Últimas Noticias Actualidad Tecnología Seguridad Informática
Titulares










1567 1568 1569 1570 1571 1572 1573 1574 1575 1576
Noticias

Con esto se abren las puertas al desarrollo de nuevos MacBooks, o bien de un posible Mac.
De acuerdo a informaciones obtenidas por Bloomberg, Apple se encontraría desarrollando nuevos chips para MacBook, los cuales se encargarían de tareas básicas, redistribuyendo así la energía eléctrica del computador, optimizando el consumo del mismo.
Dentro de las mencionadas funciones esenciales, se encuentran chequear la casilla de email e instalar actualizaciones mientras el equipo se encuentra en modo de descanso, lo cual es hoy realizado por el procesador central. De esta manera, todo funcionaría aún más rápido en un eventual nuevo dispositivo de la marca de Cupertino, lo que nos lleva a pensar que el MacBook con Touch Bar podría pasar a mejor vida dentro del próximo tiempo, o incluso que podría haber planes de lanzar un nuevo Mac.
Por ahora no queda completamente claro qué función cumplirá el componente antes mencionado, no obstante Apple podría estar pensando en reemplazar a los chips Intel de su ecosistema de escritorio, o bien realizar el bypass antes mencionado. Nada de esto, cabe destacar, se encuentra totalmente confirmado, por lo que sólo se trata de teorías y suposiciones infundadas.
Tendremos que esperar hasta el último cuarto de este año para poder hablar con plena autoridad respecto a los planes de la compañía, no obstante el antecedente ya está: Apple comenzó a fabricar chips propios y es muy probable que los veamos durante el transcurso de este año en un nuevo equipo con macOS.
https://www.fayerwayer.com/2017/02/reportan-que-apple-comenzaria-a-fabricar-procesadores-propios/
Leer más
Noticia publicada 2 Febrero 2017, 15:20 pm por wolfbcn |

Facebook, LaLiga y MEDIAPRO han anunciado un acuerdo que supone una revolución en la explotación de contenido deportivo; gracias a plataforma Facebook Live más de 40 países podrán disfrutar gratis de los partidos de vuelta de las semifinales de LaCopa. GOL será la encargada de ofrecerlo en España, a través de su perfil en la red social.
Los países que podrán seguir el partido a través de Facebook, en el perfil de LaLiga son: Reino Unido, Irlanda, Italia, Islandia, Bélgica, Rusia, Turkmenistán, Tayikistán, Kyrgyzstan, Kazajistan, Armenia, Bielorrusia, Moldavia, Azerbayán, Uzbekistán, Lituania, Letonia, Estonia, Afganistán, Georgia, República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Myanmar, Corea, China, India, Pakistán, Sri Lanka, Bangladesh, Bután, Nepal, Maldivas, Indonesia, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas y Brasil.
Recordemos que no es la primera vez que podemos ver fútbol español a través de Facebook; la temporada pasada pudimos disfrutar del Atlético de Madrid Femenino-Athletic Club a través del perfil en Facebook de LaLiga, consiguiendo más de 370.000 usuarios únicos y un alcance de unos dos millones de personas.
Tras la lucha por el contenido “enlatado” como las series y las películas, los gigantes tecnológicos buscan ahora uno de los productos audiovisuales más rentables; el deporte televisado. Seguro que vemos más movimientos a lo largo de los próximos meses y puede que muy pronto Amazon, Google o la misma Facebook nos ofrezca la posibilidad de seguir todos los partidos de nuestro club favorito a través de Internet.
ht...
Leer más
Noticia publicada 2 Febrero 2017, 15:19 pm por wolfbcn |

Una nueva investigación pone de manifiesto que el empleo de dinero en efectivo es el método que más gusta para realizar pagos.
Según se desprende de los datos de un estudio publicado por el International Journal of Central Banking (IJCB), los usuarios prefieren utilizar dinero en efectivo antes que métodos de pago electrónico.
El informe desvela que el efectivo se emplea de forma habitual, sobre todo en pagos de pequeñas cantidades, y apunta que en países europeos como Alemania y Austria, ese método es el dominador en transacciones de todos los importes.
Al explicar la preferencia por el pago en efectivo de los usuarios, el estudio del ICJB menciona que el anonimato y la preocupación por la seguridad, son elementos clave.
Además, avisa que cuando se trata de países con un historial importante de crisis económicas los usuarios temen la alta inflación, y puede reducirse su confianza en los bancos, lo que explicaría que los pagos electrónicos no sean su forma preferente de pago.
Por otra parte, la investigación también destaca que la edad influye de forma importante a la hora de utilizar uno u otro método de pago, ya que las personas con una edad superior a los 35 años utilizan más el dinero en efectivo que aquellas que están por debajo de esa edad.
http://www.silicon.es/pago-efectivo-esta-delante-del-electronico-las-preferencias-los-usuarios-2328317
Leer más
Noticia publicada 2 Febrero 2017, 02:03 am por wolfbcn |

Aunque parezca que las sociedades secretas y las redes sociales son conceptos mutuamente excluyentes, en ocasiones la realidad supera a la ficción.
Facebook ha verificado oficialmente, con su característico 'tick azul' (o palomita azul), a una página que dice estar administrada por la sociedad secreta de los Illuminati, informa 'Daily Mail'.
Se trata de una acción algo extraña ya que, habitualmente, la red social de Mark Zuckerberg la reserva para las marcas, las figuras públicas o los departamentos gubernamentales.
LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/230027-facebook-verificar-illuminati
Leer más
Noticia publicada 2 Febrero 2017, 02:01 am por wolfbcn |

Hemos reunido nuestra selección de las mejores tabletas con la funcionalidad nativa de teclado para facilitar la escritura.
La creciente popularidad de las tabletas ha llevado a algunas personas a abandonar sus computadoras portátiles y de escritorio por una experiencia aun más portátil. Sin embargo, las ventajas de un teclado no se pueden pasar por alto. Algunos de los modelos seleccionados en esta lista son dispositivos híbridos, una fusión entre una tableta y una laptop.
La doble vida de una híbrida satisface tanto a los profesionales y estudiantes como aquellos que quieren la potencia de una PC en un dispositivo más portátil y asequible.
A continuación, presentamos nuestras recomendaciones de tabletas con una opción complementaria para teclados.
LEER MAS: https://www.cnet.com/es/noticias/las-mejores-tabletas-con-teclado/
Leer más
Noticia publicada 2 Febrero 2017, 02:00 am por wolfbcn |

Una web ha descubierto que ambos fabricantes han trucado sus teléfonos para que ofrezcan mejores prestaciones al pasar pruebas de rendimiento
A OnePlus y Meizu les han pillado con las manos en la masa. Ambos fabricantes han trucado sus teléfonos móviles para mejorar sus prestaciones cada vez que se les aplica una prueba de rendimiento (llamada 'benchmark' en la jerga tecnológica) para determinar la velocidad de los procesadores o la potencia de la tarjeta gráfica. En el caso de ambos fabricantes, el problema está relacionado con la velocidad de los diferentes núcleos que conforman la CPU.
La web XDA-Developers ha colgado una investigación en la que demuestra que ambos teléfonos activan mecanismos para que sus procesadores funcionen por encima de lo normal cuando detectan que el usuario está ejecutando un 'benchmark' en el terminal. En el caso de OnePlus, tanto el 3 como el 3T se encuentran entre los productos tramposos que son capaces de aumentar su velocidad para ofrecer lecturas que no son reales.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-02-01/oneplus-meizu-fraude-moviles_1325030/
Leer más
Noticia publicada 2 Febrero 2017, 01:58 am por wolfbcn |

El portal cuenta con materiales de carácter sensible ante las elecciones que se celebrarán en Francia en primavera.
Pocas semanas antes de las elecciones presidenciales de Francia, WikiLeaks ha recordado en una serie de tuits que en su sitio web se puede leer información comprometedora relacionada con tres candidatos a gobernar ese país europeo a partir de esta primavera.
Casi todos esos archivos datan desde principios de este siglo hasta 2012 y contienen datos más o menos sensibles sobre el ex primer ministro de Francia y líder del Partido de los Republicanos, François Fillon; la dirigente del Frente Nacional, Marine Le Pen; y el antiguo ministro de Economía y actual candidato independiente, Emmanuel Macron.
LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/230017-wikileaks-poner-mira-tres-candidatos-presidente-francia
Leer más
Noticia publicada 2 Febrero 2017, 01:56 am por wolfbcn |

El espacio, dirigido a estudios independientes de videojuegos, ha sido impulsado por 'Andalucía Emprende', 'Factoría Cultural' y 'PlayStation España'
Antonio Ramírez de Arellano López, Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, ha inaugurado este miércoles junto a Jorge Huguet, director de marketing de Sony Interactive Entertainment Iberia (SIE Iberia) y Rosina Gómez-Baeza, presidenta de Factoría Cultural, la nueva sede de PlayStation Games Camp. Se trata de un espacio situado en el centro tecnológico de La Cartuja de Sevilla donde a partir de ahora dos equipos seleccionados por SIE Iberia entrarán a trabajar en sus instalaciones para desarrollar un videojuego durante 10 meses. Estos estudios son:
LEER MAS: http://www.elplural.com/tech/2017/02/01/inaugurada-en-sevilla-la-nueva-sede-de-playstation-games-camp
Leer más
Noticia publicada 2 Febrero 2017, 01:55 am por wolfbcn |

Ha sido un fallo de la división de Portugal.
Hoy mismo os comunicábamos la llegada de un nuevo spot promocional de Nintendo Switch, que nos mostraba una vez más la consola y sus posibilidades. Si bien todas las divisiones de Nintendo han distribuido el mismo vídeo, la versión de Portugal guarda un curioso error.
Ver más: http://www.vandal.net/noticia/1350686607/nintendo-muestra-por-error-el-menu-para-desarrolladores-de-switch-en-un-spot/
Leer más
Noticia publicada 1 Febrero 2017, 22:30 pm por wolfbcn |

La política del club no permite tener relaciones amorosas con sus seguidores.
La escena de los eSports en Corea se ha visto sacudida en la últimas horas por una nueva polémica que afecta a dos de los jugadores de uno de los equipos de Overwatch más famosos del país asiático: Lunatic-Hai.
Y es que, dos de sus jugadores, Geum "dean" Dong-geun y Lee "leetaejun" Tae-jun han sido pillados in fraganti ligando con varias de las aficionadas del club a través de internet, enviándose fotos y múltiples mensajes para cortejarlas. Esto va en contra de las políticas de Lunatic-Hai con sus aficionados que prohíben expresamente este tipo de interacciones entre los jugadores y los seguidores o seguidoras del club.
LEER MAS: http://es.vandalsports.com/articulos/1810/dos-jugadores-de-overwatch-sancionados-por-ligar-con-sus-aficionadas
Leer más
Noticia publicada 1 Febrero 2017, 22:28 pm por wolfbcn |
Conectado desde: 160.79.110.65
|