elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Co-workings, mucho más que una moda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Co-workings, mucho más que una moda  (Leído 1,133 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Co-workings, mucho más que una moda
« en: 20 Octubre 2019, 00:58 am »

Los espacios flexibles son la mejor opción no solo para las startups

María es la fundadora de una startup del sector de la educación. Su equipo está desperdigado por diferentes lugares del mundo: desde Munich hasta Barcelona. ¿Su puesto de trabajo? Un co-working. Para ella, la idea de una oficina en la que reunir a todo el equipo es impensable. “Yo concibo mi empresa como un co-working. Incluso si fuésemos 300 personas”, asegura.

Habrá quien piense que es la mentalidad de los más jóvenes. Pero no es así. Muchos de sus co-workers en Coolab, espacio de trabajo situado en Boadilla del Monte (Madrid) en el que María pasa su jornada laboral, son emprendedores de edades mucho más avanzadas. “Muchas empresas de gran envergadura se han percatado de que, para poder ser competitivas en la era digital, deben atraer y retener a profesionales cualificados que difícilmente se verán atraídos por un entorno de oficina tradicional”, asegura en su informe Disrupción o distracción publicado por uno de los líderes inmobiliarios del mundo, JLL.

LEER MAS: https://www.elplural.com/el-telescopio/startup/coworkings-startup-mucho-mas-que-una-moda_225909102


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Co-workings, mucho más que una moda
« Respuesta #1 en: 20 Octubre 2019, 05:29 am »

Los espacios flexibles son la mejor opción no solo para las startups

María es la fundadora de una startup del sector de la educación. Su equipo está desperdigado por diferentes lugares del mundo: desde Munich hasta Barcelona. ¿Su puesto de trabajo? Un co-working. Para ella, la idea de una oficina en la que reunir a todo el equipo es impensable. “Yo concibo mi empresa como un co-working. Incluso si fuésemos 300 personas”, asegura.

Habrá quien piense que es la mentalidad de los más jóvenes. Pero no es así. Muchos de sus co-workers en Coolab, espacio de trabajo situado en Boadilla del Monte (Madrid) en el que María pasa su jornada laboral, son emprendedores de edades mucho más avanzadas. “Muchas empresas de gran envergadura se han percatado de que, para poder ser competitivas en la era digital, deben atraer y retener a profesionales cualificados que difícilmente se verán atraídos por un entorno de oficina tradicional”, asegura en su informe Disrupción o distracción publicado por uno de los líderes inmobiliarios del mundo, JLL.

LEER MAS: https://www.elplural.com/el-telescopio/startup/coworkings-startup-mucho-mas-que-una-moda_225909102
Tiene sentido. El que vive desde casa no va a ir a la oficina. A parte que se tendría que resignar a contratar lo que tengan en su zona geográfica.


En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programa que calcula el promedio y la moda. duda con la moda
Programación C/C++
noobc 1 5,058 Último mensaje 27 Mayo 2010, 02:24 am
por h0oke
moda
Dudas Generales
sabrita 8 4,695 Último mensaje 24 Agosto 2010, 17:47 pm
por [L]ord [R]NA
Que moda habia antes de la moda hipster?
Foro Libre
wholy 4 4,314 Último mensaje 25 Junio 2013, 17:21 pm
por el-brujo
Moda En C
Programación C/C++
yesid1718 5 2,626 Último mensaje 1 Noviembre 2016, 02:35 am
por engel lex
MODA
Programación C/C++
Martin96 2 1,190 Último mensaje 15 Octubre 2018, 16:05 pm
por Martin96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines