La fiebre por los dispositivos de Apple se dispara. Uno de cada ocho hombres solteros afirma que elegiría tener un iPhone antes que tener novia. Incluso un 3 por ciento estarían "encantados" de dejar a su actual pareja si a cambio pueden tener uno de los smartphones de Apple.
Los dispositivos de Apple y Samsung se han convertido en los más vendidos a nivel mundial. Ambas compañías están en los primeros puestos en cuanto a cuota de mercado y ventas de smartphones. Sin embargo, dadas las prestaciones de los últimos smartphones de gama alta de ambas compañías sus precios no bajan de los 600 dólares/euros, por lo que para muchos usuarios están fuera de su alcance. Incluso algunos estaríandispuestos a cualquier cosa para conseguir uno, como por ejemplo abandonar a su pareja.
Un estudio de la web de ahorro británica SaleLand, recogido por el diario británico The Telegraph, para los que se han encuestado a 550 hombres, revela que uno de cada ocho hombres solteroselegiría tener un smartphone de Apple antes que tener noviay más de un tres por ciento dejaría a su pareja si a cambio recibiera un iPhone.
"Llevo saliendo con una chica tres años pero si pudiera tener en mis manos un nuevo iPhone, la dejaría inmediatamente. Para ser sincero de todas formas estoy un poco harto de ella", asegura uno de los encuestados. Otro de los hombres a los que se les preguntó asegura que por un iPhone no pero quizá por un nuevo Galaxy de Samsung sí dejaría a su novia.
"Por supuesto que no dejaría a mi novia por el último dispositivos de Apple, aunque estaría tentado de hacerlo si se tratara del nuevo Galaxy de Samsung", afirma.
http://stilo.es/2013/09/uno-de-cada-ocho-hombres-solteros-elegira-tener-iphone-antes-que-tener-novia/