Autor
|
Tema: Subtitular película en formato AVI (Leído 6,831 veces)
|
AsimoJMSR
|
Tengo una película en formato AVI. Se trata de una película en la que muchos diálogos deben estar subtitulados, ya que no son en español.
Tengo el vídeo y el audio en un único archivo en formato AVI y los subtítulos que quiero acoplar a la película los tengo en formato SRT.
En mi reproductor de archivos multimedia (VLC mediaplayer) no tengo ningún problema a la hora de seleccionar esta pista de subtítulos. El problema es que la película la quiero reproducir (con sus subtítulos) en un DVD doméstico.
¿Qué programa podría utilizar para "pegar" los subtítulos encima de la pista de vídeo y generar un nuevo archivo AVI sin pérdida de calidad de imagen ni de sonido?
|
|
|
|
|
|
|
|
AsimoJMSR
|
Yo tengo ya instalado VirtualDub. ¿Me serviría? ¿Es algo parecido / similar a VirtualDubMod o no tiene nada que ver?
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
si, el virtualdubmod es una modificación de virtualdub, además se le dejó de dar soporte... así que si lo haces con virtualdub, que es más nuevo y estará con menos bugs, pues mejor. Por cierto los subtitulos, según dice la guía de como hacerlo con virtualdub, debes convertirlos a formato SSA. 1º - (prueba el vobsub a ver si así no tienes que hacer todo esto...) en vez el vobsub, usa este filtro, subtitler. para convertir srt en ssa.http://www.virtualdub.org/virtualdub_filters.html2º - luego convertir el srt en ssa, con este programa: http://www.afterdawn.com/software/general/download_splash.cfm/srt_to_ssa_converter?software_id=1188&version_id=36523º - los pasos parecen ser los mismo que dije antes, solo que usando ese otro filtro que he comentado, de todas formas te dejo esta otra guía que es para virtualdub. http://www.afterdawn.com/guides/archive/adding_subs_to_avi.cfm
|
|
« Última modificación: 11 Julio 2011, 13:49 pm por pitoloko »
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
|
AsimoJMSR
|
Sí, efectivamente, si nombro los subtítulos igual que el archivo de vídeo el vídeo se reproduce con subtítulos.
Una última cosa, para no tener dos archivos (la película y los subtítulos), ¿no habría forma de agrupar los dos en un único archivo sin que por eso el DVD dejara de detectar los subtítulos?
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Pitoloko no hace falta que te vayas tan lejos para recomendar manuales, mira un poco antes lo que hay por el foro joioooo!!!
Kawen mi manía de buscar en google tutos en inglés , encima era un tema con chincheta, para la proxima ya lo recordaré. Una última cosa, para no tener dos archivos (la película y los subtítulos), ¿no habría forma de agrupar los dos en un único archivo
No, al menos para lo que tu quieres no, tienes que reconvertir el video para eso. Pero con películas de distinto formato se puede hacer de forma directa sin tocar el video (Contenedores .MP4 o .MKV), con AVI no. saludos
|
|
« Última modificación: 11 Julio 2011, 14:16 pm por pitoloko »
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
AsimoJMSR
|
Un saludo igualmente y muchas gracias.
:-)
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
Moderador
Supersayan
|
Pero con películas de distinto formato se puede hacer de forma directa sin tocar el video (Contenedores .MP4 o .MKV), con AVI no. Lo malo de eso es que luego los reproductores de dvd de salon no suelen soportar esos formatos y en cambio el avi lo soporta todo el mundo. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
tengo problemas para visualizar una pelicula con formato avi
Multimedia
|
COMPLICADO
|
1
|
1,933
|
15 Septiembre 2004, 19:25 pm
por Songoku
|
|
|
quiero pasar una pelicula AVi a formato DVD?
« 1 2 3 »
Multimedia
|
Mr.Zeros0
|
23
|
8,061
|
9 Junio 2005, 12:52 pm
por Songoku
|