Es que en un tema vi que habia un archivo adjunto, como lo puedo hacer.
O tenemos que seguir subiendo los archivos a megaupload y rapidshare???

|
|||
| Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|