Últimas Noticias Actualidad Tecnología Seguridad Informática
Titulares










3499 3500 3501 3502 3503 3504 3505 3506 3507 3508
Noticias

Happy Móvil ha anunciado una nueva tarifa pensada para los usuarios que utilizan activamente su smartphone y no quieren preocuparse por el consumo. La nueva tarifa no tiene cuota mensual y regala 850 megas a máxima velocidad. Jugando con su propio nombre, la operadora ha bautizado esta tarifa Don’t worry, be Happy.
Don’t worry, be Happy es la primera tarifa de Happy Móvil que no cobra el exceso cuando superamos el bono para navegar por Internet. La nueva tarifa reduce la velocidad hasta los 64 kbps. El bono ofrecido por Happy Móvil es de 850 megas a máxima velocidad y la conexión de datos se cortará cuando superemos los 2 gigas.
Las llamadas se tarifican a 3,9 céntimos el minuto más 15 céntimos de establecimiento. Entre clientes Happy Móvil se podrá hablar por 0 céntimos el minuto (más establecimiento) durante los 10 primeros minutos de la llamada. El resto se tarificará al precio habitual de la tarifa.
La nueva tarifa elimina la cuota mensual pero a su vez tiene un consumo mínimo de 8,90 euros al mes. De la misma forma que ocurre con la Tarifa Feliz y el resto de tarifas de Happy Móvil, no existe ningún compromiso de permanencia. Los precios indicados en la noticia no llevan el IVA incluido y la cobertura del operador móvil virtual está facilitada por Orange. Os dejamos un resumen de la nueva tarifa Don’t worry, be Happy:
- Llamadas 3,9 céntimos el minuto
- Establecimiento 15 céntimos
- Llamadas 0 céntimos entre usuarios Happy Móvil (10 primeros minutos de cada llamada)
- Bono Internet 850 megas a máxima velocidad, resto 64 Kbps
- A los 2 gigas se corta la conexión
- Consumo mínimo mensual 8,9 euros
Leer más
Noticia publicada 27 Mayo 2013, 17:40 pm por wolfbcn |

Sin que se haya cumplido la primera semana semana después de la presentación de Xbox One, continúan las noticias en torno a la próxima videoconsola de Microsoft. En esta ocasión hemos conocido que no será un hardware region free, por lo que no ejecutará juegos importados de otras regiones.
Con la resaca aún de la polémica en torno a los juegos de segunda mano, la sucesora de Xbox 360 sigue dejando noticias que no acaban de contentar a la comunidad gamer. Según podemos leer en Gamerzona.com, Xbox One será region locked, término con el que se define a las consolas que no permiten ejecutar juegos comprados en otras regiones distintas a la que se compró en origen el hardware.
"Al igual que en la industria del cine o de la música, los juegos deben cumplir con las normas reguladoras de cada país antes de que se pongan a la venta. Seguiremos trabajando con nuestros partners para que Xbox One siga este camino", justificó un representante de la compañía de Redmond. De este modo, la firma estadounidense continúa con una política que ya inició con Xbox en 2001 y que prosiguió años más tarde con la actual 360.
Se trata de una estrategia que si bien sigue los pasos de otro gigante de los videojuegos como es Nintendo, contrasta con lo que aplicó Sony en sus dos últimas consolas, PlayStation 3 y PS Vita. Por ahora no se sabe si continuará en esta línea con la que será precisamente la gran rival de Xbox One, PlayStation 4, cuyo lanzamiento se producirá a la par, a finales de este año.
La noticia se ha conocido a la par que se conocen las primeras dudas de la compañía norteamericana acerca de su sistema de pago por reinstalar un mismo juego en d...
Leer más
Noticia publicada 27 Mayo 2013, 17:36 pm por wolfbcn |

Vodafone acaba de anunciar el lanzamiento de su oferta 4G para nuestro país. A partir del próximo miércoles se podrán contratar los servicios 4G en las siete ciudades que forman parte del despliegue inicial. La operadora ha prometido velocidades de descarga de hasta 150 megas y de subida de 50 megas.
Vodafone lanzará sus conexiones 4G el 29 de mayo en siete ciudades españolas. Las afortunadas son Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia. En un principio, la segunda operadora de nuestro país planea ofrecer cobertura al 55% de la publicaciones de estas ciudades y para finales de verano la nueva red estará operativa en 1.000 estaciones base, llegando al 85% de cobertura.
Seguir leyendo: http://www.adslzone.net/article11645-vodafone-lanza-4g-con-10-gigas-por-45-euros-al-mes.html
Leer más
Noticia publicada 27 Mayo 2013, 15:21 pm por wolfbcn |

La venta de un DVD con programas pirateados ha salido muy cara a dos jóvenes de Valencia. El Juzgado de lo Penal número 7 les ha condenado a un año de prisión y 9.000 euros de indemnización y seis meses de prisión y 6.000 euros de indemnización respectivamente por un delito contra la propiedad intelectual que se produjo en 2006.
Aunque no tendrán que entrar en la cárcel por no contar con antecedentes penales, dos personas de 25 años han sufrido el peso de la justicia en materia de propiedad intelectual. Los hechos se remontan a siete años atrás, cuando uno de los condenados ofrecía a través del portal Darketernal.net "los medios necesarios para la obtención de copias piratas de software, películas, juegos y series de TV sin la debida autorización". Por otro lado, el otro "se lucraba de esta misma actividad ilícita mediante el envío del “Todo en Uno”, es decir, un DVD con software pirata como regalo", según leemos en Channelpartner.
Microsoft, EGEDA y aDeSe fueron las encargadas de denunciar esta "práctica lucrativa ilegal". Los medios empleados por los condenados fueron diversos. "Por una parte, llevaron a cabo la venta por Internet del denominado "Todo en uno versión 8" por un importe de 50 euros a través de la cuenta de correo personal o por una conocida empresa de mensajería", explican.
Las otras dos modalidades pasaban por facilitar "la descarga directa desde servidores mediante claves que se obtenían a través un correo electrónico con un coste de 20 euros por descarga y por obtener esas claves a través de un mensaje de texto SMS con las palabras Donar Alegría y con un coste de 1,20 euros".
Según los demandantes "los acusad...
Leer más
Noticia publicada 27 Mayo 2013, 14:29 pm por wolfbcn |

La publicación en las redes sociales chinas de una imagen con una pintada en mandarín en una de las paredes del célebre templo egipcio de Luxor ha causado la ira de los internautas del país asiático y desató una "caza y captura" virtual de su autor, un adolescente chino cuya familia ha tenido que pedir disculpas.
Según relatan hoy muchos medios de comunicación chinos, la pintada en Luxor, un templo con 3.500 años de historia, se ha difundido ampliamente en las redes chinas, con decenas de miles de "tuiteos", y culminó una "caza en la red" contra su autor, Ding Jinhao, de 15 años, especialmente durante el pasado fin de semana.
El adolescente escribió, al parecer con una piedra, "Ding Jinhao estuvo aquí" sobre uno de los relieves del templo, durante un viaje a Egipto con sus padres, con los que vive en la ciudad oriental china de Nankín.
Los internautas chinos han mostrado su rabia por el comportamiento de Ding, alegando que da muy mala imagen a los turistas chinos -acusados con frecuencia, dentro y fuera del país, de poco educados-, y publicaron a modo de denuncia varios datos personales del adolescente.
Entre ellos la escuela en la que estudia, cuya web ha sido atacada por piratas informáticos, quienes colocaron en lugar de la portada un mensaje en el que se podía leer, una vez más, "Ding Jinhao estuvo aquí".
Las críticas a Ding han llevado a su familia a pedir perdón públicamente, en una entrevista a un diario local, por la gamberrada de su hijo, quien, aseguraron, hizo esa pintada hace años, cuando era un niño, aunque el hecho no se haya conocido hasta ahora.
Los progenitores aseguraron que su hijo ...
Leer más
Noticia publicada 27 Mayo 2013, 14:26 pm por wolfbcn |

Nuevo varapalo para Apple que continúa rindiendo cuentas por sus prácticas de venta. La pasada semana tuvo que enfrentarse al Senado de los Estados Unidos por las supuestas maniobras de evasión fiscal llevadas a cabo por lo de Cupertino. Ahora toca cruzar el charco para enfrentarse a la Comisión Europea, quien ha abierto una investigación por unas supuestas prácticas antimonopolio en la venta del iPhone en el viejo continente.
Según leemos en El País, la UE investiga a Apple por posible abuso de posición dominante del iPhone para restringir la competencia. La Comisión Europea comenzará el estudio para determinar si Apple utiliza estas prácticas para imponerse a otros fabricantes del sector de la telefonía móvil en el mercado europeo.
Para avanzar en las investigaciones, el organismo europeo ha enviado a Cupertino un cuestionario con una serie de preguntas sobre la distribución de los móviles de la compañía en Europa. Este cuestionario busca averiguar los detalles sobre las condiciones de venta y distribución para determinar si existe abuso de la posición dominante.
La Comisión Europea piensa que las acciones de Apple en cuanto a la distribución, podrían estar ayudándole a asegurar un mínimo de pedidos. Esto garantiza a la compañía de la manzana la supremacía frente al resto de rivales y el conseguir una importante promoción de ventas.
Desde Cupertino han respondido que su forma de actuar, los contratos de venta y las acciones llevadas a cabo en el mercado europeo, cumplen con la legislación vigente de la Unión Europea y en ningún momento suponen un abuso de la posición dominante. No olvidemos que la investigación se inicia por...
Leer más
Noticia publicada 27 Mayo 2013, 14:24 pm por wolfbcn |

Parece que las fotos y su visualización en los distintos servicios están tomando protagonismo en los últimos tiempos. Y Microsoft no es ajeno a ello. Recientemente ha mejorado la forma de mostrar las fotos en SkyDrive y todo apunta a que pronto tendrá soporte para fotos panorámicas en 3D.
Según LiveSide la experiencia 3D de fotos panorámicas en SkyDrive se basará en la tecnología Photosynth, una aplicación para iOS y Windows Phone que permite a los usuarios capturar imágenes panorámicas de 360° desde una única ubicación.
SkyDrive daría soporte al almacenamiento y visualización de estas imágenes en un futuro cercano a través de lo que se conoce como “modo de panorámico interactivo“. Lo cierto es que el efecto que tenemos es realmente interesante, ya que no sólo podemos hacer una foto, sino que también podemos hacer zoom sobre los distintos puntos de la imagen.
Sobre cuando se podría incorporar esta característica de momento no hay un calendario, pero se han visto algunos indicios de soporte de Photosynth en Windows 8.1, por lo que no sería raro que se incorporara a la vez que esta actualización para el sistema.
Lo cierto es que es algo realmente interesante y sobre todo para los fans de las fotos panorámicas un motivo realmente interesante para darle mayor uso a Skydrive. La evolución de este servicio como almacén y visor de imágenes a mejorado realmente mucho pero siempre hay que seguir innovando para no quedarse atrás respecto a la competencia, que ya hemos visto con Flickr viene pisando fuerte para recuperar terreno.
Vía | LiveSide
Leer más
Noticia publicada 27 Mayo 2013, 02:28 am por wolfbcn |

En un movimiento inesperado, Google ha decidido cortar los pagos a los desarrolladores de aplicaciones móviles para Google Play Store en Argentina a partir del próximo 27 de junio.
El sitio web especializado Celularis informa de que las explicaciones oficiales de la compañía a través de un correo electrónico a los propios desarrolladores argentinos no resultan muy claras.
Según escribe Javier Lacort, a partir de dicha fecha sólo se podrán ofrecer desde Argentina aplicaciones gratuitas, ya que ni siquiera estarán admitidas aquellas que integren pagos 'in-app'.
La nota enviada a desarrolladores argentinos por Google -recibida el viernes a las 20.00, hora local-, alerta de que la liquidación de los pagos pendientes se realizará el 22 de junio. "Si sus ganancias acumuladas en ese momento no alcanzan el umbral de pago, puede cerrar su cuenta de AdSense vinculada para recibir el pago final", se puede leer en la nota.
El comunicado de Google termina así: "Esperamos recuperar los pagos a los desarrolladores con sede en Argentina en el futuro. Si bien no hay planes específicos en este momento, estamos deseando restaurar este servicioy nos aseguraremos de que así sea notificado cuando se restauren los pagos a los desarrolladores con sede en Argentina".
Razones
A pesar de que las primeras sospechas apuntan a que esta decisión podría deberse a la política monetaria de Argentina -The Verge recuerda las quejas y el caos que existen acerca de los cambios en la política monetaria del Gobierno de Cristina Kirchner-, en Celularis apuntan a la posibilidad de que la compañía podría estar tratando de impulsar Googl...
Leer más
Noticia publicada 27 Mayo 2013, 02:19 am por wolfbcn |

¿Podemos usar datos sobre la gente para alterar la realidad física, incluso en tiempo real, y mejorar su rendimiento en el trabajo o en la vida? Es la pregunta que intenta responder un nuevo campo de investigación llamado realidad social aumentada. Pondré un ejemplo sencillo. Hace unos años, junto con el grupo de dinámica humana de Sandy Pentland en el Media Lab del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, EE.UU.), creé algo que bauticé como "cubículo aumentado". Tenía dos escritorios separados por una pared de plexiglás con una persiana en medio que se controlaba mediante un actuador electrónico. Dependiendo de si queríamos que distintas personas se hablaran, las persianas cambiaban de posición por la noche cada pocos días o semanas.
Seguir leyendo: http://www.laflecha.net/canales/blackhats/noticias/podemos-mejorar-nuestro-rendimiento-en-el-trabajo-usando-los-datos
Leer más
Noticia publicada 27 Mayo 2013, 02:13 am por wolfbcn |

Publicado el 26 de mayo de 2013 por Dani Burón
Tras la presentación oficial de la Xbox One, con sus respectivos datos de hardware, y conocidas ya las especificaciones de la Playstation 4, como es natural ahora vienen las comparaciones entre ambas.
Nuevamente en esta generación Nintendo se queda aparte con un hardware que parece que no entra en la lucha por demostrar la mayor superioridad y potencia, y esta vez las diferencias entre la propuesta de Sony y Microsoft son mínimas.
Ambas consolas se basan en la arquitectura Jaguar de AMD con 8 núcleos, una gran victoria para esta compañía, y por tanto sus características serán muy similares, de hecho esto podría incluso beneficiar a los desarrolladores facilitando la creación de juegos para ambas plataformas.
A falta de concretar, se supone que la frecuencia será la misma en ambas, 1,6 GHz, al igual que la caché L2, dos bloques de 2MB. Ambas se basan en 28nm y tienen un bus de 256 bits, hasta aquí las similitudes.
Ahora comienzan las diferencias, que se notan sobre todo en la GPU y memoria RAM. En el caso de la PS4 la GPU es más potente, con 18 CUs que da un total de 1.152 núcleos. La Xbox One se queda con 12 CUs y 768 núcleos. Esa hace que mientras la PS4 pueda llegar a los 1,84 TFlops, la de Microsoft se quede en 1,23.
Junto a la diferencia de GPU está la memoria, que a pesar de ser en ambas de 8 GB, la Xbox One utiliza DDR3 a 2.133 MHz, y la PS4 GDDR5 a 5.500 MHz. La primera se queda por tanto con un ancho de banda de 68,3 GB/s y la segunda con 176 GB/s.
Pero no todo son las especificaciones, y aunque la PS4 es más potente, Microsoft tiene...
Leer más
Noticia publicada 26 Mayo 2013, 22:10 pm por wolfbcn |
Conectado desde: 216.73.216.68
|