Un joven chileno sufrió quemaduras en su pierna luego de que su equipo explotara mientras se encontraba trabajando.
Se trata de un Moto G, se presume que modelo 2013, que mientras Víctor Fourniel, el afectado, estaba arriba de una escalera sintió que sus pantalones estaban en llamas. Descendió y alcanzó a sacárselos rápidamente antes de que el daño fuera mayor.
No existen muchos reportes de equipos de este modelo con este tipo de incidentes, por lo que se infiere que el uso de cargadores micro USB de baja calidad, o cables de imitación podrían haber causado un daño en la batería del equipo.
El mismo afectado relata que, mientras conectado al cargador de su auto, el equipo se calentaba muchísimo. Las señales ya eran claras.
Recuerden usar equipamiento de buena calidad y estar atento a señales de sobrecalentamiento, no queremos que sufran lesiones. Ningún equipo está a salvo de este tipo de accidentes mientras se ocupen las baterías de ion de litio actuales.
https://www.wayerless.com/2017/02/moto-g-explota-en-el-bolsillo-de-un-joven-chileno/?utm_medium=autopromo&utm_source=fayerwayer&utm_campaign=postcruzado