elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Instagram censura los pezones femeninos pero permite las peleas de gallos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instagram censura los pezones femeninos pero permite las peleas de gallos  (Leído 3,298 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Instagram censura los pezones femeninos pero permite las peleas de gallos
« en: 5 Abril 2018, 01:51 am »

En el punto número dos de las condiciones de uso de Instagram podemos leer que no se pueden publicar "fotos u otro tipo de contenido que muestre imágenes violentas". El problema es que puede que Instagram tenga un concepto diferente de violencia al nuestro.

Es algo que he experimentado en primera persona. Ayer estaba perdiendo el tiempo en la red social y de repente encontré un perfil de un usuario mexicano que había publicado varios vídeos de peleas de gallos.

Entré en cada uno de ellos y comencé a reportarlos, eligiendo la opción en la que se puede indicar que estamos ante un contenido violento. Me olvidé por completo de ellos, pero esta mañana me desperté con ocho notificaciones en la aplicación.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/instagram-censura-los-pezones-femeninos-pero-permite-las-peleas-de-gallos


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Instagram censura los pezones femeninos pero permite las peleas de gallos
« Respuesta #1 en: 5 Abril 2018, 03:05 am »

Yo no sé que pasa en esta década, pero no entiendo tanta queja con la desnudez... parece que en vez de evolucionar, estamos entrando cada vez en un cerco de censura absurdo, cadavez más estrecho... ¿involucionamos como sociedad?.

Una teta, es... inofensiva, de cualquier modo que se mire. Con decir que la primera teta que un hombre 'se come', es la de su madre y que lo hace nada más nacer, está todo dicho... y (las tetas) deberían ser declaradas patrimonio de la Humanidad.

...asesinar animales, tal como yo lo veo, no es distinto de asesinar personas...


...por cierto, que Instagram, Twitter, Facebook, etc... que tengan un concepto diferente de nosotros respecto de lo que es violencia y desnudez, se debe a que todos esos contenidos son revisados por gente de La India (si el país), cuyos conceptos de lo que es ético o no, dista mucho de lo que es aceptable en nuestra sociedad... Allí (como los árabes), la desnudez es algo terriblemente malo (creo que jamás murió nadie por el solo hecho de estar desnudo)... en cambio matar animales está a la orden del día (si no son vacas, claro).


« Última modificación: 5 Abril 2018, 03:10 am por NEBIRE » En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Instagram censura los pezones femeninos pero permite las peleas de gallos
« Respuesta #2 en: 5 Abril 2018, 10:06 am »

Eso y la moralina estadounidense. No se permite el top-less en las playas o piscinas públicas, pero sí que un niño dispare un arma de fuego incluso para cazar.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Instagram censura los pezones femeninos pero permite las peleas de gallos
« Respuesta #3 en: 5 Abril 2018, 21:09 pm »

Parece que según la nueva moralina del siglo XXI, las mujeres no tienen ni tetas ni culo, y si eres heterosexual eres poco menos que un terrorista

Si los idiotas volaran, no podríamos ver el sol
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Instagram censura los pezones femeninos pero permite las peleas de gallos
« Respuesta #4 en: 5 Abril 2018, 21:26 pm »


...por cierto, que Instagram, Twitter, Facebook, etc... que tengan un concepto diferente de nosotros respecto de lo que es violencia y desnudez, se debe a que todos esos contenidos son revisados por gente de La India (si el país), cuyos conceptos de lo que es ético o no, dista mucho de lo que es aceptable en nuestra sociedad... Allí (como los árabes), la desnudez es algo terriblemente malo (creo que jamás murió nadie por el solo hecho de estar desnudo)... en cambio matar animales está a la orden del día (si no son vacas, claro).

Y yo creyendo que el Kama-sutra y el Aranga-ranga eral literatura india... y esos desnudos y escenas eróticas que he visto en templos del hinduismo deben ser simples alucinaciones oníricas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines