Publicado el 15 de noviembre de 2010 por Helga Yagüe
Microsoft ha decidido sacar todo su arsenal publicitario de cara a la campaña navideña tal y como se puede ver en su último anuncio, en el que un portátil con Windows 7 se mofa de un equipo Mac porque éste no tiene soporte Blu-Ray.
Te ponemos en situación antes de que veas el vídeo, que no tiene desperdicio. Un portátil con Windows 7 y un Mac se preparan para un largo viaje en avión, y para pasar el rato proponen ver una película.
El ordenador gobernado por Windows 7 muestra el soporte Blu-Ray y el pobre Mac le pregunta… ¿qué es eso? El portátil de Redmond responde irónicamente y comienza a proyectar la película (Avatar). El ordenador de Mac se queda fascinado por la calidad del Blu-Ray y se lamenta de no incorporar este soporte.
Pero ésta no es la única novedad publicitaria de Microsoft de cara a la campaña navideña que hemos conocido hoy, ya que los de Redmond han anunciado una inversión de 73 millones de euros para promocionar Windows Phone 7, que se suman a los 100 millones de dólares que ya gastaron en su lanzamiento.
vINQulos
DailyTech, MovilZona
FUENTE :http://www.theinquirer.es/2010/11/15/windows-7-se-rie-de-mac-porque-no-tiene-blu-ray.html