elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple  (Leído 5,397 veces)
Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple
« Respuesta #10 en: 20 Diciembre 2011, 20:01 pm »

tranquilos, los 2 son excelentes equipos, eso no hay duda, yo elijo android porque programo para ese sistema y aparte de todo me gusta y me gusta samsung, hacen cosas de calidad, si programaria para iPhone seguro diria al reves, pero prefiero android asi de simple. ahora esta por salir el Samsung Galaxy S3 con nucleo Quad Core, camara de 12 mpx, 2GB de ram y 1280 x 720 píxeles de resolucion, una bestia humana, despues claro, sacan el Iphone con lo mismo  :xD.

saludos.

Con lo mismo -> MEJORADO. (:

No olvidemos que el Galaxy S2 salió meses después que el iPhone 4... pequeño detalle del cual parece que muchos se olvidan o se quieren olvidar (?).

Por cierto, los detractores de Apple dan lástima xDDDDDDDDDDDDDDDDD, todos viven muertos de envidia por el éxito de la compañia.

Salud.


En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple
« Respuesta #11 en: 20 Diciembre 2011, 21:56 pm »

tranquilos, los 2 son excelentes equipos, eso no hay duda, yo elijo android porque programo para ese sistema y aparte de todo me gusta y me gusta samsung, hacen cosas de calidad, si programaria para iPhone seguro diria al reves, pero prefiero android asi de simple. ahora esta por salir el Samsung Galaxy S3 con nucleo Quad Core, camara de 12 mpx, 2GB de ram y 1280 x 720 píxeles de resolucion, una bestia humana, despues claro, sacan el Iphone con lo mismo  :xD.

saludos.
Joder, no sabia las caracteristicas del S3 :O :O
Si, en eso tienes razon, primero unos sacan una cosa, luego otros sacan otra mejor, etc, etc  eso es bueno porque habiendo competencia, no se estancan los productos.
Es cierto que iphone tb es un buen producto, pero siendo objetivos, ultimamente les estan comiendo la merienda otras compañias, y estoy convencido que se la seguiran comiendo, y mas desde la muerte de steve en el cual caia un gran peso en la imagen de la marca.


En línea

Servia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
Re: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple
« Respuesta #12 en: 20 Diciembre 2011, 22:29 pm »

Con lo mismo -> MEJORADO. (:

No olvidemos que el Galaxy S2 salió meses después que el iPhone 4... pequeño detalle del cual parece que muchos se olvidan o se quieren olvidar (?).

Por cierto, los detractores de Apple dan lástima xDDDDDDDDDDDDDDDDD, todos viven muertos de envidia por el éxito de la compañia.

Salud.

Tanto decir "me sudan los fanboys" y eres el primero que rebosas de ello pesado.

Tengo curiosidad por ver cómo se aplican los conceptos que diseña nokia y casi nunca hace como el morph.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple
« Respuesta #13 en: 20 Diciembre 2011, 22:47 pm »

Tanto decir "me sudan los fanboys" y eres el primero que rebosas de ello pesado.


Cierto :D pero es bobada discutir, eso ya se veia venir
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple
« Respuesta #14 en: 20 Diciembre 2011, 23:48 pm »

Os dedico mi firma... ;)

Hasta nunca, no comentaré más, no trolleo por estupideces, seguiré usando iPhone 4 y gastaré mis millones en los próximos que salgan, es mi vida, mi dinero, mis gustos, mi problema y NO porque un tío que vio comparaciones sin sentido con meses de diferencia voy a cambiar de smartphone y/o cogerme a trolling en un foro.

Apple Wins.

Salud.

P.D.: ¿Por qué será que nunca mencionan al 4S vs. S2? :-\ que lástima.
« Última modificación: 20 Diciembre 2011, 23:57 pm por Unbr0ken » En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple
« Respuesta #15 en: 21 Diciembre 2011, 00:36 am »



P.D.: ¿Por qué será que nunca mencionan al 4S vs. S2? :-\ que lástima.

Pues porque el 4S ademas de mogollon de problemas que esta dando con el sonido, bateria, y mas cosas que he leido en articulos en muchos sitios, entre ellos este foro, mucha gente USUARIOS DE APPLE (iphone) ha dicho que parece que lo diseño un mono borracho, y que se han lucido, por eso no hablamos del 4S
P.D-  que gracia lo de MIS MILLONES :D  es que me jugaría lo que fuera a que vives con tus padres, por eso me ha echo gracia
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple
« Respuesta #16 en: 21 Diciembre 2011, 06:23 am »

No olvidemos que el Galaxy S2 salió meses después que el iPhone 4... pequeño detalle del cual parece que muchos se olvidan o se quieren olvidar (?).

P.D.: ¿Por qué será que nunca mencionan al 4S vs. S2? :-\ que lástima.

el 4S salio 6 meses despues que el Samsung Galaxy S2, asi que tampoco se puede comparar, y oh sorpresa con varias caracteristicas iguales al S2 :¬¬, la proxima batalla es Samsung Galaxy S3 vs Iphone 5 que viendo las caracterisitcas abismales del S3, el Iphone 5 va a parecer un Walkie-talkie.

saludos.
En línea

Unbr0ken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil
Re: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple
« Respuesta #17 en: 21 Diciembre 2011, 06:24 am »

el 4S salio 6 meses despues que el Samsung Galaxy S2, asi que tampoco se puede comparar, y oh sorpresa con varias caracteristicas iguales al S2 :¬¬, la proxima batalla es Samsung Galaxy S3 vs Iphone 5 que viendo las caracterisitcas abismales del S3, el Iphone 5 va a parecer un Walkie-talkie.

saludos.

Y es que... ¿ya viste las especificaciones del iPhone 5?... hasta donde sé, se desconocen totalmente, solamente hay especulaciones de estas.

Salud.
En línea

Cita de: Snowcrash
Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple
« Respuesta #18 en: 21 Diciembre 2011, 07:16 am »

El iPhone es bonito, lo demás es todo igual al anterior con una que otra novedad
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Alternativas al iPhone: los más duros competidores del teléfono de Apple
« Respuesta #19 en: 23 Diciembre 2011, 03:06 am »

que viendo las caracterisitcas abismales del S3, el Iphone 5 va a parecer un Walkie-talkie.



jajajajajajajjajajajajjajajaja
Puto Amisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :D
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Apple vende 600.000 iPhone 4 en un día
Noticias
Novlucker 0 1,653 Último mensaje 25 Junio 2010, 14:50 pm
por Novlucker
Apple iPhone 4S goes on pre-sale
Noticias
dimitrix 1 2,523 Último mensaje 10 Octubre 2011, 15:46 pm
por Randomize
iPhone 5 : Apple prescindiría de la tarjeta SIM
Noticias
wolfbcn 3 3,211 Último mensaje 9 Noviembre 2011, 01:03 am
por mit
Empresas atacadas por DDoS culpan a sus competidores
Noticias
wolfbcn 0 1,087 Último mensaje 21 Junio 2012, 14:48 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines