Autor
|
Tema: Porque no quiero tener novia (Leído 23,036 veces)
|
Draklit
|
Pues que triste, que consideres que sea una cosa de película, fingida, inexistente. Pero bueno si asi piensas, ni que hacer.
+10^10 Que mal que pienses así del amor Constance .
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Que mal que pienses así del amor Constance . Mal por qué ??? yo creo que a Gato le aconsejo bien..... Gato conectate y di algo porfa.. que es lo malo bruce??....que si alguien ya no me quiere ,yo tampoco lo quiera o intente no quererlo???...eso es malo , porque yo creo que es justo!! el amor tiene que ser recíproco ,uno que quiere y otro también , no uno que quiere y otro que no..... no os entiendo de verdad, ....
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Es el motivo freak para no tener novia xD
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Gatö
|
Yo solo se que quisiera que me amara de vuelta, y la verdad pensaba como Bru, que seria como leer un libro y tomaria muchos tomos poder llegar al final feliz, pero la verdad no se que decir.
|
|
|
|
|
|
|
Constance
Mi Willyto
|
Yo solo se que quisiera que me amara de vuelta, y la verdad pensaba como Bru, que seria como leer un libro y tomaria muchos tomos poder llegar al final feliz, pero la verdad no se que decir.
Y por qué no quedas con ella y se lo preguntas directamente ?? Oye ....., quieres algo conmigo , te gusto , te intereso ....porque tu a mi sí ??? ella te contestará y según lo que te diga ya sabes lo que hay... que hay posibilidades ....adelante que no las hay.......tienes que tirar para otro lado ....aunque te duela... El camino más corto para hacer las cosas siempre es la línea recta.......aunque también te digo que yo romanticismo : cero.....no lo veo práctico...
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
quien no te ama no te merece asi de simple... o al menos no merece ese tipo de amor, mejor conserva su amistad que probablemente dure mas
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Falso Positivo
|
Y por qué no quedas con ella y se lo preguntas directamente ?? Oye ....., quieres algo conmigo , te gusto , te intereso ....porque tu a mi sí ??? ella te contestará y según lo que te diga ya sabes lo que hay... que hay posibilidades ....adelante que no las hay.......tienes que tirar para otro lado ....aunque te duela... El camino más corto para hacer las cosas siempre es la línea recta.......aunque también te digo que yo romanticismo : cero.....no lo veo práctico... +1 y agrego:
|
|
« Última modificación: 24 Junio 2010, 20:16 pm por Falso Positivo »
|
|
Don't worry, be hacked....
|
|
|
Draklit
|
Hombre lo siento, pero leer un libro no implica leer siempre el mismo capitulo tampoco .
|
|
|
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
con respecto al titulo del hilo respondo...
o te gusta ponerte las medias de tu abuela o eres gay!¡.
Dulces Lunas!¡.
|
|
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
Psyke1
Wiki
|
con respecto al titulo del hilo respondo...
o te gusta ponerte las medias de tu abuela o eres gay!¡.
Dulces Lunas!¡.
jojojojojo No seas malo Black!! Yo creo que hay tiempo para todo si te organizas bien(te lo digo por experiencia ), aunque se por unos amigos que el WoW roba tiempo... Suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|