elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  quiero pasar una pelicula AVi a formato DVD?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: quiero pasar una pelicula AVi a formato DVD?  (Leído 7,414 veces)
Mr.Zeros0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Re: quiero pasar una pelicula AVi a formato DVD?
« Respuesta #10 en: 20 Abril 2005, 18:51 pm »

Hola songoku, ya he seguido por los tutoriales de tu pagina qeu son muy buenos insertar a cada archivo sus subtitulos, por cierto dura todo una eternidad de horas, el caso es si al yo unir el video dura tanto como duro virtual dub?????.... ya que me gustaria saltar ese paso y poner los dos video asi como estan en el dvd sin necesidad de unirlos para ganar tiempo, la pregunta sobre esto es que yo al yo convertir cada archivo a dvd en sus respectivo programa, me va a crear dos carpetas VIDEO_TS como hago para meter los dos videos en el dvd y que salgan de manere secuencial es decir que la primera parte salga primero y la segunda despues, sin necesidad de qeu pare la pelicula es decir que no tenga que llamar el segundo video cuanod este viendo la peli en el reproductor....ok muchas gracias por anticipado


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: quiero pasar una pelicula AVi a formato DVD?
« Respuesta #11 en: 20 Abril 2005, 20:43 pm »

Eso podrias hacerlo usando para crear el dvd el tmpgenc dvd author pero este programa solo admite archivos mpg por tanto si antes tienes que convertir ambos archivos a mpg pues vas a tardar mucho mas que si los unes con el virtualdub. De todos modos aunque no los unas y no uses el tmpgenc dvd author no te van a salir dos carpetas video_ts al crear el dvd con los dos archivos, aunque si es cierto que que tendrias que usar el mando a distancia del reproductor dvd para continuar con la segunda peli despues de terminar la primera.

Mi consejo es que les unas con el virtualdub, no tarda tanto como para insertar los subtitulos pues en este caso no hay que procesar ni video ni audio. Solo carga la primera peli en el virtualdub, luego carga la segunda picando en "fichero" y en "añadir video", despues tanto en "audio" como en "video" selecciona "copia directa" y despues ya guardas el avi como ya sabes, osea picando en "fichero" y seleccionando "guardar avi(formato 2.0)".
Pero asegurate de que una vez terminada la union la peli tiene sonido por toda ella pues la copia directa del audio a veces da problemas del tipo de que a media peli se quede sin sonido. Si asi fuese lo dices para decirte como hacerlo en procesado completo que tardara un poco mas pero sera mas seguro.
Saludos...

Songoku


En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: quiero pasar una pelicula AVi a formato DVD?
« Respuesta #12 en: 20 Abril 2005, 23:43 pm »

gracias son goku... y no hay otra forma de poner los subtitulos por ejemplo como estan en los DVD originales qeu yo los pongo cuando quiero????.... ya que me han dicho qeu cuando le pones subtitulos asi por virtualdub acabo de leer que disminuye la calidad de imagen.....
Eso lo puedes hacer con el DVD Lab Pro, con el DVD Maestro o con el DVD2Avi y no necesitas insertarselos antes de la conversion...y podras ponerlos cuando tu elijas, como en los DVDs originales y sin perder calidad ninguna
aunque si es cierto que que tendrias que usar el mando a distancia del reproductor dvd para continuar con la segunda peli despues de terminar la primera.
Songoku

Si lo haces al final con el DVD Author no tendras q unirlos con ningun otro programa, ya q cuando haces un New track si añades el otro video con el boton "Add File" sin volver a pulsar en "add new Track" los dos archivos kedaran unidos en el mismo track
 ;) y para nada necesitaras cambiar el track con el mando a distancia...
en la opcion Menu Display settings, en la pestaña General activa la opción Only Main Menu y ya sta ;)



Saludos.

Sourraund.
« Última modificación: 20 Abril 2005, 23:56 pm por Sourraund » En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: quiero pasar una pelicula AVi a formato DVD?
« Respuesta #13 en: 21 Abril 2005, 01:22 am »

Citar
Si lo haces al final con el DVD Author no tendras q unirlos con ningun otro programa, ya q cuando haces un New track si añades el otro video con el boton "Add File" sin volver a pulsar en "add new Track" los dos archivos kedaran unidos en el mismo track
 Wink y para nada necesitaras cambiar el track con el mando a distancia...
en la opcion Menu Display settings, en la pestaña General activa la opción Only Main

Eso ya se lo habia dicho yo surraund

Citar
Eso podrias hacerlo usando para crear el dvd el tmpgenc dvd author

Lo ves?  :P
Y lo de los subtitulos en el dvd ya se lo habia dicho lothiriel.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


Mr.Zeros0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Re: quiero pasar una pelicula AVi a formato DVD?
« Respuesta #14 en: 21 Abril 2005, 08:27 am »

estaba uniendo los videos en virtual dub y cuando iba por 33% me tenia un archvio creado de mas de 50gb... y el disco se me estaba llenando por lo qeu tuve que cancelar, si la situacion es asi descarto entonces ese paso ya que me resulta imposible tener 100 gb libre.....

mi pregunta es la sgte ya que no te entendi muy bien y es cuando tengo ya convertido los dos archivos listo para copiarlo en un dvd, voy a tener exactametn dos carpetas c/u con los archivos de cada pelicula, cuales archivos tengo que meter a la hora de quemar el dvd????????? los dos mas grande?????? creo una carpeta video_ts y meto esos dos archivos y ya??????? o tomo todo el contenido de cada carpeta creada por los dos archivos y lo pongo junto en una carpeta llamada video_Tsy como voy a  saber que el dvd empezara por el comienzo de la pelicula y no por la mitad????' gracias... para mas detalles uso el programa conversor divx to dvd... ok
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: quiero pasar una pelicula AVi a formato DVD?
« Respuesta #15 en: 21 Abril 2005, 11:17 am »

Vas a tener una sola carpeta de video_ts as que no sufras por eso.

Y lo del peso del avi unido... eso es porque no as comprimido ni el video ni el audio.
hazlo otra vez pero en esta ocasion no olvides tanto en audio como en video seleccionar "procesado completo" y tanto en audio como en video entrar en "compresion" y en el caso del video seleccionar un codec de la lista que te saldra, yo te aconsejo el xvid o el divx, y en el caso del audio pues selecciona el codec mpeg layer-3 y unos atributos de 128 kb/s 44.100 stereo.
Saludos...

Songoku
En línea


Mr.Zeros0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Re: quiero pasar una pelicula AVi a formato DVD?
« Respuesta #16 en: 28 Abril 2005, 04:45 am »

hola, tengo una duda y es qu eya converti toda la pelicula, la uni y todo pero se da el caso de qeu como a la hora de la pelicula pasa lo siguiente y es que el audio se atraza es decir la voz se emite antes de que el actor hable en la pelicula y se mantiene asi..... no se por que:..... pero tengo que decirte que tengo el virtual dub 1.5.10 y no tengo la opcion en el audio cuando doy click en audio y luego a compresion y eligo mpeg layer-3 el maximo que tengo es hasta 56kb/s 24000 hz stereo....... supongo que seria por eso... pero ya esperare a tu respuesta que a lo mejor este mas cerca de la realidad.... gracias
En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: quiero pasar una pelicula AVi a formato DVD?
« Respuesta #17 en: 28 Abril 2005, 09:44 am »

Mi recomendación sería descomprimir el audio con el Virtualdub, es decir, seleccionar Full Processing Mode y no seleccionar ningun codec de audio (esto al insertar los subtítulos claro). Esto para evitar que haya desfase entre video y audio. El unico inconveniente es que el archivo ocuparía un par de GB, pero es lo de menos ya que si piensas grabarlo en un DVD, una vez hecho lo eliminas.

Por otro lado, instalate el radium codec mp3, verás como te aparecerán muchos más parametros para el codec mpeg Layer3.
Podrás bajartelo de la web de Songoku http://lawebdegoku.mundoserver.com

Saludos
En línea

Mr.Zeros0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Re: quiero pasar una pelicula AVi a formato DVD?
« Respuesta #18 en: 30 Abril 2005, 02:22 am »

pero al yo bajar lo que me dices el radium codec mp3, selecciono el que me dice el tutorial que dice a 128kb/s 44100 hz.... y no me traeria problema con el video y el audio???? gracias...
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: quiero pasar una pelicula AVi a formato DVD?
« Respuesta #19 en: 30 Abril 2005, 14:25 pm »

Ningun problema.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Subtitular película en formato AVI
Multimedia
AsimoJMSR 8 6,550 Último mensaje 11 Julio 2011, 14:44 pm
por Songoku
[Duda] sobre cambiar de formato a una película
Multimedia
Senior++ 5 5,305 Último mensaje 18 Noviembre 2011, 20:41 pm
por Senior++
Quiero pasar de windows a mac en mi ordenador
Mac OS X
Alexperto 3 4,504 Último mensaje 28 Agosto 2013, 19:51 pm
por Alexperto
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines