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Tuenti ha decidido adelantarse a la llegada a nuestro país del esperado Netflix lanzando su propia plataforma de cine online. TuentiCine ofrecerá a los usuarios la posibilidad de pagar por película o contratar una tarifa plana mensual que les permita acceder a todo su catálogo.
Las alternativas de pago de cine online empiezan a aterrizar en España. A pesar de que desde la industria siempre han existido reticencias a la hora de lanzar servicios que puedan competir con las páginas de enlaces P2P, parece que poco a poco se da cuenta de que los usuarios sí están dispuestos a pagar siempre que se cumplan dos premisas básicas: que el precio sea razonable y que el contenido sea de calidad.
Con estas condiciones en mente, desde la red social para adolescentes Tuenti se da un paso adelante con la creación de TuentiCine. Según leemos en RTVE.es, la compañía española estrena esta semana en fase de pruebas su nuevo servicio que poco a poco será accesible a los miembros de la red social española.
Distintos modos de acceso al catálogo
Sebastián Muriel, director de Desarrollo de Tuenti, explicó que la compañía ha alcanzado un acuerdo con los principales distribuidores de cine en nuestro país para que sus películas se incluyan en su catálogo. No obstante, no aclaró el número de películas que estarán disponibles para los usuarios. Tampoco fue muy concreto sobre las condiciones para acceder a estos contenidos, aunque confirmó que por "unos euros" se podrán comprar películas ...
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Noticia publicada 14 Noviembre 2011, 17:22 pm por wolfbcn |

Hoy os traemos como novedad en Softzone, de la mano de nuestro compañero RESIDENT, un completo manual de instalación y configuración de Wolfenstein Enemy Territory, explicando con capturas su instalación y configuración. Este divertido y adictivo juego de disparos en primera persona, está ambientado en la segunda guerra mundial y disponible de forma gratuita para todo aquel que quiera probarlo. Además, podremos jugar online e incluso en una red privada o LAN, o tener nuestros favoritos donde podremos guardar los servidores que más nos gusten. Sin más, amantes del mundo gammer y lectores de nuestra web, os invitamos a pasar a conocer más detalles del tutorial que hoy os hemos preparado. De la mano de nuestro compañero RESIDENT, os traemos un completo manual de instalación de Wolfenstein Enemy Territory, con capturas detalladas, explicando paso a paso y desde el primer momento su configuración e instalación para que os sea más fácil y sencillo jugar e instalar. Además el juego es completamente gratuito, por lo que no tendremos ninguna excusa para no jugar ni para dejar de probarlo. Incluso nuestro compañero, nos recomienda en el tutorial algunas web de referencia para consultar las IP´S de los mejores servidores y poder plantear las dudas o problemas que nos surjan en los foros de ayuda de su clan.
Este adictivo y sobretodo divertido juego de disparos, está ambientado en la segunda guerra mundial, consistiendo básicamente en una batalla épica entre dos equipos (aliados) y cada uno de ellos con sus objetivos marcados. Uno defiende y el otro atac...
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Noticia publicada 14 Noviembre 2011, 17:19 pm por wolfbcn |

En estos tiempos que la seguridad en las redes sociales es tan importante y que en muchos casos queda en entredicho, una famosa compañía especializada en software de seguridad informática, BitDefender, ha decidido dar el paso y construir un antivirus para la red social Twitter.
El programa se llama Safego y ya esta disponible para que los usuarios puedan activarlo en su cuenta y poderlo configurar.
El programa estará encargado de detectar el spam, scam y cualquier enlace de tipo malicioso que se encuentre en cualquier cuenta a la cual seguimos o en los mensajes que nos dejan otros usuarios.
El modo de funcionamiento es muy sencillo y fácil de entender y todo los usuarios que quieran lo pueden activar.
Si accedemos a la página de Safego, podemos ver que podemos elegir entre activar Safego o no en nuestra cuenta de Twitter.
La utilización de patrones de colores
Muchos de vosotros seguro que desearíais que el antivirus tomara la decisión de dejar de seguir a los usuarios que son sospechosos, pero esto de momento no será así, pero si que utilizará un patrón de colores para identificar a los usuarios.
El patrón de colores está compuesto por 4 colores.
- Rojo: Altamente sospechoso
- Amarillo: Podría ser sospechoso
- Gris: Hace 1 mes que no se le ha detectado ningún comportamiento sospechoso
- Verde: Usuario seguro (por el momento)
La herramienta en relación a estos colores, te da la opción de dejar de seguir a las personas altamente sospechosas de forma directa.
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Noticia publicada 14 Noviembre 2011, 15:56 pm por wolfbcn |

La compañía Nokia ha presentado Nokia GEM, su último prototipo 100 por cien táctil que trae consigo cambios importantes en el concepto de teléfono móvil. Este prototipo de la compañía finlandesa permitirá interactuar tanto con la parte delantera del dispositivo como con la parte trasera ya que se trata del primer teléfono completamente táctil.
Nokia vuelve a revolucionar el mundo de la telefonía móvil. Después de la presentación de los nuevos 'smartphones' de Nokia con sistema operativo Windows Phone, tan esperados por los usuarios, Nokia pretende llevar el mundo de la pantalla táctil y los teléfonos móviles a otro nivel. La compañía a presentado Nokia GEM, un prototipo de teléfono móvil que parece sacado de una película de ciencia ficción y que destaca por ser completamente táctil.
En este nuevo dispositivo desaparecerían por completo los botones y tanto la parte delantera como trasera sería utilizable para realizar distintas acciones con el dispositivos. Es como si una pantalla táctil "envolviera" completamente el teléfono y cada rincón del mismo pudiese ser utilizado.
La empresa finlandesa lo ha presentado a través de su blog Nokia Conversations. "Es como una joya en bruto que necesita ser pulida para convertirse en un producto real", explicaba el gerente de Nokia GEM, Jarko Saunamäki.
A simple vista, Nokia GEM presenta un diseño compacto e interactivo. Mientras, en la parte trasera del teléfono el usuario tendrá la opción de "pellizcar" la pantalla para hacer zoom en la parte frontal se tiene una visión clara y constante de la imagen. Por tanto, el usuario puede tener la misma foto a diferentes escalas a cada lado ...
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Noticia publicada 14 Noviembre 2011, 15:55 pm por wolfbcn |

En estas elecciones generales, Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba no sólo se verán las caras en las urnas y en el recién celebrado debate electoral. También se las verán en un ring virtual, con una pelea al más puro estilo de los clásicos videojuegos de lucha en pelea20N.com. Bajo el eslogan "Ahora tú das los golpes" se invita a todos los usuarios a que, mediante tweets, "den los golpes" que instantáneamente recibirán un candidato u otro.
Twitter es la red social preferida por los usuarios para expresar sus ideas políticas, y es habitual que en España sean "trending topic" temas como AvatarMariano, DíseloaEspe o PuntosRubalcaba.
Por eso, desde el pasado lunes 7 de noviembre son los usuarios, a través de su perfil de Twitter o desde la web www.pelea20N.com, quienes eligen el golpe que su candidato preferido propine al contrario.
Usando el hashtag #pelea20N los internautas pueden dar golpes como "Mariano Puro Molotov" o "Alfredo Tricornio", entre otros -hasta un total de cinco por candidato-. Todos ellos son un guiño a situaciones referidas a los dos políticos y que todo el mundo recordará. Una vez que la página haya registrado el tweet, el movimiento realizado por el candidato se podrá ver en la web en tiempo real, viendo cómo, por ejemplo, el candidato socialista destroza un atril sobre Mariano Rajoy o cómo éste le lanza un puro incandescente a Rubalcaba.
Todo el que lo desee podrá realizar su apuesta por el candidato que quieren ver como vencedor de la pelea, que será el que propine más golpes, coincida o no con el resultado en las urnas, y ganar así un iPad2. Además, desde www.pelea20n.com se podrá acceder a la sec...
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Noticia publicada 14 Noviembre 2011, 03:10 am por wolfbcn |

