elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Video 3D de efecto visual :P
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Video 3D de efecto visual :P  (Leído 7,470 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Video 3D de efecto visual :P
« en: 30 Marzo 2014, 00:31 am »

dejo aquí este video porque la tecnica me pareció muy cool para verlo apropiadamente es mejor colocarlo en 480 o más, dejarlo en pequeño, ubicarse entre unos 30cm y 60cm de la pantalla (entre más grande el video más cerca) y relajar la vista, como si estuvieras viendo a unos 2m de distancia (al principio es complicado, eventualmente se facicilita)... sabes que lo estás viendo bien cuando puedes leer el titulo de la cancion al inicio (det otdas formas tiene instrucciones, procuren hacerlo relajando la vista, sin forzarla, si no es mucho más compicado)



serviría para estenografía? XD a mi me suena que si, así que ya sabes que si hay feedback, capaz hay algo!


« Última modificación: 30 Marzo 2014, 00:34 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Video 3D de efecto visual :P
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2014, 01:21 am »

estuve buscando en internet sobre la autostereografia y hay imágenes interesantes que me gustaron :P el video tiene muy baja resolución, pero hay imagenes muy cool, no me gusta colocar imagenes grandes en el foro, pero ahí voy! :P

para empezar un cuadro y punto de referencia arriba (aunque una vez lo entiendes el punto solo distrae :P)



esta es de la wikipedia... es un poco dificil, pero una vez lo agarras puedes enfocar bien las piezas y detallar la profundidad


esta tambien es dificil, pero tal vez la que más me gusta por la profuncidad y detalle :P




En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Video 3D de efecto visual :P
« Respuesta #2 en: 30 Marzo 2014, 01:29 am »

jajajaja se podría meter de todo en esas imágenes!  >:D jajaa muy buenas engel lex
igual ya tengo los ojos quemados, al comienzo pensé que era una tele sin antena XD
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Video 3D de efecto visual :P
« Respuesta #3 en: 30 Marzo 2014, 01:54 am »


La del tablero de ajedres es mas simple no le veo mucha gracia,la otra imagen que es ...unas escalas y en la cima una casa o que???? y el video lo mejor el velero soplado por la persona.
Yo conocía esto,hay personas que nunca pudieron ver nada....aunque se los describieras. :xD sube mas.....tienes mi aprobación !! :xD

En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Video 3D de efecto visual :P
« Respuesta #4 en: 30 Marzo 2014, 01:55 am »

La del tablero de ajedres es mas simple no le veo mucha gracia,la otra imagen que es ...unas escalas y en la cima una casa o que???? y el video lo mejor el velero soplado por la persona.
Yo conocía esto,hay personas que nunca pudieron ver nada....aunque se los describieras. :xD sube mas.....tienes mi aprobación !! :xD



estás viendo el tablero de ajedréz normal como una imagen en patalla o con profundidad? si los vez con profundidad se ve muy cool!


modifico...

esta nueva versión... saben que la están viendo bien si hay 2 puntos rojos y 2 azules

« Última modificación: 30 Marzo 2014, 03:02 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Video 3D de efecto visual :P
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2014, 03:07 am »

En profundidad como a las otras. :D pero no esta al nivel de la ultima que pusiste a eso me refería,por eso no le encontré mucha gracia.


Esta esta buena :

« Última modificación: 30 Marzo 2014, 03:18 am por andreselmejor » En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Video 3D de efecto visual :P
« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2014, 03:21 am »

esta! :P

so much deep



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Video 3D de efecto visual :P
« Respuesta #7 en: 30 Marzo 2014, 03:32 am »

nooooooooo lo más raro de todo... es que estoy volando... y sin quemar nada. jajaja muy buenas :rolleyes:
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Video 3D de efecto visual :P
« Respuesta #8 en: 30 Marzo 2014, 03:42 am »

este tambien es un poco complicado... parece una sileta plana aunque si lo vez bien, empiezas a ver el montón de detalles que tiene

« Última modificación: 30 Marzo 2014, 03:44 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Vaagish


Desconectado Desconectado

Mensajes: 875



Ver Perfil
Re: Video 3D de efecto visual :P
« Respuesta #9 en: 30 Marzo 2014, 04:02 am »

Yo no veo absolutamente nada,, en ninguna imagen ni video..
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Efecto de aceleración en vídeo
Multimedia
abgl_84 2 4,272 Último mensaje 25 Noviembre 2010, 22:11 pm
por abgl_84
[EFECTO VISUAL] Hacer que un Form crezca hasta su tamaño real.
Programación Visual Basic
79137913 3 4,272 Último mensaje 21 Enero 2011, 14:22 pm
por Psyke1
Efecto de video en java script para mi web, ayuda
Desarrollo Web
bejoh 5 3,983 Último mensaje 18 Mayo 2011, 06:04 am
por bejoh
[ BATCH ] Efecto visual de escribir lento? « 1 2 »
Scripting
Eleкtro 14 11,882 Último mensaje 24 Noviembre 2014, 00:24 am
por ramiro069
¿Es posible hacer este efecto visual en un WindowsForm? « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Eleкtro 10 5,923 Último mensaje 10 Febrero 2013, 02:43 am
por Novlucker
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines