Autor
|
Tema: Hacer que mi form trabaje como un dock (Leído 5,899 veces)
|
xDark
|
Hola, quisiera saber como puedo hacer que mi formulario trabaje como un dock, cuando este en la parte superior y si se maximizan las ventanas del escritorio estas no lo cubran y siempre quede visible, mi aplicacion la estoy haciendo en C# pero si tienen un ejemplo en otro lenguaje tambien les agradeceria que lo coloquen, o si tienen algun link donde pueda conseguir mas info pues se los agradeceria.
|
|
|
|
|
|
|
diego_lp
In a free world, who needs gates and windows?
|
Hola. A ver si logro entender lo que quieres...¿lo que tu quieres es que el formulario quede "siempre visible"? Si es eso pues tienes una propiedad del formulario llamada TopMost que por defecto está en False, la cambias a True y listo, el formulario quedará como siempre visible Saludos.
|
|
|
|
Los programadores hicimos un pacto con Dios, él no hace sistemas y nosotros no hacemos milagros!
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Nop, el no quiere eso (a parte, esa propiedad es para formularios de nuestra aplicacion, no de todas las que estan abiertas) sino el quiere que quede fijo su formulario en algun borde de la pantalla y que no se mueva y que nada lo tape. Algo asi como el formulario del Ampliador o de los controladores de los cibers... cosa que no se como hacer
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
proba esto: Public Class Form1 Public Declare Function RemoveMenu Lib "user32" (ByVal hMenu As Integer, ByVal nPosition As Integer, ByVal wFlags As Integer) As Integer Public Declare Function GetSystemMenu Lib "user32.dll" (ByVal hwnd As IntPtr, ByVal bRevert As Boolean) As IntPtr Public Declare Function DrawMenuBar Lib "user32" (ByVal hwnd As Integer) As Integer Public Const MF_DISABLED As Integer = &H2& Public Const MF_BYPOSITION As Integer = &H400& Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load Me.Location = New Point(0, 0) Me.TopMost = True Call DeshabilitarMovimiento(Me) End Sub Private Sub DeshabilitarMovimiento(ByRef oForm As System.Windows.Forms.Form) Call RemoveMenu(GetSystemMenu(oForm.Handle, False).ToInt32, 1, MF_DISABLED Or MF_BYPOSITION) Call DrawMenuBar(oForm.Handle.ToInt32) End Sub End Class
saludos.
|
|
|
|
|
|
|
raul338
La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas
|
Aca lo tienes en ingles: http://social.msdn.microsoft.com/forums/en-US/vbgeneral/thread/b75dd62c-92ba-4551-a7bf-a039a67b156c/yo ahora lo estoy viendo.... haciendo unas pruebas EDIT: Bueno eso funciona, ahora....pregunto....alguien sabe como hacer para que se siga viendo aun cuando algo esta en pantalla completa?? (mas aun si es un juego, ej que use directX si no es mucho pedir )
|
|
« Última modificación: 26 Enero 2010, 17:40 pm por raul338 »
|
|
|
|
|
elmaro
Unas simples palabras...
|
Esta excelente! Lo acabo de probar, voy a ver que utilidad le puedo dar jeje Saludos
|
|
|
|
|
|
|
xDark
|
Muchisimas gracias Raul338, sobre lo de DirectX tu aplicacion tiene que ser dibujada por esas librerias pero no hay forma de que los videos o demas aplicaciones que esten usando ese render se acomoden a las dimensiones de tu aplicacion, simplemente quedan debajo de ella. Bueno Gracias por la ayuda me sirvio de mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Hacer que el Form tiemble
Programación Visual Basic
|
Hurubnar
|
0
|
1,231
|
7 Enero 2011, 19:22 pm
por Hurubnar
|
|
|
Hacer un miniexcell en visual c++ windows form
Software
|
misteriowolf
|
0
|
1,310
|
19 Enero 2012, 11:59 am
por misteriowolf
|
|
|
Hacer un miniexcell en visual c++ windows form
Programación C/C++
|
misteriowolf
|
0
|
1,930
|
19 Enero 2012, 12:00 pm
por misteriowolf
|
|
|
Cairo-Dock 3.0, nueva versión del dock que mejora la integración con Gnome y ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,540
|
17 Abril 2012, 21:48 pm
por wolfbcn
|
|