elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Mailbigfile : La solución para adjuntar archivos de hasta 2 GB en nuestros ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mailbigfile : La solución para adjuntar archivos de hasta 2 GB en nuestros ...  (Leído 1,331 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Mailbigfile : La solución para adjuntar archivos de hasta 2 GB en nuestros ...
« en: 10 Noviembre 2013, 13:46 pm »

Aunque muchos usuarios utilizan sus discos duros virtuales para adjuntar archivos de gran peso en sus correos hoy os presentamos una nueva herramienta muy útil en estos casos. Se trata de Mailbigfile, servicio online que nos permitirá subir archivos de hasta 2 GB y adjuntarlos en forma de enlace en nuestros correos electrónicos.

Nuestros compañeros de Redeszone.net analizan el funcionamiento de Mailbigfile. Se trata de un servicio en la nube orientado a quienes adjuntan archivos de gran tamaño en sus emails dado que servicios como Gmail u Outlook lo limitan considerablemente.  Gracias a su funcionalidad se presenta como una solución algo más cómoda que el tener que recurrir a servicios como Dropbox o MEGA y compartir desde ahí los archivos.

En total podremos adjuntar de forma gratuita hasta 5 archivos cuyo tamaño total no exceda los citados 2 GB. Una de sus grandes ventajas es que el servicio no nos obliga a registrarnos, un paso que si bien no es excesivamente complicado de llevar a cabo sí otorga algo más de fluidez a esta plataforma. Tan solo tendremos que aportar los archivos a enviar a nuestros contactos y su respectiva dirección de correo.

Tras subir los archivos a los servidores del servicio (el tiempo dependerá del tamaño de éstos) el destinatario recibirá un correo electrónico con los enlaces correspondientes. Asimismo, cabe señalar que éste dispondrá de un máximo de 10 días para descargarlos. Pasado este tiempo los administradores de Mailbigfail los eliminan de forma permanente.

Por otro lado, el servicio también ofrece planes de pago para aquellos que vayan a utilizar la plataforma con asiduidad. Esta versión Pro nos permitirá adjuntar archivos de hasta 4 GB y el tiempo que permanecerán en los servidores ascenderá a un mes.

Si bien las posibilidades que encontramos en Mailbigfail ya la ofrecen otras plataformas en la Red, destaca por la gran sencillez para su utilización. Tan solo bastará con arrastrar los archivos a su página y se subirán de forma automática. ¿Qué otras alternativas preferís a la hora de adjuntar archivos de gran tamaño en vuestros correos electrónicos?

http://www.adslzone.net/article13083-mailbigfile--la-solucion-para-adjuntar-archivos-de-hasta-2-gb-en-nuestros-correos.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines