Últimas Noticias Actualidad Tecnología Seguridad Informática
Titulares
Gmail dejará de soportar versiones antiguas de Chrome en pocos días
Las 10 mejores funciones que llegarán a Windows 10
Reportan que Apple comenzaría a fabricar procesadores propios
Facebook ofrecerá las semifinales de LaCopa en abierto
El pago en efectivo está por delante del electrónico en las preferencias de ...
Los Illuminati tienen cuenta verificada en Facebook
Las mejores tabletas con teclado
Cazados: los móviles de OnePlus y otras marcas chinas no son tan rápidos como...
WikiLeaks vuelve a poner en la mira a los candidatos presidenciales de Francia
Inaugurada en Sevilla la nueva sede de ‘PlayStation Games Camp’ 1571 1572 1573 1574 1575 1576 1577 1578 1579 1580
Noticias
Gmail dejará de soportar versiones antiguas de Chrome en pocos díasGoogle anunció ayer martes que Gmail no dará soporte a versiones antiguas de Chrome en breve, según publicaron en G Suite Updates. En 2015 ya se dijo que llegaba el fin de soporte de Chrome para Linux de 32 bits, y un mes antes se anunció que los usuarios de Windows XP y Vista dejarían de recibir actualizaciones del navegador. La industria parece que sigue matando lenta, pero inexorablemente, los sistemas legacy.
Según la Gran G, si los usuarios de versiones de Chrome 53 hacia atrás podían empezar a ser redirigidos a versiones de Gmail en HTML básico desde el pasado mes de diciembre, la semana que viene quienes se vieran afectados por este cambio empezarán a ver un banner en la parte superior de Gmail avisándoles de que actualicen Chrome lo antes posible.
Entre las versiones afectadas encontramos Chrome 49, la última compatible con Windows XP y Windows Vista. Microsoft dio por finalizado el soporte a Windows XP hace más de dos años y medio, aunque Gmail ha seguido funcionando con él. Por su parte, Windows Vista SP2 llegará al final del soporte extendido de Microsoft el próximo 11 de abril.
Desde Google también se ha señalado que los usuarios de veriones desactualizadas de Chrome son más vulnerables en materia de seguridad, algo de especial importancia en el caso de Windows XP, porque la empresa de Redmond ya no lanza parches de seguridad para este sistema operativo.
La empresa del buscador ha sugerido en entornos corporativos que los administradores de sistemas que gestionen Chrome para todos los empleados empiecen a pensar en actualizar cuanto antes. Si no puede hacerse por temas de incompatibilidades entre el programa y el...
Leer más
| Noticia publicada 2 Febrero 2017, 15:32 pm por wolfbcn |
Las 10 mejores funciones que llegarán a Windows 10Microsoft quiere que te vuelvas a enamorar de tu computadora. Nuestra lista, que se actualiza regularmente, muestra las mejores funciones de Windows 10 que están por llegar.
Esta primavera, Microsoft dará a conocer una actualización importante de Windows 10. Llamada Creators Update, la descarga gratuita incluye nuevos apps 3D, capacidad para realidad virtual y streaming de juegos en 4K, además de otras características deslumbrantes.
Pero no necesitas ser un profesional de los gráficos o el poseedor de unas gafas de realidad virtual para apreciar todo lo que tiene preparado Creators Update. He pasado semanas usando una versión de adelanto del sistema operativo de Microsoft y estudiando cuidadosamente registros de cambios de Microsoft, y encontré que la próxima versión de Microsoft contiene decenas de ajustes y mejoras que también beneficiarán a los usuarios comunes y corrientes.
De manera que creo que estas son las 10 verdaderamente principales funciones que llegarán a Windows 10, no las más apantalladoras, sino las que de verdad podrían hacer que Windows funcione mejor cuando estés simplemente trabajando. Desde la perspectiva de alguien que no es ni un artista gráfico ni un pionero de la realidad virtual, estos son los cambios más emocionantes.
Si te gusta nuestra selección -- ¡e incluso si no te gusta! -- guarda esta página en tus favoritos y consúltala constantemente. Estaremos actualizando este artículo conforme Microsoft anuncie nuevas funciones y nuevas versiones de Windows, de manera que este artículo pueda convertirse en una guía viva de cómo la vida de tu computadora podría mejorar.
LEER MAS:...
Leer más
| Noticia publicada 2 Febrero 2017, 15:31 pm por wolfbcn |
Reportan que Apple comenzaría a fabricar procesadores propiosCon esto se abren las puertas al desarrollo de nuevos MacBooks, o bien de un posible Mac.
De acuerdo a informaciones obtenidas por Bloomberg, Apple se encontraría desarrollando nuevos chips para MacBook, los cuales se encargarían de tareas básicas, redistribuyendo así la energía eléctrica del computador, optimizando el consumo del mismo.
Dentro de las mencionadas funciones esenciales, se encuentran chequear la casilla de email e instalar actualizaciones mientras el equipo se encuentra en modo de descanso, lo cual es hoy realizado por el procesador central. De esta manera, todo funcionaría aún más rápido en un eventual nuevo dispositivo de la marca de Cupertino, lo que nos lleva a pensar que el MacBook con Touch Bar podría pasar a mejor vida dentro del próximo tiempo, o incluso que podría haber planes de lanzar un nuevo Mac.
Por ahora no queda completamente claro qué función cumplirá el componente antes mencionado, no obstante Apple podría estar pensando en reemplazar a los chips Intel de su ecosistema de escritorio, o bien realizar el bypass antes mencionado. Nada de esto, cabe destacar, se encuentra totalmente confirmado, por lo que sólo se trata de teorías y suposiciones infundadas.
Tendremos que esperar hasta el último cuarto de este año para poder hablar con plena autoridad respecto a los planes de la compañía, no obstante el antecedente ya está: Apple comenzó a fabricar chips propios y es muy probable que los veamos durante el transcurso de este año en un nuevo equipo con macOS.
https://www.fayerwayer.com/2017/02/reportan-que-apple-comenzaria-a-fabricar-procesadores-propios/
Leer más
| Noticia publicada 2 Febrero 2017, 15:20 pm por wolfbcn |
Facebook ofrecerá las semifinales de LaCopa en abiertoFacebook, LaLiga y MEDIAPRO han anunciado un acuerdo que supone una revolución en la explotación de contenido deportivo; gracias a plataforma Facebook Live más de 40 países podrán disfrutar gratis de los partidos de vuelta de las semifinales de LaCopa. GOL será la encargada de ofrecerlo en España, a través de su perfil en la red social.
Los países que podrán seguir el partido a través de Facebook, en el perfil de LaLiga son: Reino Unido, Irlanda, Italia, Islandia, Bélgica, Rusia, Turkmenistán, Tayikistán, Kyrgyzstan, Kazajistan, Armenia, Bielorrusia, Moldavia, Azerbayán, Uzbekistán, Lituania, Letonia, Estonia, Afganistán, Georgia, República Checa, Eslovaquia, Ucrania, Myanmar, Corea, China, India, Pakistán, Sri Lanka, Bangladesh, Bután, Nepal, Maldivas, Indonesia, Hong Kong, Singapur, Malasia, Tailandia, Laos, Camboya, Vietnam, Australia, Nueva Zelanda, Filipinas y Brasil.
Recordemos que no es la primera vez que podemos ver fútbol español a través de Facebook; la temporada pasada pudimos disfrutar del Atlético de Madrid Femenino-Athletic Club a través del perfil en Facebook de LaLiga, consiguiendo más de 370.000 usuarios únicos y un alcance de unos dos millones de personas.
Tras la lucha por el contenido “enlatado” como las series y las películas, los gigantes tecnológicos buscan ahora uno de los productos audiovisuales más rentables; el deporte televisado. Seguro que vemos más movimientos a lo largo de los próximos meses y puede que muy pronto Amazon, Google o la misma Facebook nos ofrezca la posibilidad de seguir todos los partidos de nuestro club favorito a través de Internet.
ht...
Leer más
| Noticia publicada 2 Febrero 2017, 15:19 pm por wolfbcn |
El pago en efectivo está por delante del electrónico en las preferencias de ...Una nueva investigación pone de manifiesto que el empleo de dinero en efectivo es el método que más gusta para realizar pagos.
Según se desprende de los datos de un estudio publicado por el International Journal of Central Banking (IJCB), los usuarios prefieren utilizar dinero en efectivo antes que métodos de pago electrónico.
El informe desvela que el efectivo se emplea de forma habitual, sobre todo en pagos de pequeñas cantidades, y apunta que en países europeos como Alemania y Austria, ese método es el dominador en transacciones de todos los importes.
Al explicar la preferencia por el pago en efectivo de los usuarios, el estudio del ICJB menciona que el anonimato y la preocupación por la seguridad, son elementos clave.
Además, avisa que cuando se trata de países con un historial importante de crisis económicas los usuarios temen la alta inflación, y puede reducirse su confianza en los bancos, lo que explicaría que los pagos electrónicos no sean su forma preferente de pago.
Por otra parte, la investigación también destaca que la edad influye de forma importante a la hora de utilizar uno u otro método de pago, ya que las personas con una edad superior a los 35 años utilizan más el dinero en efectivo que aquellas que están por debajo de esa edad.
http://www.silicon.es/pago-efectivo-esta-delante-del-electronico-las-preferencias-los-usuarios-2328317
Leer más
| Noticia publicada 2 Febrero 2017, 02:03 am por wolfbcn |
Los Illuminati tienen cuenta verificada en Facebook Aunque parezca que las sociedades secretas y las redes sociales son conceptos mutuamente excluyentes, en ocasiones la realidad supera a la ficción.
Facebook ha verificado oficialmente, con su característico 'tick azul' (o palomita azul), a una página que dice estar administrada por la sociedad secreta de los Illuminati, informa 'Daily Mail'.
Se trata de una acción algo extraña ya que, habitualmente, la red social de Mark Zuckerberg la reserva para las marcas, las figuras públicas o los departamentos gubernamentales.
LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/230027-facebook-verificar-illuminati
Leer más
| Noticia publicada 2 Febrero 2017, 02:01 am por wolfbcn |
Las mejores tabletas con tecladoHemos reunido nuestra selección de las mejores tabletas con la funcionalidad nativa de teclado para facilitar la escritura.
La creciente popularidad de las tabletas ha llevado a algunas personas a abandonar sus computadoras portátiles y de escritorio por una experiencia aun más portátil. Sin embargo, las ventajas de un teclado no se pueden pasar por alto. Algunos de los modelos seleccionados en esta lista son dispositivos híbridos, una fusión entre una tableta y una laptop.
La doble vida de una híbrida satisface tanto a los profesionales y estudiantes como aquellos que quieren la potencia de una PC en un dispositivo más portátil y asequible.
A continuación, presentamos nuestras recomendaciones de tabletas con una opción complementaria para teclados.
LEER MAS: https://www.cnet.com/es/noticias/las-mejores-tabletas-con-teclado/
Leer más
| Noticia publicada 2 Febrero 2017, 02:00 am por wolfbcn |
Cazados: los móviles de OnePlus y otras marcas chinas no son tan rápidos como...Una web ha descubierto que ambos fabricantes han trucado sus teléfonos para que ofrezcan mejores prestaciones al pasar pruebas de rendimiento
A OnePlus y Meizu les han pillado con las manos en la masa. Ambos fabricantes han trucado sus teléfonos móviles para mejorar sus prestaciones cada vez que se les aplica una prueba de rendimiento (llamada 'benchmark' en la jerga tecnológica) para determinar la velocidad de los procesadores o la potencia de la tarjeta gráfica. En el caso de ambos fabricantes, el problema está relacionado con la velocidad de los diferentes núcleos que conforman la CPU.
La web XDA-Developers ha colgado una investigación en la que demuestra que ambos teléfonos activan mecanismos para que sus procesadores funcionen por encima de lo normal cuando detectan que el usuario está ejecutando un 'benchmark' en el terminal. En el caso de OnePlus, tanto el 3 como el 3T se encuentran entre los productos tramposos que son capaces de aumentar su velocidad para ofrecer lecturas que no son reales.
LEER MAS: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-02-01/oneplus-meizu-fraude-moviles_1325030/
Leer más
| Noticia publicada 2 Febrero 2017, 01:58 am por wolfbcn |
WikiLeaks vuelve a poner en la mira a los candidatos presidenciales de Francia El portal cuenta con materiales de carácter sensible ante las elecciones que se celebrarán en Francia en primavera.
Pocas semanas antes de las elecciones presidenciales de Francia, WikiLeaks ha recordado en una serie de tuits que en su sitio web se puede leer información comprometedora relacionada con tres candidatos a gobernar ese país europeo a partir de esta primavera.
Casi todos esos archivos datan desde principios de este siglo hasta 2012 y contienen datos más o menos sensibles sobre el ex primer ministro de Francia y líder del Partido de los Republicanos, François Fillon; la dirigente del Frente Nacional, Marine Le Pen; y el antiguo ministro de Economía y actual candidato independiente, Emmanuel Macron.
LEER MAS: https://actualidad.rt.com/actualidad/230017-wikileaks-poner-mira-tres-candidatos-presidente-francia
Leer más
| Noticia publicada 2 Febrero 2017, 01:56 am por wolfbcn |
Inaugurada en Sevilla la nueva sede de ‘PlayStation Games Camp’ El espacio, dirigido a estudios independientes de videojuegos, ha sido impulsado por 'Andalucía Emprende', 'Factoría Cultural' y 'PlayStation España'
Antonio Ramírez de Arellano López, Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, ha inaugurado este miércoles junto a Jorge Huguet, director de marketing de Sony Interactive Entertainment Iberia (SIE Iberia) y Rosina Gómez-Baeza, presidenta de Factoría Cultural, la nueva sede de PlayStation Games Camp. Se trata de un espacio situado en el centro tecnológico de La Cartuja de Sevilla donde a partir de ahora dos equipos seleccionados por SIE Iberia entrarán a trabajar en sus instalaciones para desarrollar un videojuego durante 10 meses. Estos estudios son:
LEER MAS: http://www.elplural.com/tech/2017/02/01/inaugurada-en-sevilla-la-nueva-sede-de-playstation-games-camp
Leer más
| Noticia publicada 2 Febrero 2017, 01:55 am por wolfbcn |
|
Conectado desde: 216.73.216.221
|
Titulares