Es que en un tema vi que habia un archivo adjunto, como lo puedo hacer.
O tenemos que seguir subiendo los archivos a megaupload y rapidshare???

|
|||
| Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|