Últimas Noticias Actualidad Tecnología Seguridad Informática
Titulares










96 97 98 99 100 101 102 103 104 105
Noticias


Adobe Flash Player forma parte de la historia de Internet. Nació hace más de dos décadas, y desde entonces ha servido para reproducir elementos animados en miles de páginas web. Sin embargo, siempre ha estado rodeado de problemas de rendimiento y constantes fallos de seguridad. Poco a poco ha ido siendo sustituido por HTML5, que es muchísimo mejor en todo, y después de que Adobe anunciase en 2017 que iba a matarlo, ahora han comunicado la fecha definitiva.
Leer más
Noticia publicada 17 Junio 2020, 23:06 pm por El_Andaluz |


Uno de los principales métodos para que los virus o el malware se cuelen en nuestro ordenador o teléfono móvil es a través del correo electrónico. Abrimos cualquier email que nos envían y no siempre es buena idea. En esos casos, lo mejor es tener un antivirus que cubra los posibles peligros. Si usas el de Google, el antivirus para Gmail puede bloquear determinados archivos. Si no, también hay antivirus para Outlook que te protegerán de posibles mensajes de spam, de spyware o cualquier amenaza.
Leer más
Noticia publicada 17 Junio 2020, 23:04 pm por El_Andaluz |


Las tarjetas SD de nuestros móviles y cámaras son imprescindibles para almacenar todos los vídeos y fotos que realizamos. Gracias a ellos, podemos ampliar de manera fácil la memoria de nuestros teléfonos, y son imprescindibles en cámaras réflex o mirrorless. Sin embargo, una marca está teniendo que reemplazar las que son las tarjetas SD más rápidas del mercado por corrupción de datos.
Hablamos de Sony, que fabrica las tarjetas SD con mayor velocidad en la actualidad, alcanzando cifras de lectura de 300 MB/s y lectura de 299 MB/s. Los modelos afectados son los de la serie SF-M, Touch SF-M y Tough SF-G, que además tienen resistencia IP68 y aguantan caídas de hasta 5 metros. En la siguiente imagen podemos ver los tres modelos.
Leer más
Noticia publicada 17 Junio 2020, 23:02 pm por El_Andaluz |


La lucha contra el IPTV pirata no se detiene. Estos servicios se ofrecen en casi cualquier rincón de Internet, ya sea un foro, una web o una plataforma de comercio online. El gran problema es que necesita únicamente de una conexión a Internet y de un dispositivo o aplicación IPTV para Windows, lo que ha dispara su público objetivo. En las últimas horas hemos conocido el sonado cierra de un popular foro de revendedores de IPTV pirata que aglutinaba a centenares de usuarios en torno a esa temática.
Leer más
Noticia publicada 17 Junio 2020, 23:01 pm por El_Andaluz |


Introducir los datos de la tarjeta de crédito es una de las grandes incomodidades a la hora de realizar compras online. Además, si eres de los que usa tarjetas virtuales, tienes que andar creando una nueva o rellenando el saldo de la que utilices con cada compra. Por ello, y para mejorar la seguridad y evitar que se filtre nuestra tarjeta en Internet, Amazon va a implementar un curioso sistema que nos permitirá realizar pagos sin introducir el número de la tarjeta.
Leer más
Noticia publicada 17 Junio 2020, 22:59 pm por El_Andaluz |


Actualmente, encontramos multitud de programas para descargar torrent. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, donde por ejemplo qBittorrent podría hacer una mejor gestión de algunos recursos como la memoria RAM. Por ello, hay programas que buscan ser lo más minimalistas posibles, como PicoTorrent, y otros que han ido un paso más allá como es el caso de TorSwarm.
TorSwarm (el “Tor” no tiene nada que ver con Tor Browser, sino con torrent) no es un cliente como tal, sino un descargador de contenido BitTorrent de código abierto que es lo más minimalista posible. El archivo que descargamos en nuestro ordenador ocupa sólo 227 KB, y una vez lo descomprimimos ocupa sólo 931 KB. Abierto sólo usa 32 MB de RAM.
Leer más
Noticia publicada 17 Junio 2020, 22:58 pm por El_Andaluz |


AMD lleva un año fantástico con la presentación de sus procesadores de la gama Ryzen 3000 para ordenadores de sobremesa y y Ryzen 4000 para portátiles. No se conforma con eso, y acaba de lanzar la familia 3000XT como una versión mejorada de esas CPUs para PCs de sobremesa. Así, contamos con los nuevos AMD Ryzen 9 3900XT, Ryzen 7 3800XT y Ryzen 5 3600XT.
El cambio fundamental de esta familia de procesadores está en la frecuencia de reloj máxima, que se ve sensiblemente incrementada en todos esos modelos respecto a sus variantes "no XT". ¿Qué quiere decir eso? Más rendimiento por núcleo y, por tanto, más prestaciones tanto para gamers como para usuarios de tareas intensivas.
Leer más
Noticia publicada 17 Junio 2020, 00:16 am por El_Andaluz |


Cada red social hace uso de un algoritmo particular para mostrar a cada usuario en primer lugar las publicaciones de sus amigos o perfiles seguidos que pueden ser de mayor interés. Esto es calculado en función de muchos parámetros y de cómo hemos interaccionado o reaccionado con las diferentes publicaciones. Un algoritmo que únicamente solo la red social sabe cómo funciona exactamente y que además, suele ir cambiando con el objetivo de ir mostrando cada vez contenido más relevante para cada usuario y mantenerlo activo en la red. Sin embargo, puede que en un momento determinado queramos dejar de ver las publicaciones o historias de un usuario en concreto, por eso, vamos a mostrar a continuación cómo silenciar un usuario en Instagram.
Leer más
Noticia publicada 16 Junio 2020, 22:23 pm por El_Andaluz |


Inmarsat es una de las empresas de comunicación vía satélite más importantes del mundo. La empresa, con sede en Reino Unido, cuenta con una constelación de 12 satélites geoestacionarios con los que ofrece cobertura en casi todo el planeta (excepto en los polos). Gracias a ello, sus comunicaciones son usadas por todo tipo de agencias gubernamentales, empresas petroleras, minería, barcos o aviones para llamadas y datos. Ahora, acaban de aumentar la velocidad de sus conexiones.
Leer más
Noticia publicada 16 Junio 2020, 22:21 pm por El_Andaluz |


Los dispositivos del IoT están cada vez más presentes en nuestros hogares. Muchos de ellos, por desgracia, no reciben actualizaciones de seguridad a pesar de estar conectados a Internet. Por ello, en cuanto se descubre un fallo en ellos, se convierten en vulnerables para siempre. Y ahora, el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos y CISA ICS-CERT han lanzado una advertencia tras descubrir casi una veintena de vulnerabilidades que afectan a 500 fabricantes de todo el mundo.
Llamadas Ripple20, las 19 vulnerabilidades de día cero afectan a la librería de software de bajo nivel TCP/IP desarrollada por Treck. Si un atacante consigue aprovecharse del fallo, puede obtener control total de un dispositivo sin que haya ni siquiera interacción del usuario.
Leer más
Noticia publicada 16 Junio 2020, 22:19 pm por El_Andaluz |
Conectado desde: 18.217.89.171
|