Las grandes compañías de la industria cinematográfica empiezan a reconocer sus errores. En esta ocasión conocemos que Warner Bros ha admitido la emisión de peticiones al servicio de descarga directa Hotfile para que borre archivos de los que ni siquiera tenía sus derechos.
El portal Torrentfreak.com se hace eco de la última pifia de una gran compañía relacionada con la llamada industria cultural. El gigante Warner Bros ha admitido que en sus múltiples peticiones para la eliminación de archivos alojados en Hotfile por vulnerar los derechos de autor, iban incluidas peticiones de archivos que desconocía. Incluso en el caso de alguno de ellos se trataba de software libre, lo que añade más gravedad al asunto.
Este hecho ya fue denunciado por Hotfile el pasado mes de agosto, pero para entender el caso nos tenemos que remontar a comienzos de este año. Por entonces varias compañías de la industria cinematográfica decidían demandar al servicio de descarga directa por alojar archivos que vulneraban sus derechos de autor. La concesión de la plataforma fue en forma de herramienta a estas compañías para que eliminasen de forma directa los archivos que considerasen infractores.
Sin embargo, hace unos meses Hotfile constató que Warner Bros realizaba un borrado indiscriminado de archivos en sus servidores. "Warner Brothers ha abusado de esta herramienta mediante la presentación de miles de solicitudes de borrado de archivos que no poseía", reclamaba Hotfile en su demanda. La plataforma aseguró que estas peticiones de bor...
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Noticia publicada 14 Noviembre 2011, 03:06 am por wolfbcn |

Con las vacaciones de Navidad a la vuelta de la esquina, muchos usuarios navegarán por internet, harán compras a través de la red y utilizarán las redes sociales para buscar regalos, planear viajes y enviar postales de felicitación. Pero antes de ponerse a ello e introducir la contraseña, tanto si se hace desde un PC, un Mac o un dispositivo móvil, es necesario conocer los 12 timos de Navidad revelados por McAfee. "Los cibercriminales se muestran entusiasmados con la llegada de las fechas navideñas" afirma Gary Davis, director de marketing de productos de consumo de McAfee. "Los usuarios planean realizar viajes, comprar regalos, actualizar su Facebook y mantener el contacto con sus amigos. Sin embargo, una amplia mayoría no cuenta con la protección adecuada en sus smartphones y tablets, a pesar de que los utilizan con frecuencia en Navidad. Los usuarios tienen que estar un paso por delante de los cibercriminales y asegurarse de que todos sus dispositivos con conexión a internet están protegidos. De otro modo, los usuarios harían a los cibercriminales el mejor regalo por Navidad: tu información personal y financiera.
Los 12 timos de Navidad, según McAfee:
1) Malware en dispositivos móviles -Una encuesta realizada en octubre por la National Retail Federation (NRF), afirma que el 52.6% de los consumidores de EE.UU que tienen smartphones, los utilizarán en Navidad para buscar productos, canjear cupones descuento o realizar compras propias de la época. El malware destinado a los dispositivos móviles está aumentando, especialmente aquel que va dirigido a los smartphones con [color=dark...
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Noticia publicada 14 Noviembre 2011, 03:04 am por wolfbcn |

Una aplicación para móviles dirigida a senderistas, ciclistas y excursionistas recrea el cuento de Pulgarcito, pero las miguitas de pan que marcaban su paso son ahora un sistema GPS que va registrando la ruta.
Se trata de un proyecto tecnológico llamado iCairn, disponible para Apple y Android, con varias decenas de usuarios ya registrados, que incorpora un sistema de orientación con realidad aumentada de los espacios naturales.
Sus responsables han explicado que el sistema incorpora "zoom" con datos visuales de los lugares más alejados del recorrido y facilita información actualizada y en tiempo real de los espacios por donde va pasando el excursionista.
La iniciativa, desarrollada por la empresa española Alborgis, fue seleccionada por SEGITTUR, en el marco la convocatoria de 2010 de ayudas para el apoyo a agrupaciones empresariales innovadoras del sector turístico; el proyecto también ha involucrado a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) Turebe, Turincal y Activa y Rural.
El responsable de la empresa Alborgis César Lapuente explicó que, aparte del registro de los puntos del recorrido por donde se va pasando, el usuario del móvil obtiene datos actualizados del nombre de los ríos y de las cimas que se va encontrando en su camino, así como de las especies florales y animales a su paso, del tipo de ganado que podría estar pastando en los alrededores o de los refugios más cercanos.
La ...
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Noticia publicada 14 Noviembre 2011, 02:59 am por wolfbcn |

La Comisión Europea quiere obligar a Telefónica a rebajar el alquiler de su red de cobre con el objetivo de que la operadora invierta en fibra óptica. Bruselas considera que esta medida obligaría a la operadora a centrarse en la fibra en lugar del ADSL. El Gobierno español ha mostrado su oposición señalando que esta medida puede causar el efecto contrario.
El secretario de Estado de Telecomunicaciones, Juan Junquera considera que esta propuesta anunciada por Bruselas puede ser muy perjudicial para el desarrollo de la banda ancha en España. En un encuentro con la prensa ha señalado que "esta medida tiene "efectos perversos", genera inseguridad jurídica y puede afectar a los ingresos de Telefónica y a su imagen corporativa de cara a los inversores que confían en el valor de la operadora." Asimismo se ha mostrado preocupado de la intervención de la Comisión Europea pueda paralizar las inversiones de Telefónica.
Postura de Bruselas
El argumento esgrimido por la Comisión Europea es que si intervienen en el precio que cobra Telefónica a sus competidores por acceder a las ofertas mayoristas de ADSL, el cobre dejará de ser rentable para la operadora presidida por César Alierta y por ello invertirá en fibra óptica. El objetivo principal es cumplir con la Agenda Digital Europea que contempla la posibilidad de que en 2020 todos los ciudadanos europeos naveguen a 30 megas, la realidad es que las posibilidades de que se cumpla son remotas, sobre todo en España.
Oposición frontal de los operadores
Las principales compañías europeas han mostrado su oposición señalando qu...
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Noticia publicada 14 Noviembre 2011, 02:56 am por wolfbcn |

Así lo aclaró el director de Negocios de Google, Nikesh Arora, tras los comentarios de Mark Zuckerberg, creador de Facebook

(Reuters/ Internet)
Desde su lanzamiento, Google+ ha sido considerada una red social que surgió para competir con el popular Facebook, pues presentaba varias similitudes como la organización de los contactos en diferentes grupos y la publicación de contenidos.
Sin embago, el director de negocios de Google, Nikesh Arora, aclaró que Google+ no es una red social, sino una plataforma que permite incorporar elementos sociales en todos los servicios y productos de la empresa. Es decir, una forma de raíz social de todo Google y no un producto en sí mismo.
Esta respuesta surgió tras las declaraciones de Mark Zuckerberg, creador del Facebook, quien opinó que Google+ es una pequeña versión de su exitosa red social.
En tal sentido, Google dijo: “Google+ no es una red social, se trata de una plataforma que incorpora elementos sociales como lo es Facebook”, según recoge The Telegraph, citado por 20minutos.es.
Asimismo, Arora explicó que el fundamento de la red moderna iba a ser social pero es evidente que hay una línea muy fina sobre cuánta información se podrá compartir con las empresas presentes en Internet.
Fuente: http://elcomercio.pe/tecnologia/1332945/noticia-google-no-red-social
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Noticia publicada 13 Noviembre 2011, 18:05 pm por KarlosVid(ÊÇ) |
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