| 

|  Autor | Tema: como obtener hora de un servidor sql????? ayuda  (Leído 11,270 veces) |  
	| 
			| 

| ramski 

| 

hola gente, tengo la necesidad de obtener la hora de un servidor sql. Por lo q e leido sql tiene funciones que permiten devolver fecha y hora pero no e buscado buena informacion acerca de esto y no tengo idea de como hacerlo.
 Les agradeceria enormemente si me pudiera ayudar o de q forma se puede hacer. Gracias

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| seba123neo | 

pero no e buscado buena informacion acerca de esto y no tengo idea de como hacerlo.
 o sea no has buscado, yo se cuales son las funciones, pero te digo que en menos de 1 minuto podes encontrar lo que buscas en internet. saludos. 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| ramski 

| 

o sea no has buscado, yo se cuales son las funciones, pero te digo que en menos de 1 minuto podes encontrar lo que buscas en internet.
 saludos.

me refiero a q no e encontrado informacion que me den un pqueño ejemplo, muchos dicen utilza funcion getdate de sql. pero no soy tan pro en c sharp. por eso si alguien tiene un pequeño ejemplo me serviria de mucho por q ya me puedo dar ideas |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| seba123neo | 

primero debes conectarte a la base, despues ejecutar ese comando y obtener el valor del resultado, es muy facil, busca sobre como conectarte a sql con C#...aca un ejemplo simple de como ejecutar una consulta:C# Ejecutar consulta sql saludos. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| ramski 

| 

gracias por la info, aunk ya se conectar con sql dsde c#, pero tiene tiempo q no practico eso asi q una repasadita no me caeria nada mal.
 Bueno unos decian q tenia q crear un procedimiento almacenado en la base de datos, me podrias dar otra idea de como pedir la hora al server??
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| neoncyber | 

jejejeje, deberias ser mas paciente buscando en google, si pones "date and time functions sql server" encotraras lo q necesitas y mucho mas. En fin, para obtener la hora y fecha yo utilizo la funcion getdate() Ahora si quieres hacerlo desde una conexion desde c# tienes q obtener un escalar ...cmd = new SqlCommand( conn, "select getdate()");DateTime tiempo = cmd.ExecuteScalar() as DateTime;.... 
 Saludos |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

#!/usr/bin/pythonprint "Visit:"print "http:\\donkeysharp.blogspot.com" 
 |  |  |  | 
			| 

| ramski 

| 

jejejeje, deberias ser mas paciente buscando en google, si pones "date and time functions sql server" encotraras lo q necesitas y mucho mas. En fin, para obtener la hora y fecha yo utilizo la funcion getdate() Ahora si quieres hacerlo desde una conexion desde c# tienes q obtener un escalar ...cmd = new SqlCommand( conn, "select getdate()");DateTime tiempo = cmd.ExecuteScalar() as DateTime;.... 
 Saludoseeee muchas graciaaaaaasss por tu ayuda, probare con tu ejemplo. = D y tambien con el tip de busqueda d esa forma no lo havia intentado ^^ |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| [D4N93R] 
								Wiki  Desconectado 

My software never has bugs. Its just features!

| 

Recuerden que el foro no es para preguntar como se hace algo. Sino más bien para resolver dudas o encaminar.. Obviamente siempre hay cosas que no podemos encontrar en otros sitios o el mismo foro, en ese momento preguntamos directamente.
 Un saludo..
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | Obtener Hora de Sistema Programación General
 | zloloz | 3 | 6,032 |  29 Abril 2010, 23:52 pm por zloloz
 |  
						|   |   | ¿algunas apis para obtener/modificar le fecha y hora de archivos? VB6 Programación Visual Basic
 | AlxSpy | 3 | 5,347 |  3 Abril 2011, 05:41 am por AlxSpy
 |  
						|   |   | VB6 Ayuda Bloquear el cambio de hora. Programación Visual Basic
 | abdiel2475 | 4 | 5,237 |  19 Enero 2012, 13:27 pm por 79137913
 |  
						|   |   | (Ayuda) Como Obtener Links Directos de la WEB Hacking
 | Diamond? | 3 | 7,036 |  12 Enero 2013, 15:54 pm por Diamond?
 |  
						|   |   | Problema a la hora de hacer deploy en Now con un servidor de ExpressJS Desarrollo Web
 | Ali Baba | 0 | 1,916 |  24 Septiembre 2019, 04:47 am por Ali Baba
 |    |