elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Porque no quiero tener novia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Porque no quiero tener novia  (Leído 21,581 veces)
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Porque no quiero tener novia
« Respuesta #30 en: 23 Junio 2010, 20:24 pm »

¿Igualar el marcador? Si ni que fuera un partido, hay que darle seriedad a este asunto. Lo haces sonar como si fuera un acto de venganza, de este mismo foro lo he leído en algún lado: "Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego".

El problema de la metafora es que comparás el acto de buscar una pareja como si fuera un día de pesca, "a ver que saco", al fin y al cabo, si se me va un pescado hay miles de pescados en el mar. Es como si hicieras a un lado todo lo que hace único a una persona, lo descartas, lo generalizas y eso es completamente cruel. Es como si fueramos animales.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Porque no quiero tener novia
« Respuesta #31 en: 24 Junio 2010, 07:52 am »

¿Igualar el marcador? Si ni que fuera un partido, hay que darle seriedad a este asunto. Lo haces sonar como si fuera un acto de venganza, de este mismo foro lo he leído en algún lado: "Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego".

El problema de la metafora es que comparás el acto de buscar una pareja como si fuera un día de pesca, "a ver que saco", al fin y al cabo, si se me va un pescado hay miles de pescados en el mar. Es como si hicieras a un lado todo lo que hace único a una persona, lo descartas, lo generalizas y eso es completamente cruel. Es como si fueramos animales.

Creo que no entiendes el sentido con el que digo las cosas, o si lo haces le das uno distinto al que yo le quiero dar...

Gato dice que ama y no es amado ok??

No creo que sea venganza como tu dices pasar de alguien , que de entrada pasa de ti .. no es ojo por ojo ( no sé de dónde sacas eso, porque yo no lo digo en ningun momento) , pero si alguien no te quiere que tú le quieras es perder el tiempo....

Y lo de buscar pareja yo hablo de un día de pesca como metáfora y en tono humorístico y  tú lo tomas de forma litera y hablas de crueldad que no tiene nada que ver con lo que yo digo ....no me has entendido nad...
.......para empezar es completamente imposible buscar pareja.....los sentimientos surgen ...no se buscan....

En línea

Pilaar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9



Ver Perfil
Re: Porque no quiero tener novia
« Respuesta #32 en: 24 Junio 2010, 10:54 am »

Yo amo pero no soy amado  :-(

Pues mira , te voy a decir una cosa......no pierdas el tiempo ....

Tú piensa así : si alguien no quiere estar contigo no vale la pena....así que a otra cosa..
El mar está lleno de peces...si uno no muerde el anzuelo lo morderán otros , pero claro sueltalo del que no lo muerde....vale???

y no sufras por una tía que pasa de ti!!!.......no se lo merece..

¿Si alguien no quieres estar contigo no vale la pena? Te equivocas bastante, no valdrá la pena seguir detrás de él, pero esa persona no tiene menos importancia porque no le gustes/no te quiera. :)
En cambio si estoy de acuerdo en lo de que el mar está lleno de peces :D

Yo cuando algún chico me ha gustado (yo soy chica) y ha pasado , he pensado.....
oye......... él se lo pierde "...
En línea

No dejan de ser valientes aquellos que callan.Hay que saber cuando hacerlo ;)
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Porque no quiero tener novia
« Respuesta #33 en: 24 Junio 2010, 13:11 pm »

¿Igualar el marcador? Si ni que fuera un partido, hay que darle seriedad a este asunto. Lo haces sonar como si fuera un acto de venganza, de este mismo foro lo he leído en algún lado: "Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego".

El problema de la metafora es que comparás el acto de buscar una pareja como si fuera un día de pesca, "a ver que saco", al fin y al cabo, si se me va un pescado hay miles de pescados en el mar. Es como si hicieras a un lado todo lo que hace único a una persona, lo descartas, lo generalizas y eso es completamente cruel. Es como si fueramos animales.

Creo que no entiendes el sentido con el que digo las cosas, o si lo haces le das uno distinto al que yo le quiero dar...

Gato dice que ama y no es amado ok??

No creo que sea venganza como tu dices pasar de alguien , que de entrada pasa de ti .. no es ojo por ojo ( no sé de dónde sacas eso, porque yo no lo digo en ningun momento) , pero si alguien no te quiere que tú le quieras es perder el tiempo....

Y lo de buscar pareja yo hablo de un día de pesca como metáfora y en tono humorístico y  tú lo tomas de forma litera y hablas de crueldad que no tiene nada que ver con lo que yo digo ....no me has entendido nad...
.......para empezar es completamente imposible buscar pareja.....los sentimientos surgen ...no se buscan....



Creo que no lees lo que estás escribiendo, yo no estoy leyendo entre lineas, es tu texto tal cual. Y amar a alguien no es perder el tiempo, aunque no te ame de regreso. Amar es incondicional, lo haces porque lo haces, no hay pretextos ni excusas.

Y la metafora está mal, las personas no pueden ser como los peces. Las personas tienen personalidad, son capaces de amar, son únicos. Quererlos comparar con peces es solo una broma muy cruel, donde está ese humor del que hablas, no le encuentro el chiste.
En línea

Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: Porque no quiero tener novia
« Respuesta #34 en: 24 Junio 2010, 13:32 pm »

Bueno cada quien su punto de vista, pero si puedes decir, "él se lo pierde" asi de sencillo, como si fuese una cosa más de la vida, una tele, un traje o un equipo de sonido es porque eso no lo has amado.

Y decir que las personas del sexo opuesto son peces :/... así nada más... que punto de vista más cruel.

Estar con alguien que pasa de ti solo hará que sufras .....así que es mejor para igualar el marcador que tu tambien pases...por eso digo él se lo pierde...

lo de los peces es una metáfora...no veo la crueldad por ningun sitio.....


Claro, pezquemos al pez, nos lo comemos y lo desperdiciamos por el toilet.

Encontrar a una persona ideal cuesta trabajo, toma suerte y mucho tiempo. Pero como todo cuento... solo se necesita seguir leyendo, hasta encontrar un final feliz detrás de la historia. A veces no llega tan facilmente, a veces toma tomos y tomos de libros enormes, pero en algún momento el final feliz ha de llegar.
En línea

Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: Porque no quiero tener novia
« Respuesta #35 en: 24 Junio 2010, 14:44 pm »

+1

Aunque muchos jugadores del WOW no lo admitan, follar es mejor que el WOW.

+1000000


jajajajajajajajaja
En línea


peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: Porque no quiero tener novia
« Respuesta #36 en: 24 Junio 2010, 16:23 pm »

pues.. lo miren por donde lo miren.. el WoW es mejor


cuantas horas puedes estar jugando al wow seguidas y cuantas follando?


ademas el wow solo pide 13€ al mes, no pdie que le compres cositas, ni que le lleves de compras ni al cine...

En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: Porque no quiero tener novia
« Respuesta #37 en: 24 Junio 2010, 16:42 pm »

en la variedad está el gusto  ;)
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Porque no quiero tener novia
« Respuesta #38 en: 24 Junio 2010, 17:03 pm »

Y amar a alguien no es perder el tiempo, aunque no te ame de regreso.
 Amar es incondicional, lo haces porque lo haces, no hay pretextos ni excusas.

Yo si qeu creo que amar a quien no te amo es perder el tiempo, ....no puedes estar pendiente de algo que nunca va a ser tuyo....
cierra esa puerta y ........abre otras ( fijate en personas con las que si puedas tener una  oportunidad)
 
El amor incondicional yo lo veo bonito para una novela o una película mientras suena una banda sonora que casi te hace llorar.....pero en la vida real las cosas cambian, el día a día es lo que cuenta , y si una persona ves que aunque te guste o la quieras (yo lo de querer lo veo ya bastante fuerte, tienes que conocerla mucho no puedes querer a alguien que has conocido hace dos semanas )...no eres correspondido.....debes cortar por lo sano....
 
También te digo una cosa , yo a diferencia de muchas chicas , romántica : ni gota
  
A mi el romanticismo me parece bien para las películas, ahora en la vida real .....cuanto más tengas los pies en el suelo mejor, y en cuestión de amor sobre todo...da igual cuánto te guste una persona, si tú no le gustas a él eso no va a funcionar, y si no va a funcionar...habrá que tirar para otro lado...no nos vamos a quedar ahí!!!

« Última modificación: 24 Junio 2010, 17:06 pm por Constance » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Porque no quiero tener novia
« Respuesta #39 en: 24 Junio 2010, 17:19 pm »

Pues que triste, que consideres que sea una cosa de película, fingida, inexistente. Pero bueno si asi piensas, ni que hacer.
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Seleccionar porque tarjeta de red quiero salir a internet.
Redes
karaculo 2 5,902 Último mensaje 4 Julio 2011, 23:20 pm
por karaculo
¿Quiero tener Sexo Con Mi Hermana Es Normal? XD « 1 2 »
Foro Libre
ANTRUCK 17 23,361 Último mensaje 8 Agosto 2011, 02:14 am
por dimitrix
Uno de cada ocho hombres solteros elegiría tener iPhone antes que tener novia
Noticias
wolfbcn 5 3,234 Último mensaje 27 Septiembre 2013, 22:39 pm
por Saberuneko
WhatsApp: Joven se suicidó porque su novia no respondió sus mensajes
Noticias
WHK 0 1,167 Último mensaje 25 Agosto 2015, 02:39 am
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines