Autor
|
Tema: como obtener hora de un servidor sql????? ayuda (Leído 10,798 veces)
|
ramski
|
hola gente, tengo la necesidad de obtener la hora de un servidor sql. Por lo q e leido sql tiene funciones que permiten devolver fecha y hora pero no e buscado buena informacion acerca de esto y no tengo idea de como hacerlo.
Les agradeceria enormemente si me pudiera ayudar o de q forma se puede hacer. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
pero no e buscado buena informacion acerca de esto y no tengo idea de como hacerlo.
o sea no has buscado, yo se cuales son las funciones, pero te digo que en menos de 1 minuto podes encontrar lo que buscas en internet. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
ramski
|
o sea no has buscado, yo se cuales son las funciones, pero te digo que en menos de 1 minuto podes encontrar lo que buscas en internet.
saludos.
me refiero a q no e encontrado informacion que me den un pqueño ejemplo, muchos dicen utilza funcion getdate de sql. pero no soy tan pro en c sharp. por eso si alguien tiene un pequeño ejemplo me serviria de mucho por q ya me puedo dar ideas
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
primero debes conectarte a la base, despues ejecutar ese comando y obtener el valor del resultado, es muy facil, busca sobre como conectarte a sql con C#...aca un ejemplo simple de como ejecutar una consulta: C# Ejecutar consulta sqlsaludos.
|
|
|
|
|
|
|
ramski
|
gracias por la info, aunk ya se conectar con sql dsde c#, pero tiene tiempo q no practico eso asi q una repasadita no me caeria nada mal.
Bueno unos decian q tenia q crear un procedimiento almacenado en la base de datos, me podrias dar otra idea de como pedir la hora al server??
|
|
|
|
|
|
|
neoncyber
|
jejejeje, deberias ser mas paciente buscando en google, si pones "date and time functions sql server" encotraras lo q necesitas y mucho mas. En fin, para obtener la hora y fecha yo utilizo la funcion getdate() Ahora si quieres hacerlo desde una conexion desde c# tienes q obtener un escalar ... cmd = new SqlCommand (conn, "select getdate()"); DateTime tiempo = cmd.ExecuteScalar() as DateTime; ....
Saludos
|
|
|
|
#!/usr/bin/python print "Visit:" print "http:\\donkeysharp.blogspot.com"
|
|
|
ramski
|
jejejeje, deberias ser mas paciente buscando en google, si pones "date and time functions sql server" encotraras lo q necesitas y mucho mas. En fin, para obtener la hora y fecha yo utilizo la funcion getdate() Ahora si quieres hacerlo desde una conexion desde c# tienes q obtener un escalar ... cmd = new SqlCommand (conn, "select getdate()"); DateTime tiempo = cmd.ExecuteScalar() as DateTime; ....
Saludos eeee muchas graciaaaaaasss por tu ayuda, probare con tu ejemplo. = D y tambien con el tip de busqueda d esa forma no lo havia intentado ^^
|
|
|
|
|
|
|
[D4N93R]
Wiki
My software never has bugs. Its just features!
|
Recuerden que el foro no es para preguntar como se hace algo. Sino más bien para resolver dudas o encaminar.. Obviamente siempre hay cosas que no podemos encontrar en otros sitios o el mismo foro, en ese momento preguntamos directamente.
Un saludo..
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |