elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  La guerra de las youtubers españolas contra Instagram por unos pezones femeninos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La guerra de las youtubers españolas contra Instagram por unos pezones femeninos  (Leído 4,661 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La guerra de las youtubers españolas contra Instagram por unos pezones femeninos
« en: 26 Junio 2019, 02:21 am »

Un movimiento originado por la 'influencer' Yellow Mellow (ahora conocida como Melo Moreno) por la censura de una foto ha generado una respuesta a nivel nacional

Que todo el conglomerado Facebook (incluyendo Instagram y WhatsApp) tiene unas normas muy estrictas sobre lo que se puede enseñar, y lo que no, a través de sus plataformas es algo más que sabido. Hemos visto múltiples casos de fotos e incluso obras de arte censuradas porque se veía un pezón femennino o una parte del cuerpo que el sistema cree inapropiada, pero tras años de censura no han conseguido que la polémica acabe desapareciendo. Es más, desde este fin de semana el movimiento para pedir unas redes sociales más libres ha reverdecido gracias a varias 'youtubers' e 'influencers' españolas que buscan poner en jaque al gigante estadounidense.

La encargada de encender la mecha de la protesta y la imagen más visible de este nuevo 'boom' es Melo Moreno (anteriormente conocida como Yellow Mellow), una joven española famosa por ser una de las pioneras de nuestro país en YouTube (ahora tiene más de un millón y medio de seguidores en su canal en el que habla de su día a día) y que incluso ha llegado a probar suerte en el mundo de la música. Ella decidió subir el pasado domingo una foto suya a su cuenta de Instagram en la que se le veía junto a otras tres chicas haciendo 'topless' en una piscina en Tenerife, pero no lo hizo por simple gusto sino también como forma de protesta después de que el verdadero autor de la foto, un amigo de la 'influencer', viese como su publicación era censurada por dicha red social.

LEER MAS: https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2019-06-25/youtubers-guerra-instagram-pezones-yellow-mellow_2088990/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: La guerra de las youtubers españolas contra Instagram por unos pezones femeninos
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2019, 10:43 am »

Cada vez entiendo menos este movimiento. Con la de cosas que pueden reivindicar mas importantes y tienen que reivindicar una cosa tan absurda como lo de los pezones. Se nota que son niñatas las que pertenecen a ese movimiento, alguien con la mente adulta y madura sabe y entiende perfectamente que un pezón es un pezón como cualquier otro, solo los críos y los jóvenes inmaduros se exaltan por ver unas tetas de alguien que ni si quiera conocen. Tengo solo 18 años y os juro por mi vida que ver a una desconocida enseñando un par de tetas no me sorprende. La cosa cambiaría si tu tienes afecto por esa persona, la conoces y te atrae. Al igual que con tu novia, novio, su cuerpo te excita. No es lo mismo las tetas de mi novia que las tetas de otra cualquiera. No se si me entendéis.

Acaso esta gente no ha ido a una playa nudista? O a alguna normal? En las playas normales también hay tías enseñando tetas y nadie va y les dice, "oye que enseñar tetas esta prohibido". No veo la necesidad de reivindicar esto cuando si quieren pueden enseñar lo que les de la gana, nadie les prohíbe nada.
Si les molesta que les digan algo, gilipollas van a haber en todas partes, es absurdo reivindicar esto.

Y al argumento de "si enseño me violan" tampoco me vale, porque el que viola le da igual como vaya vestida o no, un violador te va a violar igual, te pongas lo que te pongas. Hay muchísimos casos que se demuestra.

Quien quiere enseña y quien no quiere pues que no enseñe, tan fácil como eso, es que lo veo una gilipollez porque para mi es normal ver unos pechos. Cuando no me parecía normal era hace unos años que era muy inmaduro y mi manera de pensar era completamente diferente a la de ahora. No soy partidario del feminismo, porque no creo que estén haciendo lo que dicen, es un movimiento muy toxico por las personas que lo componen. Si no piensas como ellas ya eres machista y de todo. Yo creo en personas, personas libres, donde no existe genero para derechos o leyes.


« Última modificación: 26 Junio 2019, 10:48 am por RainSix » En línea

-.RainSix.-
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.357


Ver Perfil
Re: La guerra de las youtubers españolas contra Instagram por unos pezones femeninos
« Respuesta #2 en: 26 Junio 2019, 16:38 pm »

Posiblemente o no hayas leído bien o del todo el artículo, o no lo has entendido.

La reivindicación es porque "las redes sociales", censuran tetas... algo inaceptable (censurar tetas) en nuestra sociedad. Y suele ser censurado, porque Facebook-instagram, suelen delegar/contratar el control de censura a empresas afincadas en la India, donde tienen una moral bastante alejada de la occidental, y para ellos una teta o un pezón es un escándalo, pero en cambio torturar hasta la muerte un perro no tiene importancia alguna.

A facebook, le va bien que sea así, porque seguramente el coste de ese trabajo es muchísimo menor que si  fuera elaborado por empresas radicadas en el país de origen (esto es, que empresas de Chile, censuraran sobre los perfiles chilenos conforme a las leyes y moral chilena, que empresas de Ecuador censurara sobre los perfiles ecuatorianos conforme a las leyes y moral ecuatoriana, que empresas de Malasia censurara perfiles malayosc conforme las leyes y moral malayas... y así las empresas hindúes solo censurarían sobre los perfiles de la India, conforme a sus leyes y moral), pero claro esto supondría un chorro de contratos y empresas y posiblemente un gasto muy superior al que están dispuestos a dedicar. Pero es la manera justa en la que podrían ser censuradas cosas y no suponer polémica.

Los hindúes son tan cutres en su moral que hasta han censurados obras de arte que llevna siglos expuestas, que ni siquiera fueron censuradas en los tiempos más duros de la Santa Inquisición, siglos atrás... en fin, también les falta cultura.

En definitiva es absurdo que una cultura pretenda juzgar a otra, pués  tienen modelos completamente dispares.

...finalmente lo que esas chicas critican, es que censuren cosas, que por ley no son delito en nuestro país, y si no es delito, implica que se atenta contra la libertad de expresión...
...y llegando a ese punto, todos tenemos cierta obligación de protestar y exigir lo mismo, pués en definitiva una empresa extranjera revisada por otra tercera viene a inmiscuirse en nuestra cultura para decirnos censurarnos lo que a ellos les parece mal... así que estoy de acuerdo, con las chicas que se quejan, que Facebook-Instagram se "vayan a tomar por el culo" (con expresión y todo, para terminar de J0D3R a la Colau de paso, por más de lo mismo).
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: La guerra de las youtubers españolas contra Instagram por unos pezones femeninos
« Respuesta #3 en: 26 Junio 2019, 19:45 pm »

Pues a mi me parece bien la censura. Se empieza por subir una foto con pezones y se acaba por poner los pelos del culo de foto de perfil o a cualquier zumbado comiéndose un truño.
En algún sitio hay que poner el límite.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: La guerra de las youtubers españolas contra Instagram por unos pezones femeninos
« Respuesta #4 en: 27 Junio 2019, 08:24 am »

Pues a mi me parece bien la censura. Se empieza por subir una foto con pezones y se acaba por poner los pelos del culo de foto de perfil o a cualquier zumbado comiéndose un truño.
En algún sitio hay que poner el límite.

Ya hay gente subiendo fotos de su culo peludo a Instagram. Lo dejé de seguir inmediatamente, que puto trauma. Si él es feliz subiendo eso, pues vale, pero como a mi no me gusta ni me agrada pues lo dejo de seguir y ya está, no lo veo más. Que hagan lo que quieran mientras nadie quite la libertad a otro. Por suerte ahora si no nos gusta ver algo por redes, ahora es tan fácil con bloquearlo o dejar de seguirlo.
« Última modificación: 27 Junio 2019, 08:38 am por RainSix » En línea

-.RainSix.-
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: La guerra de las youtubers españolas contra Instagram por unos pezones femeninos
« Respuesta #5 en: 27 Junio 2019, 09:06 am »

Ya, pero la imagen te la has comido. Si me pongo con una motosierra, una máscara de un cerdo en medio de la calle no te corto la libertad? Para mi es arte, porque espreso mi descontento con la tala de árboles para construir edificios. Para ti soy un puto loco que te va a partir a la mitad si pasas por ahí.

Con cambiar de calle o cerrar los ojos ya lo arreglas? No sé yo.
Hay que poner límites.

En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: La guerra de las youtubers españolas contra Instagram por unos pezones femeninos
« Respuesta #6 en: 27 Junio 2019, 09:09 am »

Ya, pero la imagen te la has comido. Si me pongo con una motosierra, una máscara de un cerdo en medio de la calle no te corto la libertad? Para mi es arte, porque espreso mi descontento con la tala de árboles para construir edificios. Para ti soy un puto loco que te va a partir a la mitad si pasas por ahí.

Con cambiar de calle o cerrar los ojos ya lo arreglas? No sé yo.
Hay que poner límites.



A ver, estamos hablando de unas fotos en redes sociales las cuales se pueden ignorar, no lo llevemos al extremo xDD.

Pero igualmente, mientras no me persigas como un loco o tengas intención de matarme, no creo que me importe mucho. Y coincido en que hay que poner limites, pero depende de qué sea aquello en lo que hay que poner esos limites.
« Última modificación: 27 Junio 2019, 09:13 am por RainSix » En línea

-.RainSix.-
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.588


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: La guerra de las youtubers españolas contra Instagram por unos pezones femeninos
« Respuesta #7 en: 27 Junio 2019, 10:40 am »

Creo que el principal problema es la maldita doble moral Americana.... es muy complicada. Son Americanos y cómo son el ombligo del mundo hay que cumpliar sus normas , muchas veces contradictorias y sin sentido. Mucha libertad para algunas cosas y muy poca para otras....

para ellos una teta o un pezón es un escándalo, pero en cambio torturar hasta la muerte un perro no tiene importancia alguna.

Totalmente de acuerdo. ¿Nadie recuerda el escándalo del pezón de Janet Jackson en la Final de la Super Bowl?

Acaso esta gente no ha ido a una playa nudista? O a alguna normal? En las playas normales también hay tías enseñando tetas y nadie va y les dice, "oye que enseñar tetas esta prohibido". No veo la necesidad de reivindicar esto cuando si quieren pueden enseñar lo que les de la gana, nadie les prohíbe nada.

En Estados Unidos está prohibido hacer incluso topless en sus playas, mucho menos hacer nudismo. Debe ser delito escándalo público y te deben detener. En cambio llevar armas en el supermercado es perfectamente legal.

Citar
Ella decidió subir el pasado domingo una foto suya a su cuenta de Instagram en la que se le veía junto a otras tres chicas haciendo 'topless' en una piscina en Tenerife

Instagram "se ha eliminado esta foto o video de Instagram"

Y la última foto que ha colgado se la volverán a borrar (más tarde o más temprano).

https://www.instagram.com/p/BzMMPPfoLji/
« Última modificación: 27 Junio 2019, 10:51 am por el-brujo » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La guerra de las youtubers españolas contra Instagram por unos pezones femeninos
« Respuesta #8 en: 27 Junio 2019, 11:19 am »


En Estados Unidos está prohibido hacer incluso topless en sus playas, mucho menos hacer nudismo. Debe ser delito escándalo público y te deben detener. En cambio llevar armas en el supermercado es perfectamente legal.


En principio USA es una sociedad "puritana", hay que recordar el porque del Mayflower... y si, el portar armas es un derecho constitucional de los americanos por una enmienda a la constitución luego de la invasión inglesa de 1812...



Creo que el principal problema es la maldita doble moral Americana.... es muy complicada. Son Americanos y cómo son el ombligo del mundo hay que cumpliar sus normas , muchas veces contradictorias y sin sentido. Mucha libertad para algunas cosas y muy poca para otras....


No es obligatorio cumplir las normas americanas... Cuba y mi país Venezuela no lo hacen, y mira como vivimos en un paraíso terrenal... grrrrrr...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

P/D: Debe estar a punto de suceder algo muy malo o muy bueno, porque apareció el-brujo.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.357


Ver Perfil
Re: La guerra de las youtubers españolas contra Instagram por unos pezones femeninos
« Respuesta #9 en: 28 Junio 2019, 01:10 am »

Totalmente de acuerdo. ¿Nadie recuerda el escándalo del pezón de Janet Jackson en la Final de la Super Bowl?
No tanto... Recuerdo mucho mejor cuando Lucy Lawless también se le 'coló' un pezón durante una campaña política... (claro que fue muchos años antes de la serie "Spartacus")...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines