el caso habría permitido a US Copyright Group descubrir la identidad de las personas que descargaron este film a través de las direcciones IP que registran los proveedores de servicios de Internet, por lo que se espera que el número de acusados continúe incrementándose.

Según las últimas informaciones, los acusados podrían recibir una notificación en la que les invitan amablemente a llegar a un acuerdo para evitar el juicio. El acuerdo contempla que cada demandado pague 3.000 dólares para no tener que llegar a los tribunales, donde la cantidad compensatoria exigida subirá a 150.000 dólares.

Si llegara a celebrarse el juicio y se condenara a los 23.000 internautas a pagar esa cantidad, estaríamos hablando de una cantidad muy superior a la recaudación que la película logró en la taquilla.

vINQulos

Wired, TechEye

FUENTE :http://www.theinquirer.es/2011/05/10/denuncian-a-23-000-internautas-por-descargar-una-pelicula-en-bittorrent.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Denuncian a 23.000 internautas por descargar una película en BitTorrent
« Respuesta #1 en: 10 Mayo 2011, 17:50 pm »

Te cagas...


Espera que me voy a descargar mercenarios aunque el Silvestre esté viejote y to hecho polvo  :P


En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Denuncian a 23.000 internautas por descargar una película en BitTorrent
« Respuesta #2 en: 10 Mayo 2011, 17:57 pm »

a mi tambien se me antojo el desafiod e ponerme e descargar mercenarios por el afan de chingar =D
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
K@0$

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


El Conocimiento Humano, pertenece al Mundo


Ver Perfil WWW
Re: Denuncian a 23.000 internautas por descargar una película en BitTorrent
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2011, 17:59 pm »

Bueno por si acaso voy a sor el TOR  ;D

Aún no me lo creo... :o
En línea

"El Conocimiento Humano pertenece al Mundo"


Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Denuncian a 23.000 internautas por descargar una película en BitTorrent
« Respuesta #4 en: 10 Mayo 2011, 18:05 pm »

Que no lo lean los de la SGAE, que hace mucho que no lian alguna gorda, deben de andar faltos de ideas...
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Denuncian a 23.000 internautas por descargar una película en BitTorrent
« Respuesta #5 en: 10 Mayo 2011, 18:28 pm »

Con la firma nueva lo digo todo  :-X
En línea

[img]http:
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Denuncian a 23.000 internautas por descargar una película en BitTorrent
« Respuesta #6 en: 10 Mayo 2011, 22:45 pm »

Pues la pelicula me gusto y me entretenio las 2 horas. Yo soy fan de estos actores aunque tengan edad saben lo que hacen... Lo que no veo bien la denuncia.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
mordiskos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242



Ver Perfil
Re: Denuncian a 23.000 internautas por descargar una película en BitTorrent
« Respuesta #7 en: 11 Mayo 2011, 00:30 am »

JAJAJAJA, yo fui a verla al cine y me costo la friolera de 7,50€, total, que cuando la vi rulando por el internete en buena calidad, me la descargué.

Ya la he pagado, y bien pagada. Ademas, que cuando me compre el PC me cobraron una cosa que llaman canon, que por lo visto me permite bajarme cosas. Asique, o quitan el puto canon, o quitan la ley sinde, o bajan el precio de las entradas de cine, o hacen las tres cosas.
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Denuncian a 23.000 internautas por descargar una película en BitTorrent
« Respuesta #8 en: 11 Mayo 2011, 01:04 am »


He visto noticias raras ,pero esta gana el primer lugar :o,la única manera de que
pase al segundo lugar esta noticia,es que salga otra diciendo que los demandados
tuvieron que pagar los 3000 dolares. :xD



En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Denuncian a 23.000 internautas por descargar una película en BitTorrent
« Respuesta #9 en: 11 Mayo 2011, 01:59 am »

Que no lo lean los de la SGAE, que hace mucho que no lian alguna gorda, deben de andar faltos de ideas...
jajajajajajajajajaj   q buena  :D
estoy completamente de acuerdo contigo...  estos cabrones lian alguna no tardando...

si utilizamos TOR  para descargar de paginas como CINETUBE  este caso podia haber pasado¿?¿?¿?¿?¿?
gracias
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines