elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Hernan y yo odiamos a nuestros maestros, hasta con el ultimo de nuestros huesos.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hernan y yo odiamos a nuestros maestros, hasta con el ultimo de nuestros huesos.  (Leído 6,486 veces)
Dr. H47

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


No que sea mi oficio, así es mi estilo de vida.


Ver Perfil WWW
Re: Hernan y yo odiamos a nuestros maestros, hasta con el ultimo de nuestros huesos.
« Respuesta #10 en: 4 Noviembre 2010, 02:23 am »

En realidad estudio el primer semestre de ISC, y esto surgio a razon que que en la universidad llevamos asignaturas, como: Nociones de derecho, historia, contabilidad, lectura y redaccion.

Las unicas asignaturas que me gustan de las que llevo son: Algoritmos, Matematicas, ingles, informatica.

En vez de derecho, deberiamos llevar electronica o robotica, o otras asignaturas que se apeguen a la informatica.

Pero imaginense habeces tenemos que hacer las tareas de ahuevos, por que si no no pasaremos el semestre, tareas como, historia del derecho, historia de la contabilidad, con todo respeto, espero no ofender a alguien que si le interese eso aca, pero en mi caso es basura para mi, por que en vez de ello, pudiesemos invertir nuestro vlioso tiempo, aprendiendo programacion, desinfectando pcs, yo que se leyendo, o cosas asi de interes.

Imaginense me dejaron de preparar una exposicion que se llama, definicion de concepto de lectura, no necesito mas aprender a leer, creo que ya es suficiente que sepamos leer en binario, y que nos sirve la historia, eso ya es pasado pienso.

Por ejemplo, me han dejado un monton de tareas, en redaccion por ejemplo, como hacer un curriculum y hacerle un cuadro sinoptico, me dijo a mi mismo cuando hago esa tarea, que estupides de tareas hago, asi que por fin lo dejo y sigo leyendo un libro de informatica, aunque sean historias de chavales que aparecen en The Art Of Intrusion, pero vale la pena, es interesante.

Por si a alguien os sirve, he pensado dejar la escuela y dedicarme a lo que me gusta, les soy cincero, de las asignaturas que no me gustan, no he echo mis tareas por que me mata y se me pudre el cerebro cuando leo esas cosas.

Saludos y disculpen si fui agresivo con mis palabras, pero es un coraje que tengo contra los maestros de mi escuela y la educaciòn que nos imparten.
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Hernan y yo odiamos a nuestros maestros, hasta con el ultimo de nuestros huesos.
« Respuesta #11 en: 4 Noviembre 2010, 09:35 am »

Yo estoy en situación parecida a wACtOr, es decir no acabé el bachillerato. PERO cuando quise trabajar en todas partes me pedían BACHILLER SUPERIOR O EQUIVALENTE asi que tuve que empezar de nuevo (10 años después de dejar los libros cuesta mucho empezar otra vez) y me hice un año de carrera que tampoco me interesaba pero así obtuve el "EQUIVALENTE" para pedir trabajo... en la universidad me decían "no te preocupes mucho de las materias, tú aprueba y cuando tengas el título... después aprenderás...
 
Por si os sirve de algo esa regla...
 
No importa sacar un aprobado raspado...
 
Cuando acabéis de estudiar lo que no os gusta...
 
Entonces podéis dedicar 25 horas al día en lo que os gusta de verdad.
 
Saludos. Armando.
En línea

[img]http:
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Hernan y yo odiamos a nuestros maestros, hasta con el ultimo de nuestros huesos.
« Respuesta #12 en: 4 Noviembre 2010, 09:38 am »

Dr. H 47
Creo que se entiende perfectamente lo que dices ( y yo que soy de letras). Una cosa es estudios básicos y otra superiores donde se quiere materias más específicas de lo que se eligió.

Ahora, reconociendo que wACtOr y Skapunky, tiene absoluta razón, sigo pensando que la responsabilidad es de los profesores que no motivan a los alumnos. Ya que algunas materias son lejanas a los intereses, al menos lo mínimo es preparar las clases y no llevarse un resumen y recitarlo con voz de nana de dormir.

Estudié letras, pero adoraba matemáticas (sí, a mi también me daban mates) porque tenía un profesor genial. No me pasó igual con Estadística, porque me aburría terriblemente en las clases. Por eso puedo entenderte a ti y compartir los comentarios de los compañeros.

No se te lee agresivo para nada, sino más bien cabreado. Y sé que no servirá de nada lo que pueda opinar, pero intenta no dejar tus estudios, estamos en una sociedad competitiva, donde insertarse laboralmente cada vez es más difícil... y dentro de unos años podría pesarte.

G.
« Última modificación: 4 Noviembre 2010, 09:41 am por Gabriela- » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Dr. H47

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


No que sea mi oficio, así es mi estilo de vida.


Ver Perfil WWW
Re: Hernan y yo odiamos a nuestros maestros, hasta con el ultimo de nuestros huesos.
« Respuesta #13 en: 4 Noviembre 2010, 21:55 pm »

Chicos, gracias por sus respuestas, sus comentarios os animan para seguir estudiando y no dejar la carrera que me gusta.

Como dicen por ahi, voy a hacer el esfuerzo de abrir mi cerebro también a esa materias, y seguir hasta que termine la ingenieria, una vez que termine la carrera, podre empezar a realizar los tramites para poner mi escuela, o dar diplomados, en la cual espero hablar de informatica pero en serio.

Ahorita que me acuerdo de tramites, recuerdo que fui a la SEP en mi estado a averiguar que necesitaba, para aderirme a la Secretaria de Educación Publica y conseguir una clave para poder impartir cursos. Lo primero que me dijeron, eres ing. o que carrera profesional tienes, dolio deci NO, pero esa era la verdad.

Asi que es cierto lo que ustedes dicen, tanto hay marginacion educativa en mexico, asi tambien es necesario terminar la carrera.

Gracias chicos y chicas, os mando un saludo y un fuerte abrazo a todos, y a seguir palante, ya les cuento como termino el semestre.

Saludos.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines