elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  ¿No funciona el ratón inalámbrico en Windows 10? Así lo solucionas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿No funciona el ratón inalámbrico en Windows 10? Así lo solucionas  (Leído 2,312 veces)
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
¿No funciona el ratón inalámbrico en Windows 10? Así lo solucionas
« en: 25 Agosto 2020, 00:02 am »



En los equipos informáticos de sobremesa que usamos en el día a día, por regla general conectamos una serie de periféricos que aumentan su funcionalidad. Al mismo tiempo hay otros componentes externos que instalamos de manera obligatoria, o para ganar comodidad en el uso en Windows, como es el caso del ratón.

Os mencionamos este importante componente en concreto porque es precisamente del que os queremos hablar en estas mismas líneas. Así, como muchos de vosotros sabréis de primera mano, en la actualidad existen una gran variedad de ratones en el mercado. Estos pueden usar diferentes tecnologías y funcionalidades, desde los más asequibles y sencillos, hasta los programables para gamers, por ejemplo. Además de la funcionalidad que estos nos van a presentar, también variará en gran medida el precio del dispositivo como tal.




En línea

W17CH3R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
Re: ¿No funciona el ratón inalámbrico en Windows 10? Así lo solucionas
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2020, 15:55 pm »

Ah bueno, pero solo para ratones inálambricos entonces, porque yo estado padeciendo problemas con el ratón, que era como si no detectara bien la luz infraroja con Windows 10, y se suele detener la flecha del ratón de manera aleatoria, me meto en linux y sin problemas.

Mi ratón es de cable, el modelo es NGS GMX-100 Mouse Gaming 2400 DPI.

Seguire investigando para saber como solucionarlo.


En línea

La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.
EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.067



Ver Perfil
Re: ¿No funciona el ratón inalámbrico en Windows 10? Así lo solucionas
« Respuesta #2 en: 26 Agosto 2020, 16:46 pm »

Yo también he tenido problemas con el Win10 y mi mouse inalámbrico Logitech, mismo problema, a ratos se congela el mouse y se enciende su led indicador de batería baja, sin embargo el mouse está bien cargado.

- Al final instalé Windows 8, pero ya con las nuevas actualizaciones mayores de Windows 10 desapareció el problema. De todas maneras el mouse solo lo uso para jugar, prefiero usar el TouchPad de mi LapTop XD.
En línea

W17CH3R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
Re: ¿No funciona el ratón inalámbrico en Windows 10? Así lo solucionas
« Respuesta #3 en: 26 Agosto 2020, 16:55 pm »

Yo también he tenido problemas con el Win10 y mi mouse inalámbrico Logitech, mismo problema, a ratos se congela el mouse y se enciende su led indicador de batería baja, sin embargo el mouse está bien cargado.

- Al final instalé Windows 8, pero ya con las nuevas actualizaciones mayores de Windows 10 desapareció el problema. De todas maneras el mouse solo lo uso para jugar, prefiero usar el TouchPad de mi LapTop XD.

Me pasa lo mismo, y la batería no deberá ser porque el mio es con cable usb :xD

Debe ser cosa de Windows 10, porque probado en máquinas virtuales con otros diferentes sistemas operativos y 0 problemas, hasta ahora mismo recientemente con otra máquina virtual con Windows 7 y nada, solo con Windows 10 me ocurre igual que a ti. :-\
En línea

La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con raton inalambrico
Hardware
0x98364 6 4,038 Último mensaje 19 Diciembre 2014, 21:26 pm
por Dinastro
Una actualización opcional de Windows evita que tu ratón inalámbrico sea ...
Noticias
wolfbcn 0 1,117 Último mensaje 14 Abril 2016, 18:21 pm
por wolfbcn
¿Cómo funciona un disco duro inalámbrico? Guía de compra
Noticias
wolfbcn 0 1,318 Último mensaje 18 Abril 2018, 14:24 pm
por wolfbcn
Mi raton no funciona « 1 2 »
Hardware
TickTack 19 7,385 Último mensaje 21 Junio 2018, 23:04 pm
por PalitroqueZ
¿Tu PC con Windows dice que la clave caduca pronto? Así lo solucionas
Noticias
El_Andaluz 0 1,964 Último mensaje 31 Octubre 2020, 12:44 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines