Es que en un tema vi que habia un archivo adjunto, como lo puedo hacer.
O tenemos que seguir subiendo los archivos a megaupload y rapidshare???

|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|