Autor
|
Tema: Mi raton no funciona (Leído 8,173 veces)
|
TickTack
CipherX
|
Hola a todos, yo tengo que cortar la parte del cable que esta gastado pero no veo que internamente el cable tenga un defecto. Como puedo reconocer si el cable esta gastado? Aqui una foto del conector en el raton: Gracias y saludos
|
|
|
|
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
Con el uso y el paso del tiempo el ratón puede empezar a fallar; en ocasiones de forma intermitente.
Hace unos meses yo tuve el mismo problema que tú, y sino me decido a desechar el ratón y comprar uno nuevo, me hubiera vuelto loco. Olvídate de intentar repararlo. Por 5 o 6 euros encontrarás ratones muy dignos.
¡HAZME CASO!
|
|
|
|
|
|
|
B€T€B€
|
¿De dónde eres TickTack?
|
|
|
|
|
|
|
TickTack
CipherX
|
Hola B€T€B€,
Si. Esta bien. Entonces me comprare otro.
Soy de n.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Soy de n. Debe usar Proxys...varias IP, la actual es de Alemania Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
PalitroqueZ
|
yo he tenido ratones usb/ps2 con fallas intermitentes y ha sucedido porque el cable se pica internamente. lo que toca es revisar el cable con un tester, o probar el cable en otro mouse.
|
|
|
|
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
|
|
|
B€T€B€
|
yo he tenido ratones usb/ps2 con fallas intermitentes y ha sucedido porque el cable se pica internamente. lo que toca es revisar el cable con un tester, o probar el cable en otro mouse. ¿Te compensa hacerlo?
|
|
|
|
|
|
|
Machacador
El original...
|
¿Te compensa hacerlo?
En Venezuela hacemos eso y mas... a mi por ejemplo cuando se me daña el botón mas usado del ratón que es el izquierdo, desarmo el ratón y le quito el clickeador que esta en la rueda (casi nunca lo uso) y se lo sueldo en el lugar de izquierdo, así le saco por lo menos un año mas de vida al ratón... un ratón genérico acá esta costando unos 15 millones de bolívares y el sueldo que casi todos ganamos es de 2 millones y medio mensual... Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
PalitroqueZ
|
¿Te compensa hacerlo?
en venezuela si, y mucho. cuando el mouse mas barato cuesta mas que un salario mínimo. yo me la paso reparando cualquier cosa, menos mal que no he botado nada y tengo mucho cachivache de donde sacar piezas de repuesto
|
|
|
|
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
|
|
|
|
|