Autor
|
Tema: [ BATCH ] Efecto visual de escribir lento? (Leído 12,461 veces)
|
$Edu$
|
Aca encontre el codigo en mi pendrive, por si sirve de algo.. call:put Me canse de escribir tantas lineas ... call:put Este es el typewritter effect reloaded :put
|
|
|
|
|
|
|
Eleкtro
Ex-Staff
|
Aca encontre el codigo en mi pendrive, por si sirve de algo.. call:put Me canse de escribir tantas lineas ... call:put Este es el typewritter effect reloaded :put
Gracias por el code pero no me sirve, ese code no escribe los espacios (Supongo que a ti si, en windows xp si), de todas formas ese problema ya me ayudaron a resolverlo xD ahora estoy estancado en no poder escribir más de una línea un saludo
|
|
|
|
|
|
|
PedroDJavier
Visitante
|
Buenas. Siento revivir un post tan antiguo pero como (creo) que conozco la solucion me parecio oportuno postear. Este seria el codigo: @echo off echo P timeout /t 2 >nul cls echo Pe timeout /t 2 >nul cls echo Ped timeout /t 2 >nul cls echo Pedr timeout /t 2 >nul cls echo Pedro pause >nul
Imprimiria en 10 segundos la palabra Pedro a 2 segundos por letra; El comando timeout /t "segundos" es un comando muy preciso para esperar X tiempo, es mejor que el ping LOCALHOST /N "tiempo" que ademas es un truco muy "sucio" Espero haber ayudado, aportando 2 cosas nuevas a la comunidad. Un saludo PedroDJavier PD: preguntando al principio al usuario que es lo que quiere escribir y usando extraccion de caracteres podemos hacer cosas chulas xD EDIT: Se me olvido comentar que funciona con los espacios aveces la solucion esta en lo simple !
|
|
« Última modificación: 20 Mayo 2014, 21:08 pm por PedroDJavier »
|
|
|
|
|
|
ramiro069
|
Buenas. Siento revivir un post tan antiguo pero como (creo) que conozco la solución me pareció oportuno postear. Ya somos 2, he modificado el el script que no imprimía los espacios para que si lo haga: @echo off mode con cols=100 mode con lines=20 call :SLOW aaa aaaa aaaa echo+ echo+ call :SLOW quiero un espacio pause>nul goto :eof :SLOW set palabra=%* if not defined palabra (goto :eof) set palabra=%palabra: =_% call:length %palabra% set /a contt=0 set /a contt2=0 set /a cantcopy=1 if [%tam%] gtr [0] (set /a contt2 +=1) :loopt call :AUXILIAR %%palabra:~%contt2%,1%% if [%aux%]==["_"] ( set /a contt2 +=1 set /a cantcopy +=1 ) else (goto :end1) if %contt2% leq %tam% (goto :loopt) :end1 call :SLOW1 %%palabra:~%contt%,%cantcopy%%% set /a contt +=%cantcopy% set /a contt2 +=1 set /a cantcopy=1 if %contt% leq %tam% (goto :loopt) goto :eof :SLOW1 set char="%1" set char=%char:_= % <nul (set /p msg=%char%) set /a aux2=%cantcopy% :loopt1 ping -n 1 127.0.0.0 -w 1>nul 2>&1 ping -n 1 127.0.0.0 -w 1>nul 2>&1 set /a aux2 -=1 if %aux2% gtr 0 (goto :loopt1) goto :eof :length set argl=%* if not defined argl (goto :eof) set wordl=%argl% set /a contl=0 :loopt2 if not defined wordl (goto :end2) set wordl=%wordl:~1% set /a contl +=1 goto :loopt2 :end2 set tam=%contl% goto :eof :AUXILIAR set aux="%1" if not defined aux (goto:eof) goto :eof
Como veis para poder lograrlo hay que enviar los espacios a la vez que la letra anterior, por lo que si aumentamos mucho el tiempo de espera se verá que los espacios los escribes rápido y las letras despacio, pero es mejor que nada y ademas soporta las multilineas. Un saludo, espero que a alguien le resulte útil
|
|
« Última modificación: 24 Noviembre 2014, 00:26 am por ramiro069 »
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |